Lo besé.
LO ESTOY BESANDO.
Besando a un desconocido... Un.... Un.. Hermoso desconocido ¿Porque sus labios son tan suaves? Y sus ojos son tan grandes, y brillantes. De un momento a otro lo único que sentía era su pulso completamente acelerado al igual que el mío, al principio fue un pico un tanto inocente pero repentinamente la intensidad subió, sentía como él abría sus labios y de imprevisto atrapó mi labio inferior, me quedé paralizado e inconscientemente le seguí el juego con los míos, me ladeo la cabeza y así pudimos encajar de una mejor manera, casi parecía que encajaban perfectamente, sentí como su mano se posicionó en mi cabello y mi brazos se posaron en sus hombros logrando tener un poco de soporte para no desmayarme en cualquier momento, de pronto sentí como su lengua traviesamente rodeaba mi labio superior casi haciéndome jadear, por suerte no lo hice ya que se separó de mi y pude abrir los ojos, esperen, ¡en que momento me dejé llevar tanto como para no darme cuenta de que los había cerrado!De repente mis rodillas me empezaron a temblar y cuando recobré el sentido lo único que pude hacer con la poca razón que logré recuperar en esos segundos, fué salir a correr, lo sé soy muy original, pero no son ustedes los que estaban en mi lugar, besando a un completo desconocido por un absurdo reto y que resulte ser un bombón super apuesto, que además besa como los dioses... Por dios díganme que no pensé eso.
☯️
¿Que carajos fue lo que pasó en el descanso?
Bueno no soy un adivino y que un chico extraño, introvertido y tal vez un poco antisocial, te bese de repente no es algo muy común. Ok no lo conozco y realmente ni siquiera sé si en verdad es así, pero parece bastante rarito. Lo más extraño es el porqué sigo pensando en él, su beso me tomó por completa sorpresa pero eso no era algo super importante como para no poder sacármelo de la cabeza ni un segundo del maldito díaEn ese momento quedé en shock, le mandaba tantas ordenes a mi cuerpo que este al final no supo como reaccionar y optó por continuar el apasionante beso;Fueron sus rojas mejillas, creo; mentiras a lo mejor fue su cabello, aunque ahora creo que realmente fueron sus ojos, sí fué eso, bueno no exactamente era más bien su mirada, tenía miedo y se notaba un poco de tristeza en esta. Aunque cuando nos separamos sus ojos no se veían tristes, ¿será que el chico había fumado? Porque creo que me dejó alucinando bastante. Pero a mi porque mierdas me importa su mirada, ni siquiera sé quien es... Ya sé, tal vez lo que le faltaba a sus ojos eran ganas de v... No, estoy exagerando aaaaaaaaahhhh NO MAS, NO PIENSES ZACK NO PIENSES MÁS.
-Zack? Bro que te pasa? Te vas a quedar sin labios si sigues mordiéndotelos de esa manera.
-Ah? - en qué momento me frustré de este modo, ayuda.- No me pasa nada, solo estaba pensando.
-Si claro, como digas. Bueno al fin si me vas a acompañar a la salida o te largas solo?
Puta, no recordaba que le había prometido a Antony que lo acompañaría al café-Internet en la salida.
- Dale, te acompaño.
Alistamos los cuadernos, o bueno, Antony los alistó; la verdad yo prefería dejarlos dentro del pupitre y que así no me pesara ni me hiciera tanto estorbo la maleta cuando iba en el bus para casa.
Mientras bajamos las escaleras nos topamos con Sam, un amigo de años atrás pero con el que nos alejamos un poco porque cambió de salón y consiguió un nuevo grupo. No lo culpo, estar en un curso sin hablar con nadie no es fácil, y yo lo había experimentado el año anterior, me separaron y mi grupo de amigos quedó en otro salón, pero por suerte a principios de este año logré conseguir un cambio con otro chico y me dejaron con mis amigos.
Nos estaba contando algo de un problema con un alumno rebelde que se escapó de las clases saltando las rejas pero que cuando estaba corriendo chocó o tumbó a un profesor mientras lo seguía el director, sin embargo no presté más atención cuándo una cabellera castaña iba caminado en un grupito de estudiantes que se dirigían a la salida principal de la escuela.
Es él.-Eeeh... chicos vayan yendo a la salida, luego los alcanzo.
-¿Por qué? a donde vas- preguntó Antony
-Voy al baño tranquilo, ahorita los alcanzo- por favor Antony no te metas que se está yendo y debo seguirlo.
-Si quieres te acompaño
-No no, no me voy a demorar.
y salí corriendo porque si seguía allí Antony seguiría insistiendo y a demás el chico ya se ha alejado bastante así que debo alcanzarlo.
y lo hice, cuando ya estaba bastante cerca empecé a caminar tratando de que no me viera, al parecer se dirigía a la cafetería, ¿será que se queda a clases por la tarde?; me acerqué un poco a su grupo pero cuando volteó a mirar me escondí rápidamente detrás de alguien que iba pasando, ah esto es más difícil de lo que esperaba.
Me rindo supongo que intentaré averiguar más mañana.Fui a la salida donde me esperaba Antony el cual seguía hablando con Sam.
-Casi no vuelves, ¿se te atascó el culo en la taza?- dijo Sam y se echaron a reír.
-Agh, si como digas- a veces es mejor ignorar sus idioteces.
Llegamos al Internet y Sam le ayudó a Antony a buscar información mientras ellos me pasaban los archivos y yo desde otro computador se los mandaba a imprimir.
Ahora que lo pienso había un chico al que yo conozco con él, estaba conmigo en un grupo de música y si no me equivoco es de un curso inferior al mio, entonces el besador desconocido debe ser un año menor también.
-Zack! que carajos te pasa hoy? ya te envié 5 archivos y no has impreso ninguno.
-AH perdón perdón ya los imprimo
-Vaya vaya, nuestro querido Zack está pensando en alguien?- estúpido Sam.
-Cierra la boca idiota, solo estoy un poco distraído
Pero no será por mucho, mañana averiguaré un poco más de ti besador desconocido, y entonces ya no serás tan desconocido y lo único que tendré que pensar es en cómo llamar tu atención y en cómo hacerte confesar el por qué me besaste.
Tan solo esperen un poco que lo voy a atrapar.
~Kat~
YOU ARE READING
Wild hearts🖤
RomanceCuando te empiezas a preguntar por la vida, y todo parece pasar con monotonía sin ningún contratiempo más que seguir la rutina de siempre, puede llegar la solución de la manera menos esperada e incluso con la persona que nunca hubieses imaginado enc...