Tu me gustas-confeso.
Tu también me gustas sebas-confese.
¿Quieres ser mí novia?-pregunto.
Claro,que si-respondi y agregué-tenia miedo de que me pasará lo mismo que con mí ex pareja.
No te pasará nada lo prometo-dijo.
Auch-dije asiendo un gesto de dolor.
Estás bien?-pregunto.
Si,solo es que tiro una patada-dije
Puedo tocar?-pregunto señalando mí vientre.
Si,claro-respondi agarrando su mano y poniéndola en mí vientre.
Sebas no tardó ni un segundo en hacer una carta de asombró.
Creo que nos a salido futbolista está niña-dijo sebas.
Creo,que si-dije.
Oye,mañana tienes algo que hacer?-pregunto sebas.
Si,los chicos van a ir a Ibiza(una isla de España)-dije y agregue-quieres acompañarnos?
Bueno, dale-respondio.
Bueno,espera que les mando un mensaje de vos nos acompañas-dije agarrando mí celular.
Ok-dijo.
Mensaje:
Chicos,sebas nos acompaña-dije.
Ok,che qué onda con sebas?-pregunto amee y agrego-por que Hoshi nos dijo que hablo con vos y que vos le dijiste que ibas a salir con sebas.
Nada, mañana les vamos a contar-dije .
Fin del mensaje.
Me preguntaron que había pasado entre nosotros-dije.
Y que les respondiste?-pregunto.
Que nada,que mañana les iba a contar-respondí abrazándolo.
Gracias,por dejarme entrar en sus vidas-dijo sebas.
No, gracias a ti podré formar una familia-dije.
Oye,te propongo que vayamos tirando pistas en nuestras redes sociales sobre la bebé-dijo y agrego-que te parece?
Si,me parece genial-respondí.
Y después le decimos que me voy a hacer cargo de la bebé más hermosa del mundo mundial como su mama-dijo.
Ok-respondí.
Al otro día:
Me desperté,eran como las 8.30 y nos vamos a las 10.00 hs de la mañana.
Cuando me intento levantar para ir al baño,no puedo por qué siento la mano de sebas sobre mí cintura.me quedó mirándolo unos minutos hasta que se dan cuenta.
Deja de mirarme así o no voy a parar de hacerte cosquillas-dijo.
No voy a dejar de mirar al novio más lindo del mundo mundial-dije besándolo.
Oye amor me tengo que ir a mí casa para preparar las maletas-dijo.
Está bien ,yo preparo las maletas y grabó los 2 videos que me quedan pendientes-dije.
Oye,amor cambie de opinión sobre lo decir que me voy a hacer cargo de la BB después de ella Nazca-dijo.
Y cuál es la nueva propuesta?-pregunte.
Decirlo en uno de tus videos-respondio.
Si quieres lo grabamos ahora-dije.
Dale-dijo.
Nos entramos a bañar y desayunamos,sebas desayuno café con leche y yo maté por qué le pregunté a la doc so puedo tomar mate y me dijo que si.
vídeo:
Qué onda gente,si no es una alusinacion volví con los videos ,este vídeo es un tanto diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer en el canal,hoy chicos tenemos aún invitado muy especial el es Sebastián yatra .
Hola chicos cómo están?-pregunto.
Nosotros bien cómo estás tú con lo que les vamos a conta?-pregunte.
Muy bien,muy contento por qué por fin se sabrá la verdad-respondio.
Muy bien quién cuenta la historia?-pregunte.
Tu-repondio.
Ok-dije y agregué-como ustedes ya saben yo estoy embarazada,pero lo que no saben es como empezó todo esto ,bueno empezó cuando yo me enteré que estaba embarazada y mí ex novio dijo que yo tenía que abortar,termine con el ,le dije a mis mj amigos me apoyaron y le dije a mis padres me apoyaron en todo.-dije y agregué-estoy parte la cuentas tú?
Si,la cuento yo pero termina de contar-dije.
Ok-dije y agregué-resulta que yo tenía que ir a grabar con Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza y kima ,cuando voy caminando hacia la casa de ellos me chocó con una persona y esa persona es sebas.
Después de un tiempo de conocernos ella me dijo que estaba embarazada y yo la apoye,hoy con 5 meses tengo la felicidad de decir que SOMOS PAREJA-dijo.
Chicos no se pueden perder los próximos videos,suscribanse si no están suscriptos y comenten qué sexo creen que es el bb,adios.-dijimos(por qué sus subscriptores no lo sabían)
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Yatra Y Tú (Incompleta)
RomanceJulieta Pogba es una chica de 19 años,es una youtuber con más de 1 millón de seguidores,pero que pasara cuando se enteré que está embarazada¿Que le dirá su novio?¿Que le dirán sus padres?¿La apoyarán? No copien la historia Chicos hay tres personajes...