Piérdete!

890 74 1
                                    

El día de hoy, ambos tuvieron que trabajar horas extras esta noche, así que ya eran más de las 8pm cuando llegaron a casa.

Cuando pasaron por un puesto de pastel de carne relleno en su camino, los ojos de MoZhaHim brillaron, arrastró a KO con él y se permitió decir:

- "KO, vamos a comprar dos pasteles de carne para un refrigerio nocturno. Los pasteles de carne aquí son deliciosos. Por lo general, hay más de veinte personas haciendo cola, pero hoy no hay tantas".

KO no tuvo ninguna opinión. Aunque no hay muchas personas, todavía hay más de diez en línea, aún así ver a Mei petrificado mirando la comida hace que Ko se quede parado en la fila sin decir más.

Finalmente es su turno después de esperar casi 20 minutos, pero solo queda un pastel de carne.

La dueña del puesto dice disculpándose:

- "Lo siento, caballeros, solo queda uno y no tengo más ingredientes para hacer otro".

MoZhaHim es el que parece desilusionado, sin embargo dice que no hay problema.

- "Está bien, está bien".

Aunque se sienten un poco molestos, no hay nada que puedan hacer. 

MoZhaHim saca su billetera y paga, y toma la bolsa de papel. 

Mozahim hace planes en su cabeza. Él ha comido muchas veces estos pasteles de carne, y viendo a Ko a su lado y sin queja hace que este hermano egosita tenga algo de consideración, asi que la resolución es ."DAR EL ULTIMO PASTEL DE CARNE A KO". 

Justo cuando está a punto de decirle a KO que se lo coma, KO ya le ha quitado la bolsa de papel. Sostiene el pastel, le da un mordisco, lo mastica con cuidado, y luego da otro mordisco, y otro, hasta que termina todo.

No guarda un solo bocado para MoZhaHim.

MoZhaHim está estupefacto. Planeaba dárselo a KO para que lo comiera de todos modos ya que lo había probado antes, pero dárselo a KO voluntariamente versus KO tomándolo de él es una gran diferencia.

Como MoZhaHim no puede mostrar su amabilidad como caballero, solo puede mostrar su furia como hombre. Cuando KO acude a él por su deseo romántico en la noche, MoZhaHim lo echa y le dice: 

- "Ve a dormir en tu propia cama". 

KO lo mira en silencio por un momento y luego se va para volver a su habitación. Pero parece haber ido a la cocina cuando MoZhaHim escucha un montón de tintineos y golpes, sin saber lo que está haciendo. Sin embargo, MoZhaHim se queda dormido en el ruido rítmico. 

Se despierta bajo la sensación de estar presionado. Todavía aturdido, siente algo duro contra su muslo mientras alguien besa su cuello. MoZhaHim no puede evitar excitarse por la sensación de humedad. Justo cuando se está poniendo nervioso y quiere ceder ante él, su estómago gruñe repentinamente.

Los sentimientos de MoZhaHim se detienen al sobresaltarse. Él recuerda lo que sucedió ayer y está lleno de ira. Hijo de ..., si no fuera porque no comió anoche, ¡no se quedaría sin energía ahora! Por lo tanto, le da una patada fuerte a KO: 

- "Piérdete. Tengo hambre. Ve a preparar el desayuno".

____________________

KO se quedó sin pastel de dulce. 🤣

KO & HAO MEI  (fanfic BL / español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora