Capitulo 3

349 23 6
                                    

Narra Tony

Entro al auto, cierro la puerta y me sostengo la cabeza con ambas manos, como fue posible, solo me distraje 3 segundos a lo mucho y de un momento a otro ya tengo al joven Parker encima de mí y besándome, por un momento sentí como si me hubiera quedado inconsciente y hubiera recibido placer, no sexual, el simple hecho de tocarlo, rodearlo con mis brazos, tenerlo pegado a mí, me hubiera desmayado de no ser porque quería seguir así con el joven Parker (que sigo sin saber cómo se llama, porque todos en la casa se dirigen a él como el "joven Parker", demonios), no tengo idea de cuánto duramos así, lo único que podía sentir es esa necesidad de sus besos, sentir sus labios fundidos con los míos, ese cuerpo que a pesar de no tener muchas curvas como hubiera deseado de mi omega, es tan tentador, tan...


Necesito dejar de pensar en él como algo que necesito, dejar de pensar que mi omega me seduce como ningún otro, ¿qué?, ¿Pero qué?, ¿QUÉ DEMONIOS?, acabo de referirme a él como mío, por mi madre, me estoy volviendo loco, como soy capaz de aceptarlo como mío cuando ni siquiera quiero (bueno, si, si lo quiero como mío) pero que no debo aceptarlo como mío, ¿PORQUÉ CON UN DEMONIO?, no debo verlo así no está bien.


Veo que llevo 40 minutos culpándome de lo sucedido, respirando agitadamente y encorvado ocultando mi cara entre mis piernas lo más que puedo, aún así sentado, y como no culparme, no debo ser así, siendo el hijo de mi jefe, como pude haber sucumbido a un omega... , una puerta abriéndose en la parte izquierda de atrás me saca de mis pensamientos aunque aún sigo en la misma postura sin moverme, después escucho como meten las bolsas de compras en la cajuela, después como se cierra la puerta de la cajuela, después como se abre la puerta del conductor y percibo como Sam cierra su puerta en cuanto entra, vuelvo a estar recto en mi asiento y sin voltear a mirar a ninguno de los dos, tomo el cinturón se seguridad y me lo coloco, Sam inmediatamente posa su mano derecha en mi pierna.


Sam – ¿Te encuentras bien Tony?


Stark –... – no puedo hablar, si hablo se daría cuenta que no me encuentro nada bien, solo le hago una mueca con los labios intentando sonreír pero la sonrisa no se forma, se que Sam es consciente de que me encuentro inevitablemente alterado


Sam – bien – retira su mano de mi pierna se coloca el cinturón de seguridad para posteriormente dar marcha al auto de regreso a la mansión Parker



Narra Peter


Evidentemente le afectó haya actuado así hacia él, pero tengo que hacer algo para que no me ignore y me acepte como su omega, claro que yo tampoco me había comportado así nunca en mi visa, solo puedo ver que su rostro permanece neutral y mira por la ventana, sin mirar algo en específico, solo recarga su cabeza en el asiento y así permanece hasta que llegamos a la casa, el baja del auto y ocupa su puesto, sin decirle nada a Sam, este último sin pensarlo carga nuevamente las bolsas con ropa y las lleva dentro, intento acercarme a mi alfa, pero éste luce MUY afectado por lo sucedido así que me contengo e ingreso a la casa para dirigirme a mi habitación y salir solo hasta la hora de la cena.



(De vuelta con Steve)


Narra Rogers


Más y más cuarteles que hemos desmantelado de Hydra, tan solo me gustaría que nos dieran más pelea para entretenerme un rato, en verdad cada día me arrepiento más de que me hayan descongelado, solo para "piliar cintri Hidri i Dirricirli", cada día me siento más alérgico a esas malditas palabras, ¡Y NO, ESTA VEZ ME VALE MADRES MI LENGUAJE! Ya estoy harto, cansado, fastidiado de hacer diario lo mismo, ya no se qué hacer, no me puedo emborrachar por el ¡¡MALDITO SUERO DE SUPERSOLDADO!!, todos en SHIELD son betas o alfas, tan solo me gustaría encontrar un omega, que me haga feliz, que un día que llegue a mi casa me tenga una comida especialmente hecha para mí, que esté para mí, que después de que hayamos comido esa deliciosa comida que haya preparado tengamos en mejor sexo que nadie haya experimentado en su vida, que tengamos cachorros, que increíble sería poder tenerlo ahora.

Situaciones /StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora