C:-mira que TONI está atada en un árbol- TONI!
Xx:a donde crees que vas?
C:quien eres!
Xx:no me conoces,s...sólo quiero hablar contigo
C:que! Que quieres de mí o de ella!
Xx:NO QUIERO NADA DE NADIE,SOLO QUIERO HABLAR CONTIGO!
C:de que quieres hablar...
Xx:quieres ser mi amiga?
T:n...no CHERYL dile que no
Xx:si me dices que no,no hay trato y ella morirá
C:y si te digo que si?
Xx:si me dices que si.no la mato pero tú te vienes CONMIGO
C:espera,espera,espera.mira NO SE DONDE ESTOY SABES ACABAMOS DE SALIR DEL AGUA DONDE CASI NOS MORIMOS AHOGADAS Y TÚ SOLO ME DICES QUE QUIERES SER MI AMIGA?
Xx:cual es tú respuesta?
C:yo...
T:no lo hagas...por mi,amor
Xx:-le cubre la boca con un pañuelo- quieres o no?
C:si la sueltas...
Xx: dime la respuesta!
C:lo siento TONI -suspira- okey llámame amiga...
NARRA C:MIERDA QUE HICE arruine mi vida con TONI por un estúpido si,eso era lo que pensaba le dije a "xx" quien era.pero ella no me respondió estaba interesada en TONI al menos de que TONI no sepa quién era,mi manera de mirar a TONI cambio,no la miraba bien,la miraba mal con ganas de...AH! Golpearle en la cara,sabiendo que ella salvo mi vida y no puedo dejar de mirarla de esta manera.
XX:ME ESCUCHAS TONI!
C:-empuja a XX- dejame yo lo hago...TONI -le quita el pañuelo de la boca-
T:por favor CHERYL desatame y no te vayas con ella,por favor estaremos juntas lo prometo sin ella,por que le dijiste que si...
C:le dije que si por ti,ahora...-la dejata- ven camina -le toma del brazo y la empuja- vámonos
Xx:a donde creen que van?
C:ya dejamos quieres?
Xx:oh no...
C:camina! TONI
Xx:-le toma del brazo a CHERYL-seguiremos siendo amigas?
C:compruebalo tú misma,adiós
NARRA C:me fui enojada,decepcionada,con ganas de llorar fuerte,para que todos mis problemas se absorban con mi corazón,duele sentir que la trate mal por un estúpido si,no es lo mismo por que ya siento que TONI está enojada conmigo.nunca pensé que esto sería mal,no fue pelea,fue consuelo la quiero hacer feliz,pero ella se sentía mal por mi y mi lastimadura se sentía peor....caminamos por 4 horas y encontramos mi casa,seguimos caminando por la calle pero esto es peor,TONI no me miraba no nos decíamos palabras ni una...
C:-se arrodilla-como...como lo siento -llora-
T:q...que?
C:le dije que si,para que te liberé,lo siento
T:no,llores me enojé mucho cuando le dijiste que si,nunca entendí por qué fuiste mala por unos minutos?
C:para que no,nos mate...no se quien es esa persona pero espero que no,nos haga daño,escucha una cosa TONI.tú eres la única chica que me has valorado yo te amo y no quiero perderte,lo hice por amor...
T:y yo...me enojé contigo,como...lo siento -la abraza y la besa-
C:-le sigue el beso-
NARRA T:nunca pensé que haría eso por mi,yo siempre la ame y nunca pensé en por qué? Ella siempre me amó y se sacrificó con un "si" por mi,para que aquella persona no me matará.y yo me enojé por una estúpidez pensando que ella me salvó y ella me ama con todo su corazón y yo igual,lloro por esos momentos,esos momentos en que ella se sacrificó por mi y yo no hacía nada por ella,peleaba,luchaba y no funcionaba....me quiero matar,pero nunca,nunca,nunca pensé en esto.un simple si lo puede cambiar todo,a punto de pelearnos fuerte lloraba por qué lo hizo por mi,se arrepiente de lo que hizo y piensa arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
QUE SEA POR ELLA (TERMINADA)
Novela JuvenilCHERYL Y TONI,se conocen,son novias,pero TONI quiere que CHERYL esté con ella en el lado sur,y que sea una serpiente pero CHERYL no sabe si hacerlo,ya que tiene a su madre y a su abuela en el lado norte,TONI le aconsejo mucho a CHERYL mientras CHERY...