Unos minutos despiste
Todos se peleaban por tomar el jugo ya que les gustaba el sabor (osea el alcol) algunos ya comenzaban a besarse y asta manosear a su pareja
Con Rius
Rius: oye mayo hip! Sabes tú eres mi hip! Hermano ( está haci por la borrachera)
Mayo: tu también hip eres mi hermano escucharon Rius es mi hermano
Victor: mayo~~
Mayo: que hip pasa v-victor
Victor: acompañame un rato~~
Mayo: ok ya vuelvo Rius
Rius: ok
Ve a su alrededor y ve que Mike y trolli se están besando , Raptor y sparta , Flex y Musi así que pensó en algo....(7v7)
Rius: timba~
Timba: que pas fue interumpido por un beso del pollo
Estos se calentaron el peli-blanco se sentó encima de él asiendo movimiento con su cadera siendo exitar al mayor se separaron del beso por falta de aire pero dejando un Julito fino de saliva el peli-azul se levantó y llevo al pollo a buscar una habitación basia abrieron la primera puerta y vieron al mikellino asiendo cosas..
Abrieron la segunda y encontraron al flexkato asiendo la posición en cuatro el pollo estaba a punto de abrir otra puerta pero el peli-azul lo detuvo disiendole no quiero ver al mayictor asiendo cosas este lo llevo al ático donde de suerte había una cama? Bueno no importa este tunbo al pollo a la camaRius: t-timba
Timba: esto te va a gustar pollo
Este comenzó a besar al pollo en los labios asiendo que el otro jadee este fue bajando al cielo de jando mangas mientras besaba manoseaba un pezón del peli-blanco ( están con la ropa del anterior capitulo nose cambiaron por que la fiesta era para eso )
Rius: ahh~~ t-timba
(....)
Es te siguió asta llegar a sus pezones donde manoseaba y la vía los pezones del otro este jadeaba de placer el peli-azul se fue quitando su ropa el peli-blanco se levantó lo y hiso sentar al mayor este se sentó en su entrepierna y hasiendo movimientos con su cadera parece que el más estaba caliente el peli-blanco sintió un bulto al ver a erección de su pareja se acercó a su pantalón y lo bajo junto a su boxer ......
וconrinuara•×
Bya 😘