capitulo 4:nunca lo entendi

124 17 8
                                    

-Johana ,dímelo por favor. -

-Dani creo que yo no soy la indicada para decírtelo -

Yo no lo entendía,era algo grave ,estaba enferma ,era adoptada , que era lo que realmente pasaba.

- tu madre esta bien - dijo ,eso me alivio mucho ,pero al ver la cara de Johana fue confuso,ella decía que mi madre estaba bien pero porque me miraba así.

-Daniela es duro decirte esto y lamento bastante que tengas que recibir esta noticia nuevamente... pero....-

-Pero que Johana-

-tu padre falleció hace seis años ,tu lo querías muchísimo ,y no pudiste superarlo en mucho tiempo -

Mis ojos se llenaron de lágrimas,yo no recordaba nada de él ,pero después de todo era mi padre y con el solo hecho de saber que jamas lo volvería a ver me destrozaba el alma, y para desdicha mía no conservaba ningún recuerdo suyo. Trate de ser fuerte pero sin darme cuenta ya era un mar de lágrimas.

-pero aun sigo sin entender que tiene que ver que mi mamá no viniera - dije calmando me un poco.

- la otra parte de la historia es que los años siguientes tu madre volvió a casarse y tu no lo aceptaste ,jamas pudiste perdonar que ella hiciera eso. - Dani te sientes bien -

- estoy bien, continua. - dije tomando fuerza .

-Desde ese momento no fue buena su relación y cuando cumpliste 18  te fuiste a vivir lejos de ella ,nunca lograste entender que también había sido doloroso para ella ,y fue difícil dejar que te fueras . Las dos con el tiempo construyeron una barrera que las alejo definitivamente .Melissa acepto que no solo había perdido a su marido sino que también a su hija.

-Melissa -susurré melancólicamente

Yo había sido muy egoísta.Me daba cuenta que yo realmente no sabía ni me imaginaba como era antes,  y ahora no estaba segura de querer hacerlo.

 

No hay futuro en el pasado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora