"... I got chills, they're multiplying, and I'm losing control..."
Grease. Eso significa que es hora de levantarse. Sí, es mi despertador. Lo elegí ya hace mucho tiempo cuándo vi por primera vez la peli. Me gustó tanto que ahora escucho una de sus canciones cada mañana al despertar. Me levanto y me dirijo al baño contiguo a mi habitación sin parar la música.
"... The one that I want, you're the one for oh oh oh, honey..."
Me lavo un poco la cara para despejarme y camino hacia mi armario. Elijo unos vaqueros y una blusa cualquieras y empiezo a vestirme. Mientras voy cantando la letra de la canción. Me encanta. Además me da igual hacer ruido. ¡Que se entere todo el mundo! ¡Es hora de levantarse! Pero cuando termina y empieza a sonar Firework de Katy Perry, lo dejo. Por alguna razón que no logro comprender, ésta canción me devuelve a la realidad: hoy, me toca ir al médico.
Me peino con una coleta alta y bajo a la cocina con mi mochila y mi móvil (ya apagado). Cuando llego ahí y empiezo a buscar en la nevera, me doy cuenta de que no tengo hambre. Que ya no como. Me dirijo al salón y me siento en el sofá para ver a Dora La Exploradora. Mi madre ya debe de haberse ido a trabajar por lo que nadie me impide ver la tele. Aunque tengo la sensación de que me observan.
Cuando llaman a la puerta, pero, me apresuro a darle al botón de off. Voy a abrir. Son Aura y Harry. Me tranquilizo. Agarro las llaves de casa y nos vamos despues de cerrarla.
- ¿Qué tal la noche?- me pregunta Aura.
- Bueno...-le hago un gesto con la mano que significa "regular".
- ¿Otra vez las pesadillas?- asiento- Vaya...
Me encojo de hombros. Ya hace tiempo que sueño en el día que Louis se fué. En nuestra triste despedida. Ahora me gustaría haberle dicho tantas cosas... Pero ya no puedo hacer nada. Agacho la cabeza y observo como avanzan mis pies.
- Emm...- empieza tímido Harry- ¿Y no sería mejor decírselo a tu madre?- lo miro interrogante- Me refiero a lo de las pesadillas- se aclara.
Yo me limito a negar con la cabeza y vuelvo mi vista al suelo. Con gran esfuerzo consigo articular algunas palabras.
- Me va a llevar hoy al médico.- digo con voz ahogada.
Puedo notar como sus miradas se me clavan encima. Aura suelta un suspiro, de alivio creo. La fulmino con la mirada.
- No me mires así, Dana. Sabes que debes ir. Estás enfermando.- me dice defensiva.
- Pe-pero...
- No, pero nada. ¿acaso no lo ves?- me señala- Te comportas como una anoréxica, Dana.
- ¡Pero no lo soy!- levanto la voz indignada- No lo soy- repito esta vez mas bajito.
- Pensando éso sólo te engañas a ti misma. Créeme, yo sé mucho de esto.- dice Aura.
La observo por unos instantes y luego vuelvo a agachar la cabeza. Y puedo notar el brazo de Harry que me rodea tranquilizadoramente los hombros.
Llegamos al insti y nos despedimos de Harry que va a reunirse con sus compañeros. Nos toca inglés así que nos dirigimos al aula de idiomas.
Las clases transcurren demasiado rapido para mi gusto. En un suspiro ya son las doce. Llaman a la puerta de la clase de sociales y el conserge aparece por ella. Se saca un papelillo arrugado del bolsillo y lee en voz alta y clara:
- Dana Tomlinson.
Me levnto de la sila bajo la atenta mirada de todos mis compañeros de clase. Seguro que piensan que he hecho alguna idiotez y que me llevan a ver al director, aunque yo sé que no es así.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionDana es una chica que cree que es normal y corriente cómo cualquier otra. Va al instituto como cualquiera, tiene una familia como cualquiera, queda con las amigas como cualquiera y tiene amores secretos como cualquiera. Hasta que empieza a notar un...