el comienzo

22 2 0
                                    

Me desperte para ponerme mi pijama y volver a dormir pero antes de que eso pasara escuche un ruido proveniente de la cocina, entonces vaje con cuidado las escaleras y como era obscuro no podia ver nada ací que tropese con algo que se encontraba en medio de las escaleras y me di un golpe.pero de inmediato me levante y vi a mi hermana en la cosina.

Tn : ¿que paso?

Mi hermana no me contesto solo tenia una cara de preocupacion y luego de la nada dice.

Mi hermana : llama a la ambulancia.

Tn : ¿por que? 

Fue entonces cuando mi mirada voltio a ver a el suelo donde se encontraba mi madre inconsiente.me quede unos segundos viendola y luego de la nada me estaba dirigiendo al telefono que se encontraba en la sala. Llame a la ambulancia y a mi tia para que viniera por nosotras, a el poco tiempo ya se encontraba aqui la ambulancia subiendo a mi madre a la ambulancia.

Al poco tiempo que se fue la ambulancia mi tia  habia llegado, lo unico que nos dijo fue suban a el auto y nosotros lo hicimos. Despues de unos minutos de irnos mi hermana dijo.

Mi hermana : que hay de nuestras cosas no trajimos nada de nuestras cosas.

Mi tia : mañana iremos por ellas

Despues de eso todo el camino fue silencioso era tan silencioso que podia escuchar las respiraciones de mi tia y hermana.

Cuando llegamos al departamento de mi tia ella pidio pizza y se la comia mientras que areglaba el cuarto donde nos quedariamos y luego de la nada nos dijo.

Mi tia : no quieren (dijo señalando la pizza).

Solo negamos con la cabeza y volvimos a hacer lo que haciamos.

Despues de la nada mi tia dijo

Mi tia : okey ya esta listo (dijo refiriendose a el cuarto)

Nosotras solo la miramos y entramos a el cuarto, poco despues no acostamos pero yo no podia dormir ya que la mañor parte de la noche estaba llorando y pensando en que acababa de pasar.

Mi estupida Vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora