soy la extraña?

751 34 0
                                    

Fabián decidio no hablar durante todo el camino hasta llegar a la casa de anubis. Mara se quedo aun un poco de tiempo más en la biblioteca organizando algunas cosas, Mientras tanto Nina ya estaba en casa algo distraída al fondo pero trataba de no hacerlo notar.   

Amber: así que ¿tienes una hermana ? (Con un tono de asombro)                                            

Nina: Si,Amber tengo una hermana                                    

Patricia: bueno otra chica misteriosa con quien hablar. ( a amber le suena el teléfono y sale)  Ahh hablando de misterio... sabes ¿ que fue lo que le paso a eddie?    

Nina: no, ¿ que  sucedio ? (Patricia estaba por  expicarle cuando son interrumpidas por Willow y al mismo tiempo va entrando a la sala Rouse)

Rouse: hola ¡soy Rouse Martin! un gusto en conocerlos -expreso algo similar que nina al llegar-

Patricia: debí saber que era tu hermana son tan fastidiosas al inicio -expreso con un tono de sarcasmo-

Nina: si ,ella es mi hermana-expreso yendo al lado de su hermana-

Willow:hola  chicas¿ quien de ustedes ha visto mi libro de ciencias ? es que.... *mira a las nuevas*

Wilow: Yupiiii !!!bienvendas!, Genial más  amigas. ¡ oye!  yo soy willow y ¿quien eres? *refiriéndose a rouse*

Nina: amm soy Nina, un placer willow veo que eres nueva ...

Willow: Nooo tu eres nueva yo antes estudiaba aquí solo que vivía en otra casa pero ese no es el punto.. * se detiene * hey yo andaba buscando algo ah ya mi libro, y como te llamas vos* señalando a Rouse*

 Rouse: Amm soy Rouse Martin, un gusto! -expreso la chica-

Patricia: un gusto Rouse y como lo decia si que te pareces a tu hermana -expreso sentándose en el sofá-

willow :bueno niñas las dejo necesito encontrar ese libro,rouse,nina,patricia con permiso adiós ( ella se va saltando)

 Nina: ella es como una mini copia de amber solo que mas juguetona o ¿me equivoco? -expreso riendo-

Patricia: Digamos que si  es asi , wow todas tienen copias de si mismas  ajajaja-  dijo riendo-increíble

Amber: ¡ey que pesadas son ! -dijo

Nina: Debo de adaptarme al cambio supongo ( rouse y patricia se rien, pero a nina le duele la cabeza ) chicas me disculpan no me siento bien creo que es por el vuelo quiero ir a dormir algo, permiso.

Patricia: si luego hablamos (se va para la cocina seguida de Rouse,   nina sale al pasillo principal para subir las escaleras cuando) 

*Se escuchan risas* y abre la puerta fabian entrando con Mara ( mara habia logrado hacer reir unpoco a fabian mientras entraban besandose)

Mara: (ajajaaja fabian debiste ver tu rostro era tan serio...)*voltea a ver y se encuentra a punto de subir la gradas a nina*

Mara: ¡Nina! ¡Has vuelto ! ¡Que bueno! *fabian voltea a ver y se queda sin palabras en lo que Mara saluda a nina y nina trata de dicimular y enfrentar ahora mas lo que acaba de ver y como la trato antes fabian)

 Nina: jaja si esta mañana regrese y el viaje me tiene algo adolorida y con no se..... ehh.. voy a recostarme, ... permiso. (Nina termina de subirlas escaleras y al llegar arriba lanza una pequeña mirada a fabian y luego termina de llegar a su habitación)

Mara: pobre nina debio tener un largo viaje más de lo usual o no se acostumbro a el cambio de horario se nota algo agotada. ( camina a la sala con fabian)

Fabian : si, si tenes razon nina no se adapto rápido al cambio... de horario su su supongo ( ahora el estaba nervioso y apenado al saber que nina los vio besándose) * entran a la sala y ven que patricia y Rouse están hablando.

Mara : hola chicas (mientras se sienta en el sofá)

Patricia y Rouse: Hola  ( desde el desayunador)

Rouse: ¡fabian! Hola de nuevo...amm ¿vives aqui?

Fabian: si aquí vivo.

Rouse: oh! ya que bien y ¿ quien eres tu ? * dirigiéndose a Mara*

Mara: Soy Mara un gusto Rouse amm soy la novia de Fabian..em veo que ya conocías a Fabian...

Rouse:si, mi hermana nos presento..¡ hey! yo te vi en la biblioteca estabas leyendo un libro que  me encanta.!!

Mara: si en serio ( y ambas se van a el sofá a hablar de libros)

Patricia: bueno ahora sabemos que la hermana de nina se llevara muy bien con mara ajajaa ( fabian la voltea a ver algo serio) ¿que? Yo solo decía * fabian tarde o temprano sabíamos que sucedería ella regresaría*

fabian : ¡no!  pero quizá aun no era su momento. ( patricia se va y deja a fabian solo en la cocina)

                                              ."Mientras tanto arriba"

nina: ( esta en el pasillo de arriba tras la puerta llorando en silencio hasta que Amber sale de la habitación hablando por telefono)

Amber: Hablamos luego papi, te quiero, bye ( se hacerca lentamente)...eem....ni..ni nina.... ¿esta todo bien?( nina la abraza y empieza a llorar, amber se la lleva a la habitación )

Nina:* sentada en la orilla de su cama* - Amber no entiendo ( con voz quebrada)  los vi besarse al entrar .... (Amber entendió y decidió guardar silencio un minuto en lo que pensaba que decir)

--------------------------------------------NOV-2014

 ¿Fabina regresa?  (Nunca nadie dijo que seria fácil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora