▶Personas tachando a "Tóxicos"

21 8 0
                                    

Algunos aciertan en que alguien es tóxico/a debido a que habla mal a sus espaldas, les ha hecho daño indignamente, es doble cara, etc.

Lo que diré a lo mejor no te va a gustar. Pero creo que es hora de ver la otra versión.

Una persona se hace, a base de su aura familiar, la sociedad y luego de lo que aprende en el camimo. ¿Tú crees correcto tachar a alguien al fallarte unas cuantas veces?.

Primer caso: Existen personas tan pero tan sensibles, que apenas se le resbala la mano del amigo unas cuantas veces, para esa persona, su "amigo" es un TÓXICO total.

Antes de que te pongas a lanzar maldiciones a esa persona incluso luego de todo lo vivido, se debe analizar qué lo hizo llevar a ese camino. A lo mejor pasa por cosas que cambia los principios que había cultivado, a lo mejor no tuvo tanto roce empàtico, no fue tratado con castigos para enderezarlos, o lo hicieron muy mimados, etc.

Aquí un ejemplo cualquiera: una chica se viste con ropa muy corta y provocativa, hasta que un hombre le silva y le dice bonito.

¿Quién más falló?.

Fácil, el hombre también falló. Esa no es una forma correcta de decirle linda a una mujer. Necesita más educación. 

Hoy día muchos dirían a esta mujer una "Put*", pero eso solo demuestra lo rápido que se cae el prejuzgar, incluso si la mujer tenía otros intereses, igual deberá ser tratada con respeto. 

Y si a una mujer se la llama así, ¿qué esperas de las personas que llamarán tóxico/ca?.

Inmadurez y falta de sensibilidad.

Segundo caso: Si definitivamente la persona no quiere cambiar incluso luego de mucha ayuda, entonces solo mira a otra parte y espera paciente a que esa persona cambie o aprenda ella misma.

¿O tú vas a la iglesia para criticar y no escuchar al padre?./¿O tú vas al estadio para ver pelea para criticar y no ver el partido?. 

Ubicarse cuesta cuando se le está arrastrando. Pero con el tiempo, podrán enderezar la rama de árbol con mucha perseverancia.

Tercer caso: Tan joven e ingenuo.

Cuando eres tan joven de mente y no ves más allá. Este factor tiene mucha relación con el primer punto. Ya que...

Los que más tachan de tóxico a alguien, son los jóvenes.

Porque adolecen.

Nuestra época está llena de dolor por lo que cada joven vive. Es hora de que cada uno sea Original, de Mente Abierta, que No Tache sin Saber La Historia y que Sean Mejores que Ustedes Mismos.

Esperaban que diga sean ustedes mismos, ¿verdad?.

Pues no.

Cada uno sabrá lo que quiere mejorar.



Apuesto a que luego habrán dolidos después de esto, antes de tachar mi idea, piensen un poco.

Atte: SinFrescura🍋

▶News, Nominaciones y más.Where stories live. Discover now