Solo unos comentarios

35 4 1
                                    

Hubo otro largo momento de silencio incomodo, nadie sabia que decir, sobre todo México el cual estaba hasta la madre de todos los que estaban ahi.

. . . -Sentia como sus mejillas se enrojesian cada vez mas, ya estaba muy avergonzadogracias a sus amigos... Y Estados Unidos.

"Toc, toc, toc" Se escucho en la puerta de la casa del mexicano, nadie quizo ir a abrirla al que sea que este tras de la puerta. "Toc, toc, toc" Volvio a escucharse.

¿Y bien? -Rompio el silencio- Someone thinks to open? (¿Alguien piensa abrir?).

Yo voy weón. -Se escucho de parte de Chile.

Todos seguian en silencio mirandose unos a otros mientras el chileno iba a abrirle a aquel que estaba del otro lado de la puerta. Esta, al ser abierta, dejo ver al Country que se encontraba fuera esperando a que abran.

Todos estan algo confundidos del que hacia Canadá ahi, todos menos Estados Unidos, ya que el lo habia invitado para no sentirse rodeado de "Pendejos" Como decia su vecino del sur.

Hi! -El de camisa a cuadros entro a la casa luego de que Chile le dejara, y este mismo cerrara la puerta.- ¡Hola chicos! Uh... Mexico, estas algo rojo... ¿Estas bien?

We were talking about what a México le gusta Ru-  -Fue interrumpido por México el cual le tapo la boca.

¡Callate gringo pendejo! -Aun seguia mas rojo de lo que queria, el tricolor sabia que Canadá es buen pedo pero no es el mejor guardando secretos.

¡Entonces si te gusta marico! -Exclamo Venezuela con una extraña sonrisa victoriosa. -¡Ahora me debes 5 dolares Argentina!

Se le vio a Argentina fruncir el seño para luego sacar 5 dolares de su billetera y entregarselos de mala gana al venezolano.

México estaba hasta la chingada con sus medios hermanos jode y jode, no queria pasar mas vergüenzas y menos frente a la gordis y su hermano.

Te... ¿Te gusta Rusia, Mexico? -Se le notaba algo decaido, el Canadiense aun queria a México en el fondo.

¿E-eh? ¡N-no! No, no me gusta Rusia -El mexicano sabia que aun le gustaba a Canadá, o bueno, eso le decian sus hermanos pero el como buen pendejo que es no les creia.

Oh bueno... -Aun estaba desanimado, el amaba mucho a México, desde la primera vez que lo vio en una de las juntas de ONU para ser exactos(?).

Todos en la sala se sentian incomodos, sobre todo el chaneke que se encontraba ahi, el cual su sonrojo sinalmente estaba bañando aunque lo avergonzado aun se le notaba.

So... (Entonces...) -Rompio la misma persona que anteriormente el silencio- ¿Le parece si cambiamos de tema? -USA se veia igual de incomodo que México.

Todos asintieron.

Bien... ¿Alguien quiere una cerveza?-Preguntó México volviendo al mismo entusiasmo de siempre.

Holi, holi! Bueno aqui dejare la siguiente parte uwu lo publicare y me ire a dormir porque no deberia ni de tener mi telefono en mano jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, holi! Bueno aqui dejare la siguiente parte uwu lo publicare y me ire a dormir porque no deberia ni de tener mi telefono en mano jsjs.

No ps, gracias por darle amor a esta pendejada mia que se me ocurrio en la escuela(?).

Y gracias a mi amiga GenesisGonzalez042 por hacer spam de mi historia toda qlera en un grupo xd, enserio wey, gracias uwu.

Ota si me voy porque ne estoy cagando de sueño e,w,e y buenas madrugadas OwO -C va a mimir uwu-

"¡No Me Gusta! O... ¿Si?" RusMex {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora