Yoora
La casa de Baekhyun es demasiado hogareña, sobre las paredes hay un montón de fotografías y certificados que suponía, pertenecían al profesor. No obstante, la decoración es un poco extraña ya que la combinación de texturas y colores, lejos de verse lindo, le daba un toque surrealista. Parecía una vivienda muy antigua porque nadie en esos tiempos seguía decorando las paredes con papel tapiz.
Ignora ese hecho y se dirige primero hacia las escaleras para subir a la planta alta de la casa. No le sorprende encontrarse con figuras de cerámica un tanto disformes y demás detalles extraños, al parecer Baekhyun colecciona ese tipo de objetos pues se encuentra con una vitrina repleta de ellos.
"Tercera puerta a la izquierda" Recuerda lo que le dijo Jongdae. A decir verdad, se encontró con él por casualidad en la universidad de Baekhyun cuando se disponía a llevarle el almuerzo, sin embargo, al parecer el profesor se estaba tomando una licencia ese día por enfermedad.
Su sorpresa no fue enterarse de la situación, sino saber que Jongdae, un allegado a su familia, tenía una estrecha amistad con Baekhyun. Así que mientras el otro se encargada del trámite, Yoora decidió que podía tomarse un tiempo para visitar al menor y cuidarlo.
Sobre la cama de la habitación yace Baekhyun durmiendo entre un montón de cobijas. Su respiración era apenas perceptible por lo que se acercó hasta él a inspeccionar y cerciorarse que su temperatura corporal no se hubiera elevado.
A simple vista lucía bastante cansado y ese signo de vulnerabilidad casi le parte el corazón.
Desde que conoce a Baekhyun se ha percatado que es una persona muy solitaria, sin duda alguien que necesita ser protegido, siempre le dio la sensación de que el profesor suplicaba silenciosamente por un poco de amor y cuidados. Y está segura que no es la única que lo ha notado debido al repentino interés que su hermano demuestra cuando se trata de Baekhyun. Ver a un Chanyeol interesado en alguien más que no sea de su familia es una sorpresa, una linda sorpresa.
Cada que Chan mira a Baekhyun sus ojos adquieren un brillo que ella conoce bastante bien.
Estas tardando demasiado.
Como si sus pensamientos lo hubieran llamado, su teléfono vibra en el bolsillo de su abrigo.
Lo sé, y es intencional.
Responde de forma rápida. Ya puede imaginar la expresión enojada de su hermano.
¿Por qué?
Estoy en casa de Baekhyun.
Decide no dar más información para fastidiar un poco al hombre. Lo logra al instante pues la pestaña de su chat marca un Channie está escribiendo... que desaparece al instante para después volver a asomarse.
Yoora sonríe divertida.
¿Baekhyun te ha invitado o sólo has ido por tu propia cuenta?
He venido por mi propia cuenta,
Baekhyun no está en condiciones de ir a trabajar porque enfermó.
Voy a cuidarlo por el resto de la mañana, puedes venir más tarde.Chanyeol ya no responde por lo que tal vez se encuentra asimilando la situación. Así que escribe:
Te espero después de la comida,
prepara algo deliciosamente saludable para él.De acuerdo.
Baekhyun despierta una vez y la observa desorientado con ojos aun adormilados, apenas logra pronunciar un Hola sin escucharse muy enfermo. Mantienen una corta conversación y luego de que se toma su medicamento vuelve a quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pierce [ChanBaek/BaekYeol]
FanfictionLa distancia entre ellos, no siempre funciona. Existe una fuerza sobre humana que quiere que permanezca a su lado y ChanYeol está dispuesto a dejarse llevar. Conoció a BaekHyun una mañana cuando su hermana llegó al trabajo diciendo que ese pelinegro...