Recuerdo perfectamente, cuando lo v por primera vez, cuando le hablé por primera vez, fue mágico y algo único para mí. Tu pelo meciéndose por el viento, tu sonrisa brillando a pesar de estar el sol, y tus hermosos ojos azules que daban más vida que el mismísimo cielo. Hizo que mi corazón se sintiera más vivo que nunca.
- No te preocupes, yo estaré aquí.- Me dijiste la primera vez que nos vimos, tu sonrisa reconfortó mis ánimos, y volví a sonreír.
Ese día de vuelta excursión, cuando me perdí por la estación del tren, tú me recataste sin que te lo pidiera realmente, me agarraste de la mano y me guiaste con paciencia, con una sonrisa de tranquilidad. Calmaste a mi aterrada alma, calmaste mi pánico. A pesar de que todos se burlaban de mi por mi aspecto no tan femenino, a pesar de que inventaban cosas horribles sobre mí, a pesar de que siempre trataban de alejarme de ellos con mentiras en los cuales caía fácilmente. Tú estuviste ahí.
Y ese día vi a alguien. Vi a...
A un príncipe azul, con rubia cabellera y una sonrisa hermosa.
Desde ese día, no entendía el por qué me sentía nerviosa al tenerte cera de mi, mi corazón comenzaba a latir sin paciencia y mis mejillas se calentaban de solo escuchar tan solo una palabra tuya. Como idiota, pensé que era vergüenza o miedo de que dijeras lo que me había pasado, tenía miedo de que te burlaras de eso. Pero nunca lo mencionaste, solo me apoyaste aún más sin que te lo pidiera.
Siempre te encontraba a mi lado en las horas de limpieza del salón, siempre te respondía con un "si" cuando me preguntabas si me encontraba bien, cuando me veía cansada, cuando me ofrecías algo para comer. Siempre estabas con una sonrisa tranquila.
Mi corazón no dejaba de latir rápidamente frente a esos actos...
Cuando te dije que al fin pude tener una amiga, me felicitaste con alegría, y me diste ánimos de no tener miedo a ello. Me apoyaste como nadie, sin que nadie interfiriera.
Ni siquiera tú.
Poco a poco te fuiste alejando para darnos espacio, poco a poco dejabas de aparecer en los lugares donde solías encontrarme, gritarme de alegría y tratar de jugar. Yo no lo noté a tiempo, hasta que un día Miku me habló de ti sobre un festival, en ese momento me puse a pensar, ¿desde cuándo no te había visto? Era una semana completa.
Sentí como el corazón me pesó en ese momento.
Sin que me diera cuenta, desde ese día, siempre esperaba encontrarme contigo todos los días, por accidente, por decisión propia, por esperanza. Siempre lo hacía. Te esperaba veinte segundos en los pasillos que solías transcurrir por órdenes de los maestros o con tus propios amigos. Nadie se daba cuenta de que te esperaba solo a ti.
Eras lo que hacía que me despertaras con alegría todos los días, a mejorar en ser como persona. Solo deseaba cruzar unas cuantas palabras contigo, pero, desde hace varias semanas atrás, no lograba hacerlo. Te veía de lejos con tu hermana o con algún profesor charlando. Después de todo, tú eras el delgado del salón y debías ser alguien ejemplar para todos los demás, ser un ejemplo de la preparatoria, a quien todos admiraban.
Y yo era parte de ese grupo que te admiraban. De solo escucharte sentía que podía levantarme ante mis problemas... A pesar de tener miedo, de tener las piernas temblando, intenté ser valiente por ti y por mí. Nunca más escuché las palabras negativas que me gritaban gracias a ti.
Supongo que ser el delgado de la clase, no era para nada fácil, siempre tenías libros en las manos y hojas que necesitabas revisar, tu rostro estaba cansado y con ojeras, pero aún así lograbas hacer todo lo que te proponías con una sonrisa. Eras el mejor de la clase, de deportes, de cocina, y yo... era alguien más atrás de todo eso. Aún así me propuse a alcanzarte, mi amiga me apoyó con una sonrisa, dábamos un paso juntas a la vez, mano a mano sin tratar de ganar a la otra.
Como tu amiga, yo debía tratar de alcanzarte, ¿no? Eras mi ejemplo a seguir, lo sabías ¿no? ¿Por qué no dejo de sonreír cuando pienso en ti? Me he enamorado, ¿no?
Me siento muy feliz...
Eres mi primer amor de la academia, no lo sabías ¿verdad, Len?
Cerré el diario y dejé el lápiz al lado de ella, cuando escuché los llamados de mi madre desde la cocina. Sonreí y me levanté de la cama, oculté el diario en uno de mis cajones y corrí para ayudarla en la cena.
•═━━━━━༺🧡💛༻━━━━━═•
SLKNVSNVLASV MAI, POR QUÉ ESTAS SACANDO OTRA NOVELA?!
No, ahre. Va a ser una historia corta ya que estoy como esclavo de la sociedad xD Asi que mientras estoy fangirleando por Len, aproveché en hacer esta cosita que solo tiene una limpieza u v u 💛 asi que si hay errores, perdonen a esta pobre alma de pollo que quería hacer capitulos cortos(??? -rezando de que no haya errores o cortes-
¿Una sugerencia? ¿Error? Aqui, por favor 🧡💛
Nos vemos en una semana en aquí o Spice!💛
- se va rodando entre hojas-
ESTÁS LEYENDO
The First Love Academy [Len Y Tú]
Fanfic___, ha decidido declararse a Len, bueno, quiere declararle su amor, aunque no tiene tiene la valentía de hacerlo. Pero se siente amenazada de que alguien pueda hacerlo más antes que ella y tenga la respuesta que ella siempre soñó de Len. Así que j...