Pov Marinette
-¡¿Y quien es el afortunado?! - Alya estaba muy emocionada.
-Es solo una pregunta- excuse-. Siguiente.
Gire la botella virtual y apuntó a Adrian.
-¿Verdad o reto? -pregunto la máquina.
-Verdad- respondió.
-¿Te gusta alguien que este aquí presente?
Adrian parecía nervioso.
-¿Y si vamos a comer ya? Es muy tarde. Son las 15:00 y...
-Responde de una vez- Alya estaba igual de nerviosa que yo.
-Pu pues si- Adrian se había puesto rojo y se estaba rascando la nuca-. ¿Vamos ya a comer?
Todos asentimos. Nos levantamos y fuimos hacia una hamburguesería. De camino Alya se acercó a mi.
-Chica, ¿has oído antes a Adrian? Esta por ti. Lanzate- me dijo. Sentí que me ponía muy roja.
-Pero puede que no sea yo. Ademas, a mi me gusta otro...
-¿Ya has abandonado a Adrian? ¿Y que otra chica puede ser la que le guste que este en este grupo?
-No le he abandonado. Simplemente me ha empezado a gustar otra persona. Y la chica también puedes ser tu.
-¿Que dices niña?- Alya se empezó a reir-. Yo estoy con nino y a ti te lleva toda la mañana mirando.
-Pero es que no se que hacer. Me gustan los dos y...
-Por cierto- me puso una cara pícara-, no me has dicho quien es el afortunado. ¿No sera Claude?
-¡¿Que dices?! - me alarme-, no es Claude, es otro chico. Y no te voy a decir quien es.
-Eso ya lo veremos- dijo mientras se iba riéndose ella sola. Había sido raro.
Llegamos a la hamburguesería y cuando teníamos la comida nos sentamos. Me iba a sentar junto a Alya, pero ella sentó a Nino casi tirandolo al suelo.
-Ocupado- me miro con una sonrisa que daba miedo.
Me senté en el sitio que quedaba junto a Adrian.
-¿Y como es la escuela?- pregunto Claude.
-Aburrida- respondimos todos al unísono. Nos reímos un rato y comimos.
Nos fuimos a una heladería junto al parque de antes y cuando fui a pagar, me di cuenta de que no tenía el dinero. Se me habria caído.
-Hay no- mire al suelo, pero no estaba en el local-. Lo siento, no puedo pagarlo. No me lo de.
-Lo pago yo, tome- Adrian le dio dinero a la dependienta y ella nos sonrió.
-A Adrian, n no hace fa falta- otra vez tartamudeando. Me guataba, pero Chat también y... Era un lio.
-Claro que si- me sonrio-. No hace falta que me lo devuelvas.
-Gracias- mire mi reflejo en el cristal de la heladería y ví que estaba roja.
Caminamos hacia el parque y estuvimos toda la tarde hablando. Entonces mire la hora. Eran las 22:00. Chat no tardaría en ir.
-Chicos, me tengo que ir- le dije mientras me levantaba.
-¿Ya? - dijo Alya triste.
-Si, es que va a venir alguien y tengo que estar yo en casa.
-Vale, pero mañana nos vemos otra vez si o si.
-Vale.
Me despedí de todos y fui para casa. Llegue y mire que todo en la panadería estuviese bien. Subí a mi cuarto y casi me da un infarto del susto. Unas manos me agarraron por detrás y yo me gire y le pegue un puñetazo en la cara. Me gire y ví que era Chat.
-Hay Dios- me acerque a Chat-. Lo siento. No sabía que eras tu.
-No pasa nada- se seco la sangre de la nariz y nos sentamos en el suelo.
-¿Por que ha llegado tan tarde mi princesa a su castillo? - pregunto mientras jugaba con un ovillo de lana entre sus manos.
-Por que tenía que esta princesa estaba con sus amigos- reímos y me levanté- Voy a por unas galletas.
Baje a por unas galletas y subí. Chat estaba dormido en mi cama con el ovillo de lana en su pecho. Era tan mono... Me acerque y me senté en la cama junto a el.
-Chat-le llame suavemente para que se despertara-. Hay galletas.
El se movió un poco y yo le acaricie una mejilla.
-Un poco mas, Nathalie- se giro y se volvió a dormir.
¡¿Nathalie?! ¿Quien era esa? Si era su novia... No podía ser. Chat me habria dicho que tenía novia.
-Chat- no me hizo caso asique recurri a las cosquillas.
Le empece a hacer cosquillas y enseguida se despertó riendose.
-Para- intento decir mientras reia-. No es justo, estaba dormido.
Le hice más cosquillas y cuando me canse, pare. Me miro. Tenía lágrimas de tanto reírse. Le limpie las lágrimas y soltó una pequeña risa.
-¿Por que te ríes? -me empece a reír también.
-Por que no me creo que lo voy ha hacer- río y me miro a los ojos.
-¿Que vas ha...?
Entonces me encontré besando sus labios. ¡Me estaba besando! Me sentía como en el cielo. Era un beso suave y tierno. Sus labios sabían muy bien. Me encantaba. Pase mis brazos por sus hombros y le acaricie el pelo. El bajo sus manos hasta mi cadera y me acercó más a el. Escuche un ruido en alguna parte, pero no quería abrir mis ojos. Me sentía como nunca. Nos separamos por falta de oxígeno y me miro a los ojos. Era muy guapo. Le mire a los ojos. Me perdía en ellos. Entonces escuche otra vez ese sonido. Me gire y casi me muero. Alya estaba sentada en el suelo, junto a la trampilla. Tenía el móvil en la mano apuntandonos.
-No puede ser- Alya estaba con la boca abierta y parecía que iba a explotar de la ilusión-. Es increíble. Marinette y el gran superhéroe de París.
Mire a Chat. Estaba más rojo que un tomate e igual de sorprendido que yo.
-A Alya- intente hablat-, ¿q que estas haciendo?
-Vine a de volverte tu móvil. Te lo dejaste en el césped del parque. Y veo que he venido en mal momento. Mañana me estas contando. Te dejó el móvil aquí y me voy. Chat Noir cuida de ella. Si no juro que no podrás dormir por las noches por que siempre estaré en tus pesadillas. Y dicho esto me voy.
Salió de la habitación y cerro la trampilla. Mire a Chat. ¿Que acababa de pasar? El anillo de Chat pito.
-Creo que tengo que irme princesa. Mañana vuelvo. Buenas noches- me dio un beso en la frente y salió por la ventana.
Cerré la ventana y busque a Tikki. Estaba escondida tras el maniquí.
-Tikki, ¿que ha pasado?- estaba muy nerviosa-. ¿Que ha sido eso? ¿Lo has visto? Chat me ha besado. No me lo creo.
Me tire a la cama. Estaba muy feliz. Chat me había besado. Era como un sueño. No podía creermelo.
-Creo que le gustas a Chat- dijo Tikki-. Si yo fuera tu, mañana cuando venga lo hablaría.
-Tienes razón Tikki. Eres la mejor. Hasta mañana.
Cerré los ojos y me intente dormir. Pero era imposible. Al final el sueño me ganó y esa noche soñe con Chat.
CONTINUARÁ...
_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_
Espero que os este gustando. Al principio iba a poner el beso en el siguiente capítulo, pero no podía más y acabe escribiendolo en este. El próximo estará pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Nocturno [Marichat] #1
ФанфикDespués de una excursión escolar Marinette y su vida ya no serán las mismas. ¿Podran Chat Noir y los amigos de Matintte ayudarla a volver a ser como antes?