"Y si hablamos de casualidades, él es mi favorita."
— ¿Cómo amaneció el niño más bonito de todos? — JiMin sonrió al sentir esos reconocidos brazos alrededor de su cintura. Dio media vuelta y dejó un beso en la mejilla de JungKook, luego tendría tiempo para besarlo en los labios.
—Um, no tan bien como el conejito más hermoso de todos. — JungKook iba a contestar, pero otra rubia, no la molesta chillona, lo interrumpió.
— ¡Hola Kookie! —JiMin ahogó un grito de sorpresa, ¡Sólo él podía decirle así a JungKook! cruzó sus brazos y dirigió su mirada hacia la pared con su ceño fruncido y los labios formando un puchero.
—Hola, eh, ¿Cuál era tu nombre? —Y JiMin enserio, enserio, trató de no reír, pero aun así lo hizo.
—Oh, Yeonwoo. — la ojiazul sonrió y dirigió su mirada a JiMin. — Hey, me gusta tu camiseta. — JiMin parpadeó sin entender, ¿acaso le había dicho un cumplido?
— ¿Me conoces? — preguntó el más bajo.
— ¡Claro! son los dos chicos más lindos del instituto, díganme ¿quién no los conocería? además siempre los observo, se me hacen muy tiernos juntos. — JungKook sonrió con simpatía, la chica le pareció muy simpática, observó la reacción del menor. JiMin ocultó sus mejillas sonrojadas con sus manitos.
—Me parece muy amable de tu parte hablarnos, Yeonwoo. Pero las clases están por comenzar y a JiMin no le gusta llegar tarde. Nos vemos luego. — el mayor agarró la mano del menor y corrieron, JiMin se dejó guiar por JungKook, confiaba cien por ciento en él.
Llegaron a los baños agitados y el azabache los metió en un cubículo.
— ¿Me dejas besarte?
JiMin rodó los ojos, cualquier persona sabría que eso no se pregunta. Agarró la nuca de JungKook y unió sus labios en un sensual beso.
Bajó su mano hacia la entrepierna de JungKook y dio un ligero apretón. El mayor se separó del beso jadeando y empezó a dejar mordidas en el cuello del pequeño rubio.
JiMin cayó de rodillas al suelo y desabrochó rápidamente los jeans ajustados de JungKook. Metió el pene del azabache a su boca, hasta la mitad. Kook gimió sorprendido, apoyó su cabeza en la puerta del cubículo y dejó que JiMin hiciera lo que quisiera con él.
— ¿JungKook? ¿Estás aquí?
Abrió los ojos rápidamente y agarró el cabello de JiMin, deteniendo los movimientos de éste. Le hizo una seña de que esperara.
—E-eh ¿sí? — no había reconocido la voz, pero supuso que era NamJoon.
Miró hacia abajo y JiMin tenía su pene en sus manos dando lamidas de gatito. Mordió su labio inferior, ¿cómo podía alguien verse tan tierno y perverso a la vez?
—Las clases están por comenzar, ¿qué mierda haces allí dentro?
— ¿lo que cualquier persona haría? no tengo por qué darte explicaciones sobre qué carajos hago en el baño NamJoon.
JiMin sonrió y metió el pene a su boca, disfrutando del sabor del mismo. JungKook agarró su cabello y guio sus movimientos, follando su boca, tratando de no lastimarlo.
—Bien. Pero trata de no llegar tarde.
Escuchó como la puerta se cerraba y suspiró. Acarició las mejillas sonrojadas de JiMin y con un último gemido se corrió en su boca.
ANDO EN MODO PUERKA EN DIA DE HOY
Pero tambien valiente, arheeeAsí que les declaro mi amor de la forma mas sincera y respetuosa posible ^^
ESTÁS LEYENDO
English Class 영어 "Kookmin"
FanfictionJungkook y JiMin deciden gastarle una broma a su profesora. Esta consistía en decir que ambos eran gays, y además novios. La profesora muy intrigada por el tema, los reta a besarse enfrente de todo el salón. ¿Arriesgaran su reputación y amistad por...