13

181 13 0
                                    

Luego de grabar ese vídeo,editarlo y subirlo nada más me quedaba grabar el vídeo que voy a hacer de revelación del sexo pero ese lo vamos a grabar en Ibiza con el baby shower.

Sebas después de que terminamos de grabar el vídeo se fue para su casa por qué tenía que armar las valijas o maletas,se fue hace mínimo 1 hora.

Yo ya tenía todo listo,puse un poco de música y por música me refiero a :

Bufón(lit killah)

No me arrepiento de este amor(Gilda)

No es mí despedida(Gilda)

Pa mí(dalex,Lenny Tavárez,cazzu,sech,Rafa pabön,feid y khea)

Un año(Sebastián yatra y Reik)

Yo te conocí en primavera,me miraste tu de primera, de un verano eterno me enamore,y esa despedida en septiembre y en octubre si se que se siente noviembre sin ti me dolio tambien-cante y agregué-llegara diciembre sigues en mí mente fueron seis meses y por fin volveré a verte.

Llegará febrero yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero,puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte,puede que el tiempo nos aleje otra vez sin saber donde estes pero el amor es más fuerte uoh-oh-oh,oh-oh,oh-oh pero el amor es mas fuerte-canto sebas.

Ya le dije a mis amigo' que yo no necesito a nadie, solo tú estás en mí mente,mil kilómetros se restan cuando almas se suman-cante y agregué-a lo lejos puedo ver solo pienso en ti,solo pienso en ti,solo pienso en ti, solo pienso en ti ya mis primos saben tu apellido ,que por ti yo estoy perdiendo espero que también te pase a ti.

Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero y yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero-canto sebas.

No me di cuenta de habías llegado-dije.

Oye,me esperas un segundo que voy a hacer una llamada -dijo

Si-dije.

Afuera de la casa:

Llamada: representante.

Que pasó sebas?-pregunto.

Oye tengo a alguien para presentarte y a los directores de Sony music -respondi.

Muy bien,cuando nos la vas a presentar?-pregunto.

Cuando vuelva de Ibiza es que me estoy llendo con ellas y unos amigos-respondi y agregué-puedes conceguir nos una entrevista con los directores de Sony music?

Pero sebas tu ya tienes trabajo-respodio.

No para mí para ella,cuando la escuches cantar dios-dije.

Ok,voy a hacer todo lo posible-dijo .

Ok,adios-dije.

Fin de la llamada.

Adentro de la casa:

Amor,vamos-dijo.

Si,vamos-dije.

Sebastian Yatra Y Tú (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora