III

340 43 49
                                    

Toqué la punta de mis pies con mucho esfuerzo sintiendo dolor detrás de mis rodillas, mientras el profesor de gimnasia caminaba cerca de mí observando a cada estudiante calentar antes de comenzar a correr una carrera, pero a pesar del miedo que sentía el estar en un grupo de cuatro personas, en los caules estaban los mejores y seguramente echaría a perderlo, no podía ignorar la cercanía de Gumi hacia el representante de la clase, Len. 

Acepto que tenía celos de esa facilidad de entablar conversación, ¡a pesar de que Gumi ni siquiera estaba en nuestro salón! Envidiaba como podía colarse tan dfacilmente a un grupo de chicos, aunque tal vez era porque la hermana de Len también estaba ahí, hablando felizmente con su hermano mientras sostenía un cuaderno y un boligrafo en las manos, ¡porque ella también era la representante de su salón! ¡no podía creer que buena suerte tenía Gumi! 

¡Que envidia! Grité internamente frustrada. Suspiré cansada y deseé ser Gumi por unos minutos.

- ¡De acuerdo! - Gritó el entrenador sonando su silbato para que formaramos una fila frente a él.- ¡Solo serán cuatro vueltas alrededor de toda la preparatoria! En cada esquina estará un compañero de su grupo esperando a que les pasen la pelotita que llevarán. El primero en llegar tiene cinco puntos más. 

Alrededor de la preparatoria. Bien, no soy Superman y mucho menos Flash, pero sabia de antemano que yo no iba a ser la primera persona en llegar, asi que miedo de sobra, ya tenía, y peor aún cuando yo era la ultima persona, la persona que tenía llegar al principio y darle la pelota al entrenador, y era aún peor cuando Len estaba en el mismo grupo que yo. Quería que la tierra me tragara ahora mismo.

- ¿Están listos? - Preguntó Flower acercandose al grupo poniendose una banda negra en la frente. Claro que no estoy lista, contensté mentalmente mirando la suelo.- Seguro que somos los primeros.

- Los tres somos veloces, asi que tenemos muchas probabilidades de ganar. ¡Ánimos!- Le contestó Fukase, obviamente en esos tres, yo no figuraba, sino era él, Flower y Len. Sentía como la presión enfrió totalmente a mi cuerpo, mientras caminabamos hacia la salida.

- Muchas veces la probabilidad es una horrible traicionera.- Se unió Len. 

Dios, soy yo de nuevo...

(...)

- ¿Te sientes mejor? - Me preguntó una compañera de clase llamada Neru desde la otra esquina, donde la sombra cubría todo ese sector donde teniamos que esperar, mientras yo estaba en la esquina en donde el sol daba una calida bienvenida. 

Asentí y traté de disimular el temblor que mi cuerpo tenía no era por el frio sino por el miedo, sentía que mi estomago iba a destrirse en cualquier momento y mi garganta iba ccerrarse totalmente. Suspiré en mis manos para darles un poco de calor para animarme aunque sea unos pocos segundos.

- ¡Ahí están! - Ggritó una de las chicas.

Ya no quiero estar aquí, hubiera preferido estar en otro grupo para no decepcionar a nadie, o tal vez ser mejor en gimnasia y ahora mismo estaría feliz de estar en el mismo grupo que él. De mala gana volví a la esquina de la frialdad, respiré hondo y traté de apagar mi cabeza mientras veía que Len corría hacia mí con mucho esfuerzo.

De acuerdo, puedo hacerlo, ¡puedo hacerlo! ¡Yo puedo hacerlo! No. ¡No puedo hacerlo! 

(...)

— ¿Estás mejor? — Me preguntó sonriendo levemente al verme. Cerró la puerta detrás de él y se sentó a un lado mio. Asentí con poca gana a su pregunta.— ¿Tu tobillo está mucho mejor? — Desvió la mirada a uno de ellos, evidentemente al que estaba vendado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The First Love Academy [Len Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora