*Mexico y Canadá eran pareja.
*USA aun sinte algo por el mexicano aunque no lo admite por obvias razones.
*Canadá, al igual que su hermano aun siente algo por México.
*Argentina, Chile y Brasil son hetero.
*Mexico, como buen mexicano es mas pendejo de lo que parece(?).
*USA habla mas el español cuando esta con los latinos gracias a su relacion que tuvo con México en el pasado.
*Estados Unidos y Mexico duraron algunos años en pareja pero su relacion era algo toxica.
*Venezuela queda ciega cuando se va la luz en el pais.
*Mexico sueña con trabajar en un OXXO.
*Rusia toma y fuma.
*Rusia es hetero, y algo homofobico pero se puede resvalar ¿No ;3?
*A todos los latinos les gusta jotear entre ellos, pues porque jotear entre compas fortalece la amistad ¿No?
*Canadá es muy detallista al igual que Mexico.
*Mexico y Japón aveces se juntan para comprar chucherias y comerlas mientras ven anime todo el dia.
*Venezuela es la unica mujer entre los hermanos latinos.
*España le tiene algo de envidia a Mexico porque sus doblajes son mejores.
*Mexico es muy impuntual pero puede dejar de serlo cuando quiere nada mas.
*Rusia y China son muy buenos amigos.
*A Mexico le gusta ver novelas, practicamente cualquier pendejada que pasen el la televisión.
Bueno uwu como me quedo sin ideas pa los capitulos solo dejare esto por aqui y me ire lentamente xd espero que les este gustando tanto como a mi alv.
Ahora si, aios ;3 -C va volando(?-
ESTÁS LEYENDO
"¡No Me Gusta! O... ¿Si?" RusMex {PAUSADA}
FanfictionOk... Esta historia la seguiré subiendo en otra cuenta llamada @La_Chida_osiosi con mejor redacción y varias cosas mas uwu