03 «Mejor Amigo»

50 9 1
                                    

Después de la velada de anoche, compartieron Yoongi y Hoseok unos momentos que no olvidarán en su vida.
En primer lugar fueron a una pizzería donde comieron a gusto. Compartieron risas, momentos y sentimientos.
Se volvieron más unidos que antes y conocieron más del otro.
Después de la pizzería Hoseok quiso entrar a un karaoke donde Yoongi no se le pudo negar pero con una objeción. El no cantaría, estaría en una mesa apartada de la gente y donde no hubiera iluminación y Hoseok acepto encantado.
Hoseok canto y bailo algo que hizo reír a Yoongi por la forma en cómo actuaba.
Y cuando Hoseok bajo del escenario no pudieron evitar pedir alcohol.

Y cuando menos se dieron cuenta el karaoke se convirtió en una discoteca.
Yoongi odiaba las fiestas o algo por el estilo, incluso salir pero al pasarse de tragos bailo junto con Hoseok y terminaron vomitando por doquier.

Y es un misterio saber ¿Cómo llegaron a la casa de Yoongi?
Ambos aprendieron tres cosas.
1 no volverían a tomar
2 Es agradable pasar el tiempo junto al otro
Y por último
3 Es que, en esa misma noche se hicieron grandes amigos, inseparables.

—Hoseok, joder, levántate.—Ahí estaba Yoongi en su cama, adormilado, su voz se oía más gruesa y rasposa de lo normal mientras que Hoseok dormía al lado de el.  —Mierda. ¡Hoseok levántate de una puta vez! —Ante eso Hoseok despertó.

—¿Qué pasó? ¿Donde estoy? ¿Mami?

—Nos embriagamos, Estás en mi casa, en mi cama y tú jodida mamá, probablemente este decepcionada de tener a un hijo como tú por embriagarme.—Se quejo sobándose la cabeza y gruñir un poco al dolor que siente.

—¡Ey! Admite que te divertiste y además no solo fui yo quien pidió el alcohol. —Meneo sus cejas de arriba a abajo.

—Me duele la jodida cabeza.—Dijo frotándose la cara con frustración.

—Y lo dice un doctor.—bufo Hoseok.

—Hoseok esto es serio.

—Tranquilo, solo es resaca. Lo bueno que soy enfermero.

—Recuerda que soy doctor.

—Si pero los enfermeros atienden mejor a los pacientes. Los tratan con cariño, Algo que los doctores no hacen.

—Sola dame algo para la jodida cabeza para que se me quite este jodido dolor.—Dijo Yoongi ya no aguantando el dolor que tiene, piensa que su cabeza va a explotar.

—Si, solo déjame que- —Vio si torso desnudo y vio al de Yoongi igual descubierto.—Y-Yoongi...

—¿Que mierda quieres?

—Por favor, dime qué tienes tú ropa interior puesta.—Dijo cerrando sus ojos fuertemente y tapándose la cara.

Yoongi descubrió su parte baja por tal pregunta y lo volteo a ver con cara sorprendida.
—¿Que mierdas paso?

—No lose... —Y ante eso los dos hicieron cara de asco y Hoseok como pudo se levantó de la cama y vio sus prendas tiradas en el suelo y rápidamente se las puso para ir a la cocina y buscar algo para la resaca.

—Creo que no me hizo mal un amigo...—Dijo Yoongi al ver la puerta por donde se fue Hoseok y tomo su celular para verificar la hora pero su sorpresa fue al ver múltiples de fotos de el y Hoseok juntos, bailando, riendo, cantando, felices... Noto que había un vídeo y le dio en el botón de reproducir.

—Yoongi hyung~ ¿Usted es mi amigo verdad?—Era la voz de Hoseok acompañado con música de fondo.
Si, Hobi, los mejores amigos por siempre.—Ese era el.

—Yoongi Hyung lo quiero~

—Yo más Hobi... Te quiero, desde el primer día...

—¡Mejores Amigos!— Gritaron ambos.

————————————⭕

🔀⏪▶⏩🔁

Yoongi sonrió, aunque puede ser que haya sido producto de el alcohol lo que dijo, él sentía que era verdad, había encontrado un amigo, y por fin después de tanto tiempo era feliz. No lo iba a perder...

—Yoongi Hyung... Voy a hacer el desayuno... Puede bañarse y te daré algo para la resaca cuando bajes ¿Ok?—el asintió y cuando vio a Hoseok alejarse de la puerta, puso una foto de él y su —ahora—mejor amigo en fondo de pantalla.
Aunque quería poner una en bloqueo, le daría vergüenza cuando lo saqué frente a Hoseok y tal vez lo moleste de por vida, así que no quería arriesgarse.

—Hobi...—Sonrió una última vez y se fue al baño para darse una larga ducha y bajar para desayunar.







«¿Como Olvidarte?»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora