~2~

52 1 1
                                    


Reunió toda su valentía y fuerza, corrió hacia aquel chico desconocido para él, y lo  giro del brazo, luego posó torpemente sus brazos sobre los hombros ajenos y llevo su cabeza hacia él, logrando que sus labios encajaran a la perfección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reunió toda su valentía y fuerza, corrió hacia aquel chico desconocido para él, y lo  giro del brazo, luego posó torpemente sus brazos sobre los hombros ajenos y llevo su cabeza hacia él, logrando que sus labios encajaran a la perfección...                                                                                        No sabían como pero sus cuerpos se complementaban como si estuvieran                                        hechos el uno para el otro.

1 hora antes

En el preciso momento en que Sack lograba conciliar el sueño, tras una larga noche de insomnio debido a sus pensamientos, suena su alarma escandalosamente, alertándolo de un nuevo día. No se había dado cuenta pero aquella frase había cambiado por completo su vida. Irene le estaba pidiendo lo imposible: *Si quieres cambiar tu vida, debes arriesgarte a hacer cosas nuevas*, fueron las palabras que pusieron su cabeza patas arribas, solo por la apuesta que le había impuesto la pelirrubia.

Su vida siempre había sido un desastre, pero ahora que se veía obligado a tomar nuevas decisiones, se sentía abrumado por el cambio.
Se levanto  y siguió su habitual rutina, eran las 4:30am un buen momento para trotar y así despejar sus malos pensamientos. 

Salió a trotar recordando la promesa que había hecho.
Cada paso que realizaba era una tortura para sus pulmones, se sentía ansioso por aquella apuesta "porque mierda acepte?" fue lo primero que pensó, ya que sentía que corriendo iba solucionar algo, pero tal vez solo iba solucionar los gorditos que en verano habían llegado como si nada.
Al fin sus pulmones decidieron colapsar, en un momento creyó encontrar la paz, y todo se volvió negro; sin embargo, la paz que había recibido no fue más que el golpe que sintió por culpa del cemento en su cara. Una señora que pasaba a su lado se compadeció de él y de su tremendo golpe en su cara y lo ayudo a levantarse y que tratará de respirar para regular sus pulmones.

Después de agradecerle y levantarse se dio cuenta que la señora le había hablado durante un largo rato pero el ni se había dado cuenta, por ello solo asintió y se fue.
Llegando a su casa volvió a recordar la maldición que cargaba al haber aceptado esa apuesta, se arreglo para ir hacia el infierno que lo esperaba en el colegio debido a su absurda idea de cumplir la promesa que ahora era más parecida a un reto.


Quien lo diría, Sack Johnson, el chico que Ignora todo y no le interesa socializar estaba allí aceptando aquel desafío que era inimaginable para él, "debía tomar de la mano a la primera persona que pasará por su lado y acercarla ruda mente para besarle".
Se dirigió hacia el colegio suspirando, mientras no prestaba atención a nada más que a sus cavilaciones, al fin de un largo rato llegó, su colegio, del cual él no tenía ni idea en lo que se iba a convertir.
Decidió que aún no estaba listo para hacerlo así que llevaría a cabo su promesa en el break; pero luego de tres parpadeos la campana le anunció que ya era el momento mas anhelado (la hora del break) y de un momento a otro Sack sintió que su cuerpo ardía en nervios y loca obsesión por aquel instante que tanto carcomía su mente desde que sus ojos se abrieron aquella mañana, se retiró al lugar menos esperado y el mas retirado de las personas que lo rodeaban; "je... nadie pasa por aquí" pensó, y claro que tenia razón, aunque solo si con nadie se refería a Zack Thomphson .

Sack se sentó en una antigua banca de madera que se encontraba debajo de un árbol, el cual para los mas detallistas -como él- era lo mas hermoso y único que había visto, sus hojas tenían un bello color verde fusionado con un  destello rosa pálido en cada una de ellas, su tronco no era el mas recto sin embargo lograba mostrar la figura de dos personas uniéndose por un corazón. Pero de repente la tranquilidad de la atmósfera que había formado se vio interrumpida por el sonido de unos pasos rompiendo algunas de las ramas y hojas secas que se encontraban en el suelo.

se levantó desesperadamente con con un alto nivel de ansiedad, su cuerpo le decía "huye, aún hay tiempo para arrepentirte", pero su mente y deseo le reprocharon y no lo dejaron huir tan fácilmente "de nuevo te acobardarás, ¿no te bastó con perderla a ella?, yo no pretendo volver a consolar tu corazón si se vuelve frágil de nuevo".

¿Qué haces aquí tan solo?- dijo de pronto una voz masculina y muy sexy, detrás de él, la cual logró transmitirle un escalofrío por toda su espalda.

"Al diablo" pensó, su cuerpo solamente se dejó impulsar por el momento, no se atrevía a alzar la mirada, sin duda para el otro muchacho Sack era muy extraño. 

Sack caminó hasta los pies del otro joven aún mirando al suelo, su primer movimiento fue levantar sus brazos para aferrarse al cuello ajeno, su mirada seguía baja.

"Mierda es un  chico muy alto" se puso en puntillas, ya era hora de mirar el rostro ajeno, pasaron 5 fracciones de segundo para que Sack decidiera por fin besar a nada mas y nada menos que a Zack Thomphson, aquel chico que pronto se convertiría en su mejor sueño, ¿o era su peor pesadilla?. 



❤~LAOTONG~❤

Wild hearts🖤Where stories live. Discover now