Sabeis, cuando era pequeña y estaba en segundo curso, vino un chico nuevo a clase.
No me hubiera dado cuenta si no fuera por su nombre y no es por que es bonito o algo por el estilo.
Tampoco es raro, es solo que no es adecuado. El tenia un nombre coreano, que hace un coreano en japon? Es decir, con mi corta edad eso era algo raro y no podia entender por que no estaba en su pais.Entonces si, se puede decir oficialmente que asi es como lo conoci, cuando la profesora paso lista y presento al alumno nuevo, pero si quereis saber como lo conocí a el y no solo a su nombre y su cara, tendria que entrar en mas detalles.
No quiero hacerlo largo, pero un dia como otro el estaba en clase, (ja, como todos) y yo... bueno yo estaba haciendo lo que siempre hacia en el descanso.
Pelearme.Yo era una niña muy mala y cara dura. Me acercaba a las personas y les pedia prestado sus juguetes o que jugaran conmigo, pero cuando todos se negaban, yo inflaba mis enormes cachetes, me cruzaba de brazos y me enfadaba. A veces hasta me peleaba fisicamente, (ya sabeis eramos niños, tampoco iba a arrancarle un brazo a nadie, no si estaba de buen humor) yo cogia sus juguetes y forcejeaba con los niños hasta que la profesora venia y me castigaba.
-Sakura dejame jugar contigo porfa!!- dije forcejeando con su muñeca.
-Noo!! Es mia!! Vete y encuentra a otros amigos estupida!- yo solo estire mas con rabia, ya sabia que no tenia amigos, yo queria tener amigos.
-No!No me voy!! Eres muy mala Sakur- algo nos separo de repente y no fue la profesora. Fue la gravedad la que nos hizo caer de culo sujetando, en su caso el cuerpo de su preciada muñeca, y yo... bueno al ver la cabeza empece a llorar.Yo no queria romper la muñeca yo solo queria jugar.
La profesora me sento en un rincon donde yo solo podia sollozar con rabia.
El coreano que siempre andaba observandome cuando me peleaba se acerco a mi.-Mmm, estas bien?- era un chico muy timido aun que hizo amigos en la escuela muy rapido y eso me enojaba.
-Si- dije firme, no queria hablar con el, de alguna forma me daba envidia de que yo estuviera un año intentando hacer amigos y el vino y el segundo dia ya estaba jugando con todos.
Yo queria eso tambien.-Si quieres yo te dejo mi juguete...- lo mire sorbiendo un poco de mocos, ¿por que el queria ser mi amigo?
No me lo pense mucho y asenti energicamente con la cabeza. El me dio su robot transformer y yo lo cogi con cuidado.
-Puedes jugar con el pero porfavor cuidalo mucho, es mi juguete favorito...- realmente era muy timido, lo decia mirando a sus pies y jugando con sus pequeñas manos.A diferencia de mi, el era bajito delgadito y con ojos muy grandes y expresivos.
Habia chicos mas guapos en clase, pero era muy mono parecia un conejito.
-Claro, lo cuidare muy bien!!- dije secandome las lagrimas y sonriendo.
-Entonces... yo me, yo me voy a jugar vale?- dijo señalando su grupo de amigos.
Yo asenti y vi como se fue con tristeza, yo queria que jugara conmigo...Ese dia le devolvi el juguete (en perfecto estado) con recelo, no me gusto jugar con su juguete, era ¿insuficiente?
Dias despues me lo siguio prestando pero al tercer dia me negue, no me gustaba jugar con su juguete, ademas tenia miedo de romperlo.
-Por que no quieres mi juguete? Ya, ya no te gusta?- pregunto con una mueca triste.
-Tu juguete ya no es divertido, el juguete... no, el juguete no tiene la culpa... jugar sola no es divertido- dije mirando al suelo.
El se fue corriendo hacia su grupo de amigos, no me esperaba esa reaccion.Aun que pense que era una mala persona por que no me dijo ni adios, volvio corriendo despues de hablar con sus amigos.
-Quieres jugar con nosotros?- sonrió, oh tambien tiene dientes de conejitooo!
-Yo?- es normal que dudara, nadie nunca me lo propuso.
-Pero tienes que portarte bien- volvio a ponerse timido, cada vez que me pedia algo ponia la misma mueca, es como si tuviera miedo de hacerme sentir mal por mandarme- tienes que tratar bien a los demas si quieres que te traten bien... y si quieres algo pidelo porfavor...-yo estaba mirandolo atenta, intentaria hacer todo lo que me pidiese queria jugar con todos- y si no te lo quieren dejar pidemelo a mi yo te lo doy...Era muy tierno ahora que lo pienso, me enamore de el a lo largo de toda primaria y casi secundaria por que era adorablemente amable, se dirigia timidamente a sus superiores y a cualquiera que no conociera, pero si que era seguro con las personas que tenia confianza.
En la primaria todos esos años el me daba consejos para cambiar, y yo lo escuchaba, le tenia afecto hasta que me gusto de verdad.
Siempre tuve ese caracter de mierda pero estaba justificado.El me ayudo a cambiar bastante, siempre me ayudo en mis peleas, pero nunca estuvo conmigo, nunca me considero su amiga, y eso lo se por que siempre fue timido conmigo y solo es timido cuando no tiene confianza.
Pero el hecho de que nunca estuviera conmigo es lo que me hacia querer estar con el.Vaya que me atraia, cuando llegamos a secundaria, en ese verano cambio bastante, su cuerpo se hizo un poco mas fuerte y el era mas alto ahora, pero su cara no cambio, aun tenia cara de bebe.
Lo peor de ese cambio, es que empezo a tener hormonas, y no solo el.
Entonces el se veia con chicas y yo me moria de celos, era una perra celosa a la que le quitaban lo que queria.
El me ayudo a cambiar y seguramente por eso no me meti en peleas graves.En fin de curso de primaria todos hicimos un baile para despedirnos, y admito que me atrajo mas por que bailaba realmente bien para ser un niño, a mi tambien me gustaba mucho el baile y, diablos, por su culpa tuve una gran obsesion con el, yo no miraba a otros chicos.
En primaria gracias a el pude hacer a mi primera amiga, Niwa, ella fue mi mejor amiga hasta mediados de secundaria, siempre estare agradecida.
Realmente tengo una muy gran historia detras de todos estos años, pero no he venido a contar eso.Mi amor platonico explico que su madre era coreana y su padre japones, sus padres se separaron cuando el era muy pequeño y tuvo que irse a vivir con su padre a japon, por ello no tenia muchos problemas con el japones, desde pequeño estuvo estudiandolo.
Pero por mi desgracia y la suya, a sus 15 años tuvo que volver a corea a cuidar de su madre que enfermo mucho.Nunca volvi a saber nada de el, hasta llegué a tenerle mania a corea, cada vez que escuchaba algo sobre ese pais mostraba una mueca de desagrado, supongo que siempre pense que corea hizo que el amor de mi vida y yo nos separaramos.
Que patetico.Y que jodido todo eso, por que cambie, cambie mucho por el, cuando se fue, yo siempre tuve la esperanza de que volveria entonces me someti a dietas a ejercicios a todo para adelgazar, ya que yo era regordeta y cachetona.
Cambie para el, pero el nunca volvio.Me costo olvidarlo 3 jodidos años, nunca volvi a engordar, ya que pase por muchos problemas, hasta anorexia, lo se lo se, siempre fui muy intensita.
Y bueno ahora que he rehecho mi vida, estoy orgullosa se mis cambios de actitud, mi independencia, mi bonito cuerpo y de hasta donde he llegado.Despues de años de recaida mi autoestima volvio mas alta que nunca y pude seguir adelante.
Como siempre me gusto el baile, decidi hacer eso con mi vida, no lo voy a negar soy muy buena. Estoy en una academia muy conocida haciendo de profesora y coreografa.Ah si, por que tanto escandalo con el niñato que me gustaba?
"Hola Jeon Jungkook, que mierda haces aqui"
Eso es lo unico que pude pensar viendo su cuerpo, MUY cambiado, haciendo las pruebas de acceso a MI academia.Jesus, desenterrar cosas del pasado duele casi tanto como un palazo en la cabeza.
{{~~~~~~~~~}}
:0
Gwenas, pues eso he creado un nuevo fanfak y aqui estoy. Pensando que seguramente ni suba tres capitulos por falta de ideas o por pereza :vBueno y eso... espero que se entienda bien todo, pido perdon por que los primeros capitulos nunca se hacerlos entretenidos por que, lol tengo que contar la historia(?
Ireis entendiendo mas cosas a lo largo de los capitulos donut worry.
Y eso xd, la chica de multimedia es la protagonista de pequeña uwu
Me inspiré en una bailarina coreana, que bueno, la amo mucho jsjsjs, ya la vereis mas adelante, y como supongo que os dejare su insta etc, espero que la ameis tambien uwuPd: me acabo de dar cuenta que digo mucho "y eso" cuando no se que decir xd
ESTÁS LEYENDO
Change my mind
FanfictionElla ha cambiado mucho, por fin ha podido encontrar un buen camino por donde seguir su vida. Tiene un trabajo, una casa, una pasión, amigos, no le falta nada. Pero en el pasado se puede decir que dejó unos cabos sueltos, en concreto uno, un cabo qu...