-Entonces no me quieres, si me quisieras, ya hubiéramos confirmado nuestra relación ante la prensa,___. ¿Acaso no me amas?- preguntó Mark-¡Dos meses saliendo!-gritó. - cuando por fin somos novios no lo quieres confirmar pero claro la súper estrella no puede estar con él chico que no es tan famoso- dijo furioso.
-Mark- susurré- Claro que te amo- dije entre sollozos, ¿Porqué me decía todo esto?
-mientes, si me amaras ya hubiéramos dicho eso en la prensa.-contestó fríamente.
-Esta bien, hagamos esto público-accedí
-¿en serio?- dijo viéndome
-si es lo que te hará feliz, si. Yo te amo, Mark- dije tomando su mano y sonriendo cálidamente.
-Yo también, amor.- me besó los labios pero esta vez no lo hizo con delicadeza, sino con lujuria, como si estuviera hambriento. De una forma u otra yo ya estaba a ahorcajadas de él, me quito mi blusa y empezó a dejar miles de besos por mis pechos...
-Eres increíble, preciosa- dijo mirándome. Lo hicimos, mi primera vez.
-Te amo, Mark- dije dándole un beso corto en los labios.
-Yo igual, descansa, mañana será un día largo- sonrió.
....Desperté, y me volteó para ver a Mark. Estaba sola, se había ido. Mire mi cel, y tenía mensajes de él.
"Amor, fui a desayunar con mi manager, para ver lo de publicar nuestra relación, te amo, nos vemos". Sonreí.
Me cambié, hoy los chicos y yo tendríamos una entrevista, y supongo que haremos pública la relación mía y de Mark, varios ensayos, pruebas de sonido y el concierto, largo día. Como todos, amaba esto.
Sonó mi celular.
El nombre de Luke alumbraba mi celular, conteste.-¿nena?- preguntó Luke
-Holis, ¿qué pasa, Luke?
-¿Vamos a desayunar?
-¿y los chicos?
-ya desayunaron, y me encontré a Mark con su manager, así que supuse que tú te acabas de despertar
-Bajo en 5-sonreí y colgué.
...-¿Entonces lo harás público?- preguntó mientras yo tomaba de mi botella con agua.
-Si, Mark me dijo que era mejor hacerlo así.-confesé
-pero tú no quieres, ¿verdad?-negué. Adoro mi relación con Mark, pero no quería que mis relaciones fueran parte de mi "fama" por así decirlo.-nena, no tienes que hacerlo sino quieres, tú decides qué hacer. - me sonrió, mientras tomaba mi mano. Le sonreí de vuelta.
-Te quiero, Luke, eres el mejor amigo del mundo- confesé.
-¿sabes?- preguntó Luke
-¿Qué pasa?- pregunté
-Si tú y yo nos hubiéramos conocido en una condición donde yo no hubiera tenido novia, me hubiera encantado intentar algo contigo. -confesó, sentí como mi piel se erizo al escuchar esas palabras, recordé mi atracción hacia Luke cuando nos conocimos. - Eres preciosa, no hablo sólo físicamente, sino como persona, estoy muy feliz de haberte conocido- el color carmesí no tardo en subir a mis mejillas. -¿te acuerdas de la vez qué llore en amnesia?- preguntó
-si, ¿porqué?
-No era por Jade- confesó
-¿Qué?-pregunté confundida-¿Luke, qué es lo que me tratas de decir?- estaba totalmente confundida
-Que siempre fuiste tú, ___, me dolió tanto el saber que tenía la solución de mis heridas ante mi, nunca fue Jade, eras tú, pero yo no lo quería creer y me quede con ella, estaba completamente equivocado, y me di cuenta de eso cuando ella me falló. Cada vez que te miro con Mark me muero de celos, no quiero que él te abrace, te mire, te bese, no quiero que te toque-me ruborice tanto al recorder lo que habíamos hecho la noche anterior- creo que estoy enamorado de ti, pero sé que es tarde, y sé que tú quieres a Mark, sé que lo amas. -confesó
No dije nada y huí de ahí, no podia estar ahí con él, ¿quería a Mark?
Pero claro, lo amaba sino no estuviera con él, Luke era mi amigo, así se tenían que quedar las cosas. Llegue a mi habitación y decidí marcarle a Dan, a los 5 min estaba en mi puerta.-Ven aquí- dijo abriendo sus brazos. La abracé y le conté todo.
-Así que ya descubriste que Luke está enamorado de ti- dijo Dan
Asentí.
-Espera, ¿tú lo sabías?- pregunté
-Nomamesss, wey-dijo en español, imitando esas palabras mexicanas. Solo reí- Todos sabemos, ___, ¿Qué no ves cómo te mira? ¿Cómo es contigo? Siempre cariñoso, siempre se preocupa por ti, siempre te presume con todo el mundo. Luke te ama. Desde que estaba con Jade, solo que ahí estaba cegado. ___, como te mira cuando estás con Mark. Hasta tu madre lo sabe y tú no. Pequeña, estás muy ciega o eres muy despistada, la verdad- se rió.
-Estoy con Mark, soy feliz con él-confesé
-No estás obligada a estar con Luke, pero habla con él, ¿cómo crees que se sintió cuando lo dejaste ahí solo?- fui grosera, pensé.- lamentó romper este momento, pero tienes una entrevista ahora, y tenemos que ir con los chicos. -asentí, me aliste y fuimos con los chicos.
Fuimos al estudio donde nos retocarían, para la entrevista.
Todos estaban haciendo bromas, y solo miraba a Luke, estaba serio, decidí sentarme aun lado de él.
-¿Podemos hablar?- le susurré, asintió y se paró. Solo lo seguí.
-¿Qué pasa?- me miro
- Quería discúlpame, no debí irme así, me puse nerviosa y solo me fui, estuvo mal. Perdón- Luke asintió- Luke, te quiero tanto, pero ahorita yo estoy con Mark, si hubiera sido en otro momento donde yo no estuviera con alguien, créeme que te hubiera correspondido. -confesé, sentí como los brazos de Luke me rodearon, y me dio un beso en la cabeza.
-Esta bien, pequeña, solo prométeme que esto no arruinará nuestra amistad- susurró
-Tu y yo siempre estaremos bien, Luke- lo mire y sonreí.
-Vamos con los chicos, nena- asentí y fuimos con ellos.
-¿Dónde estaban? Ya va empezar la entrevista-dijo Ashton alterado.
-Chicos entran en 5- dijo una chica...
La entrevista estuvo buena, tocamos una canción del álbum.
—————
Perdón por no actualizar, trataré de actualizar esta madrugada un cap de cada novela que tengo 🥰