"Fue extraño, vi todos mis deseos en una sola persona."
Sonó la campana y cuando ya el aula se encontraba vacía, ambos se levantaron y guardaron los útiles. JungKook miró a JiMin sin expresión alguna y caminó hacia la puerta del aula. Se apoyó en la pared, ya afuera, y cerró los ojos suspirando.
Realmente entendía a JiMin, entendía que todavía no estuviera listo para decir sobre su relación, y entendía su miedo. Pero no negaría que le dolía que no pudieran hacer público lo que sentían.
— ¿Vamos?
Asintió a las palabras de JiMin y caminaron en silencio hacia la salida del instituto.
— ¿Te sucede algo?
— ¿Me amas? — Preguntó de manera directa a JiMin.
Éste dejó de caminar y lo miró.
—Claro que te amo, somos como herm...
—No. Eso es lo no entiendes. No quiero que me ames como 'hermano', quiero que me ames como algo más, JiMin. Yo te amo, y mucho. Y lo que yo siento por ti no es ni parecido a un amor de amigos.
JiMin lo miró a los ojos.
—Lo sé, JungKook. Pero ya lo hablamos y te he dicho que no estaba prepara...
—Sí, lo sé. Pero lo que quiero que entiendas, es que no es necesario saber las opiniones de los demás sobre nosotros, JiMin. Lo único que importa somos nosotros, en el amor que sentimos por el otro, y nada más. Tú tienes que vivir por ti, no por los demás. Si perdemos nuestra popularidad por declararnos pareja, no importa, o al menos es lo que yo pienso. — Suspiró. — Yo siempre estaré para ti.
—Lo único que quiero es que respetes mi opinión, hasta que esté listo.
JiMin comenzó a caminar dejando atrás a JungKook. Éste pasó sus manos por su cara frustrado.
No lo dejaría ir, lo amaba y no quería estar peleado con él.
Corrió hacia el menor y agarró su brazo. Unió sus labios posando sus manos en su cintura, hizo que JiMin diera un saltito y éste enrolló sus piernas alrededor de sus caderas.
—Te amo, Minnie. Y lo siento, respetaré tu opinión, bebé.
Embeces la vida no es como queremos, un día eres joven y al otro tratas de negociar con el de los elotes.
ESTÁS LEYENDO
English Class 영어 "Kookmin"
FanficJungkook y JiMin deciden gastarle una broma a su profesora. Esta consistía en decir que ambos eran gays, y además novios. La profesora muy intrigada por el tema, los reta a besarse enfrente de todo el salón. ¿Arriesgaran su reputación y amistad por...