01 «El Comienzo»

99 11 3
                                    

Yoongi abrío los ojos cuando sintió que la luz del sol entraba por la ventana de la habitación. Tenía pereza de ir al trabajo pero no podía faltar, así que cuando iba a salir de la cama dispuesto a vestirse e ir al trabajo, sintió un agarre en su cintura que se lo impidió.
Miro hacia atrás y vio a una hermosa cabellera castaña que le impedía irse, sonrió con ternura viéndolo, tenía sus ojos cerrados pero él sabía que estaba despierto.

—Bebe... ¿Estás despierto?—El sabía la respuesta pero quería jugar un poco.

—No.—Dijo aún con los ojos cerrados y sin soltarlo.

—¿Estás seguro?—Dijo acariciándole el cabello.—Bueno si estás tan “dormido”—hizo una entonación con su voz.—No te importaría que me vaya a trabajar.

—Quedate un rato y duérmete. El trabajo puede esperar.—Dijo mientras se acurrucaba.

Yoongi río y no pudo evitar pensar en lo tierno que era el castaño verlo durmiendo tan plácidamente junto a él, en su regazo, pero desvío su mirada a lo restante de su cuerpo. Su pecho, sus piernas, absolutamente todo en él estaba desnudo. Eso hizo que recordara lo que pasó anoche. Llegó del trabajo exhausto por un día ajetreado en el hospital, su bebé al parecer lo esperaba por qué cuando lo vio en ropa interior, no lo dudo y lo hicieron anoche.

—Bebe, debemos de ir a trabajar.—El contrario hizo un sonido de queja.

Ñho, tu duérmete —Dijo posando un dedo sobre sus labios para que se callara y después paso su mano por toda su cara hacia abajo para que cerrara los ojos. —Cállate y déjame dormir.

—Bueno si quieres duérmete, pero yo tengo que ir al trabajo.—Se levantó rápidamente sin que el contrario le diera tiempo de reaccionar y se quejó.

Yoonnie~.—Se cruzó de brazos sobre la cama.—Ven.—Dijo con una voz firme e intimidante que a cualquiera le daría miedo pero si conocieran al pequeño se burlaria por creer que da miedo.

—No. Tengo que ir al trabajo.—Dijo Yoongi buscando ropa en su armario.—Los pacientes no estarán esperando por mi.

—Claro que si.

—Ah ¿Enserio?—Dijo dándole una mirada sería.

—Si ¿Sabes por qué?—Dijo a lo que recibió una respuesta por parte de Yoongi una negación con la cabeza.—Por que son pacientes.
Y ante eso cayó hacia sobre la cama atrás riéndose de su broma y Yoongi solo rodó los ojos y se dirigió al baño

Cuando salió del baño lo miro tan reluciente entre esas sábanas y almohadas desechas por toda la cama, su piel acaramelada se relucía con la luz de la ventana, su rostro con el ceño levemente fruncido por la luz del día pero que le daba un toque único a su rostro y piel, como si estuviera iluminando todo de sí.

No pudo con tal imagen y se acercó a él a paso lento.

El contrario tenía los ojos cerrados, por lo que suponía que se había quedado nuevamente dormido.

La punta de su nariz rozo la mejilla del contrario causando un cosquilleo de electricidad a ambos.
Bajo lentamente su nariz hasta su cuello oliendo el magnífico olor mañanero de su pareja provocando que cerrará sus ojos ante tal acto, humedeció sus labios por querer besar esa zona pero paseo su marzo nuevamente en su mejilla y JiMin sonrió entre sueños por tal calidad sensación que provocaba Min, se decidió por solo besar su mejilla con un casto beso que hizo que sus labios provocaran un pequeño chasquido y decir contra su oído suave y cuatelosamente:

«¿Como Olvidarte?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora