capitulo 3:por fin alguien

102 18 8
                                    

Después de comer el almuerzo casi atragantándome por el nerviosismo . -Quien seria esa persona?-el tiempo pasaba lento ,los minutos se hacían interminables y las 3 de la tarde nunca llegaba.

***

Daniela, la señorita Johana Millan se encuentra aquí ,a venido a visitarla . - oh dios me había quedado dormida.

-Hola me reconoces , no... hay por favor Dani no me reconoces, soy yo , Hana tu mejor amiga.

Yo no la podía reconocer pero algo en ella se me hacia familiar.

-No,pero me agrado que vinieras a visitarme - le dije siendo sincera pues aun nadie había demostrado la mínima preocupación por mi,y me sentía realmente feliz porque mi "mejor amiga" fuese una de las  primeras .

-Me has tenido muy preocupada estos días ,aunque como tu siempre viajas de improviso no sabia que pensar. - me dijo la chica rubia y bronceada que decía ser mi mejor amiga.

-yo viajo de improviso?-

-Si todo el tiempo,ahora que estoy aqui puedes preguntarme todo lo que quieras -

-de hecho si,hay muchas cosas -estaba muy ansiosa por saber mas ,pero a la vez presentía que no seria del todo bueno, tenía miedo de escuchar lo que realmente necesitaba saber.

-Bien,antes que todo tienes que saber que eres editora en jefe de una de las más importantes empresas de diseño,y solo a tus 22 años.

-eso es genial - dije ,me estaba gustando lo que escuchaba .

-Disculpen,es hora de revisar a la paciente ...hola soy el doctor Smith - dijo girándose a Johana.

-mucho gusto - dijo ella  divertida

Después de hacerme una cuantas Preguntas respecto a como me encontraba se fue .

-Es guapo ,que afortunada en tener un doctor así -dijo asiendo que yo me sonroje .

-si es guapo ,y joven ,e increíblemente siempre viniendo constantemente .- dije asiendo que se me notara la emoción.

-tal vez recién esta en observación para entrar al trabajo o algo asi..- dijo Johana

- si eso debe ser -suspire -Una pregunta mas ,por qué mi madre no vino a visitarme?

De improviso el ambiente se puso tenso,y no presentía algo bueno,por qué la felicidad puede durar tan poco.

No hay futuro en el pasado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora