Capítulo 9

870 45 5
                                    

Pov Chat Noir

Estaba en shock. Marinette estaba llorando bajo las sabanas. ¿Como había pasado eso? Cloe no era capaz. ¿Y como habían conseguido mi móvil? Deje el móvil aparte y me gire para ver a Marinette. Estaba destrozada. La foto la habían mandado desde mi móvil al grupo de clase y a saberse a quien más.
Acaricie el pelo de Marinette. Estaba sollozando.

-Seguro que no ha sido el- intente excusarme-, puede que le hayan quitado el móvil.

-N no cr creo- estaba fatal-. Crei que era mi amigo.

Se levantó y se seco las lagrimas. Las coletas se la habían caído y tenía el pelo suelto.

-¿Sabes? Estas muy guapa con el pelo suelto- creo que me sonroje al decirle eso.

-¿De verdad? - ya había dejado de llorar, pero seguía con los ojos rojos e hinchados-. No llevo el pelo suelto desde hace años.

-Pues te queda muy bien- la acaricie el pelo y Marinette se sonrojo-. ¿Puedo peinarte?

Me miro sonriendo. Me encantaba su sonrisa. Entonces, cogió un cogin y me dio con el en la cabeza. Empezó a reír. Esa risa parecía de un angel. Era tan guapa...

-Solo te dejó si me pillas- entonces salto de la cama y la empece a perseguir por toda su habitacion.

Pov Marinette

Al final me acorralo junto a una pared y yo caminaba hacia atrás para huir de el. Me tropece con algo y para no caerme me agarre a Chat, pero perdio el equilibrio y los dos caimos. Yo hacia atrás y el hacia alante. Quedo sobre mi. Nuestros rostros estaban muy cerca. Sentía su respiración. Le mire a los ojos. Esos ojos que hacían que me perdiera en  ellos. Chat se sonrojo y yo le aparte. Mire mi reflejo en el espejo. Yo también estaba roja. Chat empezó a hacerme cosquillas y yo no pude aguantar la risa.

-Chat- casi no podía ni respirar de la risa-, para.

Estuvimos un rato así y cuando paro, ya estábamos cansados. Nos tumbamos en el suelo mirando el techo con la respiración agitada. Estuvimos un rato sin hablar. Simplemente mirando al techo. Entonces un Beep Beep hizo que nos mirasemos.

-Es hora de marcharme, pero prometo que mañana voy a volver.

Me dio un beso en la frente y salió por la ventana.

-Buenas noches gatito- dije mirando por la ventana una vez que ya se había ido.

-Se nota que estas enamorada- Tikki salió de su escondite y se acercó a mi.

-¿Q quien? ¿Chat? -estaba nerviosa-. N no me gusta. ¿Q que te hace pensar eso?

-Hay Marinette, soy experta en el amor. Y se te nota en la cara.

Yo solo me sonroje y me meti en la cama. No pude dormir ya que estuve toda la noche pensando en ese gato.

Pov Adrian

Llegue a mi cuarto y me destransforme. Estaba muy cansado. Me tire en la cama y cuando estaba apuntó de dormirme Plagg se puso a hablar:

-Ahora no me puedes negar que no te gusta esa chica.

-¿Q que dices? -estaba tartamudeando sin saber por que-. Ella es una muy buena amiga.

-A mi no me engañas pillin- Plagg se acercó más a mi-. He visto como la mirabas todos estos días y como la protegiste de Nathaniel. Estas coladito por ella.

-Bueno- admiti-. Tienes razón. Me gusta mucho. Es una chica increíble.

-¿Y que vas a hacer con Ladybug?- Pago puso una cara pícara-. ¿No era tu amor imposible?

-Tu lo has dicho- respondi-. Es una amor imposible. Tiro la toalla. Nunca me verá como algo más. Pero con Marinette es diferente. Voy a hacer que se enamore de mi.

-¿Y como lo haras? Ahora mismo odia a Adrian.

Es verdad. ¡El móvil! Se me había olvidado. Busque por toda la habitación y no estaba. ¿Donde lo había visto por última vez?... En el Instituto. Había dejado el móvil en la mochila. Y la mochila la deje allí. ¡Con Nathaniel! ¿Pero como había conseguido la contraseña?

-Plagg, garras fuera- una vez transformado fui a la escuela.

Entre en el aula. Mi mochila estaba en el suelo, junto a unas tijeras ensangrentadas. Me agache y busque. Mi móvil esta a ahí. Lo saque. La pantalla estaba rajada y al encenderlo, sin poner contraseña no nada se desbloqueo. El fondo de pantalla era la foto de Marinette semidesnuda y unas letras sobre ella. "Adrian Agreste, eres un idiota de mierda" Lance mi móvil contra la pared y empece a llorar. Ese idiota de Nathaniel lo iba a pagar caro. Cogí mis cosas y volví a mi casa para quedarme dormido pensando en mi princesa.

Pov Marinette

-Vamos Tikki. Hemos quedado con Alta y Nino.

Tikki se metió en mi bolso y salimos de casa. Alya y Nino estaban en la puerta. Junto con... Adrian. No... Ese idiota.

-¡Tu! - me lance hacia el preparada para darle una paliza, pero Alya y Nino me cogieron-, ¡soltadme! ¡Adrian Agreste, ¿quien te crees para hacer eso?! No te quiero volver a ver en mi vida.

En ese momento necesitaba a Chat. ¿Como podía presentarse así como si nada después de lo que había hecho?

-Marinette- era Alya-, tranquila. Solo quiere hablar contigo.

No podía. No podía ni mirarle a la cara. Empece a llorar a la vez que me intentaba liberar de Alta y Nino.

-¡¿Por que?! ¡¿Que te he hecho?!

-Marinette- Nino me miro a la cara-. Adrian no te mando la foto. Habla con el.

-Pe pero- ¿no había sido el? -. Esta bien. Vamos a hablar.

Empezamos a andar para ir a algún parque y Alta y Nino se fueron nas alone parade darnos privacidad.

-Marinette, yo... - se le veía mal-. Enserio. Yo no fui. Esta mañana e ido a la escuela y he encontrado mi móvil allí, con la pantalla rota.

Saco su móvil y me lo enseño.

-Por favor, creeme, yo no fui. Fue Nathaniel.

-Esta bien- dije al fin-, te creo.

El me sonrió y andamos para juntarnos con Nino y Alya. Estaban hablando con alguien.

-Y estos son Adrian y Marinette- nos presentó Alya-. Chicos, este es Claude. Va a venir el lunes a nuestra escuela. Va a ser nuevo.

-Encantado- Adrian le estrecho la mano.

Yo me acerque y le abrace. Se me quedo mirando con la cara roja.

-Vamos chicos- nos llamó Nino-. Claude, ¿te vienes?

-Vale.

Los cinco llegamos a un parque cercano y nos sentamos en el césped a la sombra de unos árboles.

-¿Que queréis hacer? - pregunte.

-¿Jugamos a verdad o reto? -dijo Nino-. Me he descargado un juego de eso.

-Vale- accedemos.

Nino encendió su móvil y lo puso en el centro. En la pantalla aparecía una botella. Nino giro la botella y acabó apuntándole a mi.

-¿Verdad o reto? - pregunto el móvil con voz robótica.

-Reto- conteste

-Reto fácil. ¿Con que letra empieza el nombre del chico/chica que te gusta?

Mis mejillas se volvieron rojas.

-Yo... eh...

-Vamos Marinette- me ánimo Alya.

-Por la C... - les mire a todos.

Todos se me quedaron mitando con la boca abierta. Claude estaba con la mejillas rojas y mirándome. Adrian le miraba raro.

CONTINUARÁ...

_#_#_#_#_#_#_#_#

No tengo mucho que decir. Solo que espero que os haya gustado.



Amor Nocturno [Marichat] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora