Ya parale cabrón! -Grito el mexicano algo avergonzado- ¡Ya les dije un chingo de veces que no me gusta Rusia!
Los latinos se miraron unos a otros dudando como siempre de lo que dijo su hermano, Argentina fue el primero en hablar.
¡Lo que tu digas boludo! -Tenia un tono de voz burluna e irritante, se notaba que no le creia- Pero todos sabemos que le has estado echando un ojo al Ruso.
Ya wey... -Chilló México tapandose la cara para ocultar su sonrojo- Mejor chingen a su madre todos.
"Ya wey" -Intento imitar su voz el estadounidense sin mucho exito- Eres muy estupido su crees que Russia se fijará en un pais tercermundista como tú.
Tu no te metas pendejo, en unico estupido aqui eres tu, ¡Gringo estupido! -Estaba molesto, Mexico odia que le digan Tercermundista.
Un silencio apareció en la sala del tricolor, algunos de sus hermanos de Mexico estaban ahi ya que se habian reunido para hablar solamente, pero nadie sabia que demonios hacia USA ahi.
Aparte -Dijo rompiendo el silencio- ¿Tu que chingados haces en MI casa? Nadie te invitó.
Correccion. -Interrumpio Estados Unidos- Tu me invitaste, pero yo me negué, y tu seguias insistiendo y no tuve mas opcion que venir.
¿Que? -Hizo una mueca de confucion- ¿Yo te invite? ¡Es lo mas estupido que has dicho en tu vida!
Aunque suene estupido, es cierto Mexican't -Dijo el gringo acomodandose las gafas oscuras que traia puestas mientras se apoyaba en una de las paredes de la habitacion- Me llamaste a las 3 de la madrugada diciendome que venga a tu casa al dia siguiente.
De seguro estabas ebrio weón -Chile le dio un leve zape a Mexico mientras se reia.
Es lo mas seguro... -Dijo México sobando su nuca mientras se reia de si mismo en voz baja.
La noche anterior tubieron una buena peda en casa de Venezuela y Mexico habia invitado a todos los que estaban ahi a su casa al dia siguiente.
Pero pocos habian ido a su casa por la gran resaca que devieron tener cuando despertaron.
But... (Pero...) -USA llamó la atencion de todos los precentes- ¿Que tal si retomamos el tema de que te gusta Rusia? Mexican't.
Ps, esta es la primera parte de mi historia uwu es la primera vez que escribo una asi que si ven alguna falta de ortografia o algo, no se preocupen y diganme uwu.Si les gusto puedo seguirle a la historia ya que por ahora tengo unos 4 capitulos ya echos por ahora owo.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
"¡No Me Gusta! O... ¿Si?" RusMex {PAUSADA}
FanfictionOk... Esta historia la seguiré subiendo en otra cuenta llamada @La_Chida_osiosi con mejor redacción y varias cosas mas uwu