Cuestión de vida o muerte

2 0 0
                                    

Ya pasaron dos semanas del incidente, Ray se encontraba en el dojo practicando el redireccionamiento de energía el cual le había enseñado Max, pero como ustedes no estaban aquí en ese momento entonces corresponde que sepan lo que pasó:
Unos días después de volver de la casa volt, Ray se preguntaba el por qué de la frase de Max, pero era obvio que no le iba a responder, por eso intentó de todo para persuadirlo de hablar por su cuenta, para esto le compró varios regalos, entre ellos un helado extra grande, un conjunto de ropa carísima que ni siquiera era algo que una persona usaría (Todo era de color dorado), un artefacto que reproducía música (el cual no se sabía muy bien su origen por lo que le decían MuMix), etc. También comenzaron a entrenar juntos y de a poco se iban conociendo mejor, por lo que el acceso a esta información le llegó después de una semana, lo que había sucedido era que, durante la batalla, Max utilizó su espada para redireccionar los rayos de Dunn, el cuál intentaba matarlo con su mayor sobrecarga, este tenía un nivel muy superior al de el líder N.N., nivel 4 para ser exactos, mientras que el novato era nivel 1, entonces esos rayos le dieron a Dunn matándolo en el acto y subiendo un nivel entero a Max (para subir de nivel se deben de subir todas las estadísticas a 10, luego se le suman 10 puntos de requerimiento más por nivel), esto provocó que las facciones que se sentían oprimidas y aterradas de enfrentar a los Volt al fin se sintieran seguras, a demás de que sintieron que Max era su héroe, por lo que, no oficialmente, los líderes de Nowherelad en realidad son los N.N.
Aunque todo esto parecía ser beneficioso, él se sentía abrumado por las expectativas que las personas ponían sobre sus hombros, y sentía todo eso como una gran carga, por eso prefirió olvidarlo, pero... "ahora somos dos, tal vez podamos repartir el peso como amigos ¿no crees?" estas fueron las palabras de Max, dichas con una gran sonrisa que parecía ser la cosa más sincera que había visto Ray en toda su estadía allí, esto lo conmovió y poniendo una mano en su hombro le juró que así iba a ser de ahora en adelante, debido a esto ahora volvemos al presente.

Ray: -Esto es una mierda... una semana entera y aún no puedo redireccionar energía...-
Lynna: -Más vale que lo logres rápido, porque sino vas a perder en el próximo torneo... y podrías pedirle a Max que se vaya? creo que aún no acepta que te ayude a entrenar alguien de los Volts-
Max se encontraba en una esquina mirando con desconfianza a la líder de aquella facción la cual se supone que era su rival, pero debido a todo lo que sucedió, no solo Ray le había contado ese gran secreto, sino que ahora estaba entrenando junto a su nuevo amigo, el cual jamás pidió permiso para hacer eso.
Aunque odiaba que esta situación sucediera, luego de dar un fuerte suspiro se fue del dojo y cerró la puerta.
Ray: -¿Mejor?-
Lynna prosiguió dandole una pequeña descarga en el hombro -Si, mejor je-
Aunque no se supone que tuvieran que verse, su relación había escalado mucho a la vez con la de Max durante esas semanas, estos solo se veían en lugares donde no fueran reconocidos por las personas, ya que nadie debía saber que las dos facciones rivales más conocidas de Nowhereland se llevaban bien, pero de alguna forma, todo se dió de la mejor manera. Cuando se veían iban a alguna cafetería alejada a charlar y reír un rato, luego a un salón de videojuegos a pasar el rato y por último a algún cine a ver las mismas películas repetidas que ya nadie iba a ver, por lo que sus identidades estarían a salvo.

Lynna: -Vamos, necesitas enfocarte, no pienses que la tiene que cortar la energía, ya hablamos muchas veces de esto, debes de absorber todo lo que puedas aunque duela y luego sacarlo ¿Ok?-
Luego de decir eso prosiguió a tirarle un rayo sin aviso
Ray: -Intento número mil, aquí vamos...-
Cuando el Rayo estaba por tocar la espada apareció un robot de la nada, fue como si se materializara y esa cosa absorbió el rayo.
Lynna: -No puede ser, es demasiado pronto para esto-
Ray: -¿Pronto para qué?-
El robot abrió esa cosa que se asemejaba a una boca y salió un megáfono, luego comenzó a resonar el mensaje en todas partes "Se da comienzo al torneo de facciones, las pruebas para antes de que comience el mismo se realizarán en tres, dos, uno, tengan suerte, no mueran"

Negro, todo negro, nada se veía, de la nada un rayo de luz, y luego todos lo vieron, la arena del torneo era gigante, todos aparecieron de la nada allí y estaban cambiados con el símbolo de cada facción en su traje, los Fénix obviamente tenían un ave Fénix, los Volts un rayo, Los Cyber un chip electrónico con sus extensiones, los Iluminados una bombilla de luz y por último los N.N. Con una hoja de árbol, lo cual no le hacía mucho sentido a Ray, el cual estaba exactamente en el ring de la arena frente a un Fénix.
"Los primeros en pelear serán 'Ray' de la facción N.N. Y 'John' de los Fénix, el primero de nivel 1, el segundo de nivel 5, sin más que decir, empieza el combate"
Ray: -¡¿QUÉ?!-
John: -Vamos novato, espero que al menos me des un poco de pelea...-
De la nada John dejó de estar en su lugar y parecía haber aparecido frente al pobre chico que aún estaba confundido, éste le asestó un golpe directo en el estómago cortandole la respiración, luego le dió un gancho al mentón y un golpe directo a la cara.
John: -¡Vamos novato, esto me abu-!-
Ray aprovechó la distracción del chico de cabello rojizo, grandes músculos y ojos verdosos para sacar su espada y cortarle una parte de la pierna derecha
Ray: -Je... Y-yo también apenas empiezo...-
El Fénix enojado utilizó sus llamas en sus puños y comenzó a darle golpes repetidos en el abdomen, luego hizo lo mismo con sus pies y dió media vuelta hacia atrás quemándole la barbilla y dejándolo en el suelo. Ray no podía perder tiempo así que se levantó, sus ojos de nuevo tuvieron ese brillo verde al igual que sus pies
Lynna: -(Es como aquella vez...)- 
De pronto el joven igualó en velocidad al chico de alto rango, empezaron a intercambiar golpes y a chocar puño con puño, pierna con pierna, así sucesivamente, aunque la ventaja claramente la tenía John el cual tenía un nivel completamente superior, pero la misma confianza del chico hizo que cometiera un error, al intentar dar un salto con el cual golpear a Ray, este se movió rápidamente y golpeó su cuello cortándole la respiración, la batalla ya estaba ganada...
Ray: -Uff... justo a tiempo, no se cuanto tiempo más podría haber durado haciendo esto...-
Un calor abrazador inundó la arena, John se levantaba en un fuego Rojizo que iluminaba todo el lugar, con su mirada llena de ira y sin decir nada lanzó una ráfaga de fuego que parecía ir con intenciones de matar a aquel chico
Ray: -(Tienes que calmarte... No estás cortando ese fuego, estás devolviéndolo... debo hacerlo... yo... no puedo... yo...) ¡NO PUEDO MORIR!-
La espada del chico salió de su mano casi como una extremidad más de su cuerpo, todo el humo cubrió la arena y todos quedaron en silencio, pero allí se vio cuando todo ese humo se dispersó, Ray tenía algunas quemaduras pero seguía en pie, su katana estaba roja, con el color entre rojo y naranja de la lava, luego apuntó a John y todo ese fuego solo se liberó, la esperanza en él ahora era enorme,pero...
John: -Ja, enserio me crees tan tonto como Dunn?-
El veterano simplemente absorbió el fuego, ahora parecía recargado, más que nunca diría, y la nueva oleada de fuego tenía otra intensidad, era como un tsunami de fuego, pero al momento de lanzarlo Ray no huyó, se acercó a él con ese destello verde para un último ataque y esta vez usó la katana para cortar el fuego, de alguna manera el corte que generó apagó las llamas y John se agarró la garganta, una oleada de aire caliente salió de los costados de ese corte y antes de caer al suelo, lo único que pudo decir aquel chico de pelo rojizo fue
John: -No... puedo... respirar...-
El veterano se desplomó y el aire volvió a la normalidad, la gente no podía creerlo, en verdad el novato había ganado, pero nadie entendía por qué y eso era lo que daba más miedo.
"El ganador es Ray... en diez minutos será el siguiente combate", esto dijo la misma voz de antes y de la nada Ray abrió sus estadísticas, consiguió 30 en cada una, ahora era nivel 3... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NowherelandWhere stories live. Discover now