capítulo 1: Cómo?

239 22 12
                                    

-Señorita no se duerma -me oye ?

-Traigan a los paramedicos -rápido !!

***

Se encuentra bien ? Puede oírme?

-ah... si -respondo casi conciente

-bien- dice un hombre joven de cabellos castaños y ojos azules que al parecer es el doctor -creí que teníamos que reanimara-

-oh que mal -dice el otro hombre uniformado que es tan opuesto al otro ,pues el ojiazul es todo un caballero a diferencia de este que solo lanza "ya esperaba el boca a boca"después de eso lanza una burlona carcajada ,su comentario solo me hace sonrrojar,quien pensaría que unos médicos pueden ser así .

Logro recobrar el sentido. Pero aun no estoy segura de encontrarme del todo bien pues mis recuerdos son borrosos ,y eso si los logro recordar .

***

-De acuerdo señorita Olson ,soy el doctor Sebastian Smith-me dice el hombre de alborotado cabello castaño-puede recordar lo que sucedió ?

-yo ....yo mmm, no logro recordar nada ,doctor.-digo en voz ronca.

-Era de esperase. Usted sufrió una contusión cerebral,es probable que logre recuperarla con el tiempo -dice Sebastian.

-Doctor ...pero-digo antes de darme cuenta que me ponía como un tomate maduro al hablarle-olvidelo...- Como no ponerme así ,si mis grises ojos se conectaban con sus perfectos y maravillosos ojos azules,realmente él era muy guapo. Pero como podía estar pensando solo en eso ,si estaba en un hospital ,al parecer había sufrido un accidente ,y ni yo misma me reconocía.

No hay futuro en el pasado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora