LUCHO:
maratón 2/3
Estaba hablando con los pibes y tocan la puerta.
Todos nos miramos con cara de “yo no voy” .
-lucho abrí vos - dijo Ysy y todos rieron
-e porque yo?-
-porque sos el menor- esta vez hablo Mauro.
Me levante bufando y abrí la puerta.
Estaba Luna con un pibe atrás .
Me hice a un lado para dejarla pasar.
Ella paso y el pibe estaba por pasar pero le cerré la puerta en la cara.
-que haces pelotudo?- dijo Luna y volvió a abrir la puerta.
-quien lo invito a ese?- el pibe entro
-yo , algún problema?- la mire mal - Chicosss , el es Santi , Santi ellos son - nos presento a todos.
Luna y el pibe se sentaron al lado de Mauro
-Luna me acompañas a comprar?- hable io .
-vamos Santi?- le preguntó a el pibe , mi cara de orto en este momento es impresionante.
-no el no , vos y yo nomas-
-perdon , no puedo dejar solo a mis invitados-
Termine yendo a comprar con Alejo , que me desacanso todo el camino con Luna.
-dale amigo , admiti que te gusta Luna- negué con la cabeza - por que tas' celoso?-
-no quiero que la lastimen- dije aunque si me daba un poco de celos verla con alguien que no sea yo
-y porque tanto interés de repente? No te estará gustando? No se , yo la tiro noma'-
-no me gusta , solamente me preocupa-
Llegamos a un kiosco y pedí gomitas , pero no era para convidar con los chicos ni nada , eran para mi , necesitaba pensar y las gomitas me hacen pensar mejor dea.
Terminamos de comprar y volvimos a casa , el camino de regreso Ysy me cargaba con Luna.
Llegamos y todos me miraron.
-eh , gracia' por pensa' en nosotro'- dijo Neo levantándose para agarrar una.
-e' pa' mi solo- dije y me fui arriba.
-EGOISTA- escuche el grito de Neo pero no respondí .
Iba a ir a mi cuarto , pero decidí ir al de Luna.
Prendí la tele que estaba en su pieza y me acosté.
No puse el volumen tan fuerte para que no se den cuenta.
Puse la serie “grace's anatomy” , nunca vi esa serie pero dicen que esta buena y qcyo.
Me quede viendo mientras comia las gomitas.
Estaba viendo lo mas tranka hasta que habren la puerta.
Pude ver a Luna y a Santiago , hablando re trankilos hasta que me ven tirado en la cama comiendo gomitas y viendo Grace's anatomy.
-que haces acá nene?- dijo al verme.
-taba' viendo Grace's Anatomy y comiendo gomitas , quere' unirte a la joda reina?- hice una seña para que se acueste al lado mio.
-andate wacho - dijo el chico y yo lo mire mal.
Luna me apago la tele.
-que no escuchas o sos sordo? Andate- hablo Luna.
-perdón no entiendo el idioma de pelotudos-
Agarre mis gomitas y me fui , sin antes , empujarlo a el pibe.
Me fui a mi pieza y me puse a pensar en Luna es tan linda , me tiene loco , creo que fui un pelotudo en tratarla para el orto , ahora ella me odia.
luchoSSJ
luchitoskrEsa mina me vuelve loco y me duele verla con otro💔
❤ dukissj , neopistea_tonythekid , kheayf , Ysy_a and 1.753
rt 692
Subí un twit pensando en Luna , no se que onda me tiene loco.
Cuando se valla el chetito ese , quizás , la encare.
-enano- entro neo sacandome de mis pensamientos - hoy vamo' de joda , vas vo' o te va' a hace' el ortiva?-
-de una bro , vo' sabe' que cuando hay joda yo no falto-
-ese e' mi enano - dijo y se fue.
No se porque , pero me pinto ver las historias de Luna.
Todas las historias se basaban en ella y el tinchito ese.
Me daban ganas de tirar mi celular.
-sos un tarado- hablo Mauro apoyado en el marco de la puerta con una monster en sus manos.
-de donde saliste' vo'?- lo mire confundido.
-de por ahí- río - vi tu twit - Asenti - a mi no me mienta' que se que fue dirigido a Luna- cerro la puerta y se sentó a mi lado.
-si bro , no se que hacer , me siento mal por haberla tratado para el orto- tomo un sorbo de su monster antes de hablar.
-y no te gusta que este con otro , no?- asenti
-que onda vos y Iara?- cambie de tema antes de que me largue a llorar.
-cortamos- dijo acostándose boca arriba y yo imite su acción - mi vida amorosa es un asco-
-y la mía?- me refregue la cara - y si el problema somo' nosotro'?- lo mire.
-el problema son ustede'- afirmo Alejo en cuero apoyado en el marco de la puerta , de donde salen estos?
-y vo'?- pregunto Duki mirándolo.
-nose , 'taba aburrido y te vi venir acá y na' quería sabe' que 'taban haciendo - explico y se acerco a la mesita de luz.
-y que ibamo' a hace'? Ibamo' a coger?- preguntó Mauro .
-quizá' le' pintaba lo gay , nose - acoto Alejo y nosotros reímos.
Alejo me empezó a revisar la mesita de luz y me saco un condón .
-porque tanto' condone'?- pregunto Alejo abriendo uno.
-deja ahi- lo rete y Mauro río.
-tene' mil ma' ahí - acoto y yo reí - porque tanto' condone'?- volvió a preguntar.
-por si algún día pinta garche con Luna , o no luchito?- hablo Mauro y ellos rieron.
-te robo alguno' que yo no tengo y no quiero ir a la farmacia - se agarro con mil condones y yo reí.
-pero dejame también chorro-
________
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓮𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼↝𝓵𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳
Fanfikce❝era evidente , que después de todo lo que hemos pasado , iba a terminar enamorandome de ti❞