04: Reminiscencia

51 10 2
                                    

Chanyeol toma asiento hasta el final del salón dónde considera que nadie se percatara de su presencia; sin embargo, se lleva una increíble impresión al darse cuenta que los estudiantes están enfocados por completo en la cátedra –al menos la mayoría de ellos, ya que puede notar uno que otro durmiendo descaradamente-, que ni siquiera voltean a verlo.

Las luces permanecen apagadas dado que se están proyectando imágenes y láminas con información. A pesar de ello, no tarda mucho en encontrar a quien fue a buscar, puesto que es la persona que se encuentra hasta el frente recargado sobre su escritorio con lo que parece ser un control remoto en mano.

Baekhyun trae puestos unas gafas redondas y su cabello está peinado, viste una camisa con cuello de tortuga junto a un saco gris y pantalones negros. Chanyeol entiende que trata de mostrarse como un profesor, no obstante, si no fuera porque es quien se encuentra hablando, podría confundirse con cualquier estudiante.

Su postura erecta y su expresión seria provoca que la imagen del chico bonito desaparezca para dar paso al profesional. Además, su tono de voz es mesurado, pero no aburrido; eso le extraña debido a que todos sus profesores que impartían la materia hablaban de una forma tan monótona que arrullaban a los alumnos. En cambio, el profesor Byun con su pulcra apariencia y entretenida clase, lograba mantener la atención en lo que sea que estuviera diciendo.

Parecía como si se encontrara relatando un cuento muy interesante

—Tengo sus exámenes —les recuerda antes de que todos los jóvenes abandonaran la sala.

Ante la mención, escuchó suspiros resignados y quejas prolongadas, gesto que le divertía a Baekhyun pues su risa se escuchó muy por encima del bullicio.

—No quiero gente en mi oficina hoy, cualquier queja la escucharé la próxima clase —dice mientras ordenaba sus cosas sin mucho interés en los comentarios que empezaron a lanzar sus alumnos acerca de lo terrible que les había ido en la prueba.

—¡Profesor Byun! ¿Por qué tengo cinco puntos menos? —exclama alguien.

El chico tenía el papel arrugado en sus manos y seguía observando la hoja, atónito. Chanyeol suelta un bufido al reconocer al chico como uno de los que estaban durmiendo sobre su libreta.

Tal vez siempre fue su culpa que le fuera tan mal en esa materia en la escuela media.

—Quejas la próxima clase —repite en un tono cantado y con excesiva parsimonia.

—¡Eso es después de que se imprima la boleta!

—Entonces les sugiero esforzarse más en la próxima prueba —fue lo último que dijo antes de salir con su portafolio colgando de su hombro—. Tengan buen fin de semana.

Chanyeol decidió seguirlo. Los pasos de Baekhyun son pequeños en comparación con los suyos, así que no le es difícil alcanzarlo; aunque, decide caminar detrás de él para admirarlo un poco. Ya se había dado cuenta antes, que la figura de Baekhyun es atractiva, su baja estatura, su color de piel...su espalda ancha y su cintura pequeña, quizá no tanto como la de una chica, aun así lo suficiente como para que él pueda envolverla con un solo brazo y, ni hablar de su trasero...

A causa de su minúscula distracción no vio llegar a otro hombre alto y delgado, mismo que caminaba en su dirección con una sonrisa creciente en su rostro.

Sabe que no es por él.

—Profesor Byun —su voz es ligeramente grave y muy masculina. A juzgar por su porte no se trata de un alumno. Lo que provoca que frunza el ceño de inmediato.

—Hola, profesor Choi—Baekhyun responde de forma educada y con una reverencia. Chanyeol apenas lo nota, pero el mayor da un paso atrás para mantener distancia del otro y aunque ha sonado amable, no descarta lo tenso que se han puesto sus hombros.

Pierce [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora