Y ahi estaba el.
¿Sabeis lo que no estaba con el?
Su timidez, desde cuando era tan...no se, ¿apuesto?Antes de la audición se veia muy seguro, aun no reparó en mi (y aun que lo hiciera no se acordaria de mi) pero hasta le guiño un ojo a mi compañera.
Esto no va conmigo, como yo no soy indispensable para evaluar a este tipajo, mejor me voy, tengo mejores cosas que hacer.De verdad que lo iba a hacer, me iba a ir, pero antes de que pudiera cruzar la puerta de cristal comencé a escuchar la canción Manolo de Trip lee.
Tenia que, no, necesitaba, saber que coreografia se habia preparado para esa canción.El ritmo de este señor para nada tan bajo como antes, joder ¿que ha estado comiendo estos años? ¿hierro?, era... no se como describirlo, quiero pensar que ya estudio danza y estuvo en academias, por que, mierda, es muy bueno, sus movimientos son limpios, rapidos y si lo juntamos con sus expresiones, oh mi dios, desde cuando esos ojos saltones y grandes se volvieron tan pequeños y alargados como los de un lince viendo a su presa.
Vale ya me vale, ahora si me voy, esta mas que confirmado que va a entrar, el chico tiene talento, pero eso yo ya lo sabia desde la primaria, a quien quiero engañar.
Por el pasillo me encuentro a mi amiga Yujin, estaba vestida con unos pantalones grises deportivos y un top rojo a teclas de tirantes finos junto a unos tacones altisimos negros. Dios esto iba a estar bueno.
-Yujinn!- dije caminando detras suya.
-Eyyy, que tal? Hoy ha llegado gente nueva, no vas a mirar? Siempre echas un vistazo...-me miro con una mueca confundida. Mmm... me ha pillado, siempre me quedo a mirar las audiciones de las personas que quieren entrar a la academia, es... interesante, hay gente con mucho talento.
-Si...ya eché un vistazo antes, no hay nada especial, por cierto ¿vais a grabar?-le sonreí, ella es una muy buena bailarina, y el estar rellenita no se lo impide. De echo es mi bailarina favorita, tiene muchisimo talento y me produce mucho orgullo que sea mi amiga.
-Si, si que vamos a grabar, una coreo en la que llevamos trabajando unos dias Hyun y yo- se agacho a coger una botellita del mini frigorifico que habia en una de las salas- quieres venirte a ver?- en nuestra academia como ya es mucho mas conocida, grabamos nuestras coreografias y las subimos a YouTube y a Instagram para que la gente nos pueda conocer mas.Obviamente le dije que si, fuimos hasta la sala principal y contemple su actuación.
Es mi mejor amiga, aun que no pasamos tanto tiempo juntas como lo suelen hacer las mejores amigas.
Mientras ellos bailaron, (por cierto Hyun tambien es uno de los mejores bailarines que conozco, aun que no seamos tan cercanos) yo gritaba y les animaba para que no se les olvidara utilizar la fuerza y actitud correcta en cada paso.Estaba muy orgullosa de ellos, sabia las historias que escondian detras de su talento.
A Yujin la llamaban gorda, y siempre la trataron mal, se rieron de ella por querer bailar. Aun que todo eso cambio cuando crecio, conocio a personas que si la apoyaron, ella no tuvo que cambiar fisicamente para sentirse bien consigo misma, no como yo, lo suyo es admirable y por eso es una de mis modelos a seguir.
Y Hyun, a Hyun desde pequeño le gusto el baile, a sus padres no les hacia mucha gracia pero bailaba desde pequeñito, y todos lo admiraban. Hasta que poco a poco fue cambiando a un estilo que le gustaba mas a el, era un estilo mas sexy, mas "afeminado", que, diablos,se le daba de perla, pero todos lo tacharon de indecente y lo excluyeron, lo llamaban chica.
Entonces el entro a esta academia en sus comienzos, y aqui todos le recibieron con los brazos abiertos, tal y como el me recibio a mi para ayudarme a ajustarme en mi nueva vida como bailarina.Me gusta mucho mi vida de ahora, no solo puedo hacer lo que mas me gusta que es bailar, sino tambien me siento en familia, siento que porfin alguien cuida de mi, que al fin le importo a alguien de verdad.
Despues de felicitarlos por su gran trabajo, marcaron las 9:15.
Mi clase empezaba a y media asi que me fui a los vestuarios, me cambie para estar comoda bailando y entre a la sala.
Ya habia un par de alumnas y compañeras sentadas o de pie hablando entre ellas.
Cuando entre todas me saludaron enérgicamente, les correspondí el saludo bajando mi cabeza y subiendola de nuevo.
Me acerqué a todo el equipo de musica para comprobar que todo estuviera bien y asi comenzar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Change my mind
FanfictionElla ha cambiado mucho, por fin ha podido encontrar un buen camino por donde seguir su vida. Tiene un trabajo, una casa, una pasión, amigos, no le falta nada. Pero en el pasado se puede decir que dejó unos cabos sueltos, en concreto uno, un cabo qu...