Capítulo 1

2.4K 86 13
                                    

Pov Adrian

Otro desayuno solo.  Esta vez no estaba ni Nathali para hacerme compañia,  ya que se había tenido que ir con mi padre a Estados Unidos.
Me levanté y mi guardaespaldas entró para llevarse el plato. Entré a mi cuarto y cogí la mochila.  Había quedado con Nino en cinco minutos.  Una vez preparado salí corriendo. Nino ya estaria allí. Llegué y ahí estaba Nino.

-Llegas tarde otra vez- se quejó mi amigo-. Vamos, que llegamos tarde.

Llegamos cuando quedaba un cuarto de hora para empezar las clases.

-Y tú diciendo que íbamos a llegar tarde- dije mirando la hora en el móvil.

-Mira- señaló-,  allí están Alya y Marinette. Vamos con ellas.

Asenti y fuimos hacia ellas. Estaban sentadas en un banco cerca del aula de música. Las dos estaban mirando un cuaderno.

-Chicas- llamó Nino-,  ¿que haces tan pronto aquí?

Alya nos vio y le dio un pequeño golpe a Marinetti en el brazo. Esta levantó la vista y pegó un gritito tirando su cuaderno al suelo. Las dos se levantaron pero Marinette se escondió tras Alya.

-Pues la verdad es que queríamos llegar pronto para la excurion.

-¡¿Que excursión?! -exvlamamos Nino y yo a la vez.

-Hoy vamos a de excursión al Louvre. ¿Se os había olvidado?

Alya encendió su móvil y nos enseño la pagina web de la escuela. Yo creía que la excursión era el jueves que viene. No había traído el dinero para pagar la entrada.

-Yo os pago la entrada- dijo Alya-,  pero nos tendréis que comprar un helado a mi y Marinette cuando volvamos.

Nino aceptó y se puso a hablar con Alya.  Me acerqué a Marinette. Su cuaderno estaba todavía en el suelo. Me agache y se lo recogi. 

-Gra gracias- tartamudeo Marinette. Creo que me tiene miedo o algo así.  Siempre tartamudea conmigo.

-Nada. ¿Que hay escrito?

-So son unos bo bocetos de unos vestidos y trajes de gala.

-¿Puedo?

Ella me tendió el cuaderno.  Lo ojee un poco.  Los diseños eran increíbles. Me gustaban más que algunos de mi padre.

-Guau- exclame-. Tienes talento. ¿Crees que...?

-¡Marinette! - la llamaron.

Me gire a ver quien era. Era Nathaniel. Se acercaba alegre hacia Marinette. Había cambiado durante ese año. Ahora era más corpulento y se había cortado el pelo. Ya no lo tenía largo.

-Nathaniel- exclamó mientras se acercaba a el-. ¿Como es que has vuelto de Italia?

-Hola Nathaniel- salude,  aunque me ignoro.

-Mis padres tienen que hacer aquí unas cosas. Este curso volveré a estudiar aquí,

-Que bien- Marinette lo abrazo y se fueron  ha hablar dejándome solo.

Camine hacia Nino y Alya. Estaban hablando con Juleka y Rose.

-Alumnos- dijo la profesora desde la puerta-. Juntaros con vuestra pareja. El autobús ya está aquí.

-Nino... - le iba a pedir que si se sentaba conmigo.

-Lo siento tío,  voy con Alya. 

-Ponte con Matinette- Alya me miro con una sonrisa pícara.

-Es que creo que va con Nathaniel.

-Adriankis- Cloe se acercó y se me subió en cima-.  Vamos a sentarnos juntos. Iremos juntos todo el rato.

-¿Y Sabrina? - Cloe era mi amiga, pero no iba a estar todo el día junto a ella,  es bastante pesada-.  No la dejes sola.

-Sabrina va con Lila- ahora ya no podía hacer nada-. A si que vamos.

Me cogió de la mano y tiró de mi hacia el autobús. Mire a Alya y a Nino pidiéndoles ayuda, pero solo sintieron y me dijeron adiós con las manos.  Traidores, rei para mis adentros. Entramos en el autobús y una vez sentados todos,  se puso en marcha.

CONTINUARÁ...

_#_#_#_#_#_#_#

Espero que les haya gustado. Este es el primer fanfic que hago. El próximo capítulo estará pronto. ¿Que pasará con Nathaniel y Marinette?

Amor Nocturno [Marichat] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora