todo se derumba

12 2 0
                                    

Por unos momentos no sabia que hacer pero despues solo la abraze, y ella pregunto.

Mamá : como estas hija.

Tn : bien y tu.

Ella no respondio sino que saludo a mi tia y entramos las 3 al cuarto cuando abrio la puerta y mi hermana ya se encontaraba alli, yo le dije a mi hermana.

Tn : cuando entrasre.

Mi hermana : antes de que mi tia te tomara del hombro.

Tn : Aaa

Tn : que era lo que ivas a decir tia.

Tia : nada (dijo nerviosa) am creo que deveria de irme para que puedan hablar a solas.

Mi mamá : si gracias.

Cuando se fue mi tia, tengo que decirles que siempre las e querido y que me haran mucha falta (dijo trizte y lagrimas en sus mejillas).

Yo solo llore y mi hermana pregunta a mi madre.

Mi hermana : que es lo que te paso.

Mi mamá : tengo un tumor.

Tu hermana y tn : Que¡¡¡

Mi mamá : lamento no decirselos pero madison necesitaba consentrarme en la escuela y tn en su cast.

Mi mamá : prometanme que cuando yo no este aqui ustedes no dejen de hacer lo que les guste no quiero que su vida se base en llorar y  ser infeliz.

Tn : lo prometo mamá.

Madison : lo proneto.

Despues solo la abrazamos y le dijimos lo mucho que la queremos y que mañana tambien vamos a venir a visitarte.

Salimos de la habitacion y mi tia estaba alli alado de la puerta y solo dijo.

Tia : esta bien niñas vamos a casa mañan vendremos otra vez.

Salimos del hospital y nos dirijimos a una tienda y luego a casa. Al entrar yo solo fui al cuarto y cerre la puerta y solo dormi como por 2 hr.

Al despertar me puse mi pijama y fui a la cocina a senar con mi tia y hermana, poco despues mi hermana entro al cuarto a dormir y yo hice lo mismo pero antes de entrar dije.

Tn : gracias tia. Y la bese en la mejilla.

Tia : denada.

Entre al cuarto y dormi asta que desperte y escuche que mi tia contesta el telefono con una voz ronca. Despues solo entro a nuestro cuarto pero no falto nada que dijiera por que era obio que mi madre fallesio hoy, y que haora solo era una niña que la muerte le arebato a su madre y que jamas conocio a su padre.

Me quede paralisada y luego solo llore tanto que no sabia que mas deramar despues solo senti unos brazos sobre mi y diciendo todo estara bien una y otra vez.
------------------------------------------------------
2 semanas despues

Asisti al funeral de mi madre con un vestido total mente negro al igual igual que mis zapatos. Creo que tuve suerte ya que mis mejores amigos se encontraban alli para consolarme. Despues de funeral fuimos a nuestra anterior casa ya que alli fue la seremonia |creo que asi se llama no me acuerdo |.

Al finalizar ya no quedaba nadie mas y fui a mi anterior cuarto para tomar todo lo que se encontraba alli mi hermana hizo lo mismo, tome todas las fotos familiares y todo lo que podria recordarme a mi madre.

Mi estupida Vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora