yo tambien siento lo mismo

7 1 0
                                    

Me quede un tiempo sola, asta que un carro se para enfrente de mi y yo no logro ver a quien se encuentra adentro. Asta que sale asher y me pregunta.

Asher : tn estas bien.

Tn : si gracias.

Asher : denada, te parece si nos vamos.

Tn : si claro pero a donde.

Asher : a donde tu quieres (dijo sonriendo).

Tn : pues tengo hambre (dije mientras me sonrojaba por su comentaria).

Asher : si estabien vamos a comer algo (dijo mientras me habre la puerta del carro).

Estubimos como 30 minutos buscando un lugar donde comer y mientras buscaban tn y asher no dejaban de intercambiar miradas. Despues de buscar  un restaurante por fin encontraron uno y asher bajo para poder abrir la puerta de tn.

------------------------------------------------------

Despues de una 1 hr

Tn y asher salieron del restaurante y se diriguieron a casa de peyton antes de llegar asher le dijo a tn.

Asher : tn quieres ir a otro lugar .

Tn : no y por que lo dices.

Asher : es que me la paso mejor contigo.

Tn : Ooo gracias yo tambien me la paso mejor con tigo (dije sonrojada).

Asher : Denada (dijo sonriendo).

Despues solo nos fuimos a casa de peyton cuando llegamos sofia me pregunto que me dijieron.

Tn : pues me dijieron que tengo que esperar una llamada pero no me dijieron cuando me llamarian

Tn : es lo mismo que les dijieron a ustedes.

Todos : si

Tn : a okey.

Pey : a mi me llamaron dos semanas despues de que fui a hacer el castin.

Asher : a mi igual.

Tn : puedo esperar dos semanas (dije sonriendo).

Todos : jajajajajaja.

-----------------------------------------------------

3 semanas despues.

Me desperte por que me empesaron a  sacudir desperte y dije.

Tn : que pasa ¡¡¡¡ (dije gritando).

Tia : te llamaron para decirte que quedaste en la serie (dijo todabia sacudiendome y gritando).

Tn : que, jajajaja si lo logre (dije gritando y sonriendo).

Tia : hay que celebrar.

Tn : si, llamare a mis amigos y bajo en unos minutos.

Tia : okey.

Tn : si pero a donde vamos

Tia : a donde tu quieras ir.

Tn : okey pero ahora baja para poder ballarme.

Tia : si me voy a areglar.

Cuando mi tia bajo yo cerre la puerta y me decise de mi ropa para entrar a la ballera, al terminar de ballarme sali y me puse un vestido color turquesa y que esta un poco ariba de  la rodilla y me lleve el cabello suelto ya que todos dicen que mi cabello pelirojo y un poco ondulado se ve increible me puse mis zapatos y al terminar de areglarme llame a mis amigos para que vinieran.

Baje y mi tia ya estaba lista,  escuche el sonido de el timbre y fui a abrir la puerta y alli estaba mis amigos.

Pey : que paso por que nos llamaste.

Tn : por que me dieron el papel de andi mack.

Asher : en serio.

Tn : si.

Todos me abrazaron y despues fuimos a un parque que se encontraban muy cercas de la casa donde antes vivia. Yo no les dije a  nadie a donde ibamos.

En el camino llame a mi hermana para que nos veamos en el lugar  y ella dijo que si y que necesitaba presentarme a alguien.



Mi estupida Vida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora