Al día siguiente:(narra Juju)
Hola amor-dije.
Hola¿Cómo estas?-pregunto sebas.
Bien-respondi.
Amor,hay café o quieres mate?-pregunto.
Mate,amor voy a ir a hacer una sesión de fotos con ami y hoshi-dije.
Ok-dijo y agregué-yo voy a salir con Thomas y lit.
Narra sebas
Cuando se fue Juju con las chicas ,decidí grabar un vídeo sorpresa va dos videos sorpresa,ya que hoy es 8 de septiembre mañana tenemos que ir a Sony music por la junta con los directivos,tenemos suerte de que hay una sede de Sony música aquí en Ibiza .
El vídeo que vamos a grabar hoy se trata de ir a comprar los muebles de la habitación de la bb.
Video:
Que onda gente,si como ven soy sebas y se estarán preguntando cuando está el vídeo del baby shower lamento decirles que nos lo olvidamos de grabar en la fiesta,pero en este vídeo vamos a ir a comprar los muebles para la bb y una casa.
Chicos vamos a ir al centro comercial con Thomas y lit killah.
Se estarán preguntando ¿Dónde está Juli?Juli está haciendo una sesión de fotos con ami y hoshi ,nos vemos en el centro comercial chau.
Chicos ya llegamos al centro comercial,con Juju nos repartimos así las cosas ella compra la ropa para la bb y yo los muebles,ella creo que ya compró bodies,chupetes, mamaderas, gorritos,mantas etc.
(Después de un rato)
Gente ya compramos todo ,lo que compramos es:
Una cuna para tener al lado de nuestra cama.
Una cuna para su cuarto.
Una comoda
Una mesedora.Luego fuimos hacia la inmobiliaria,luego de ver casas nos decidimos por una ,que ya tengo la llave.
Chicos ya estamos afuera de la casa asique hasta es este blog chauuu
Fin del vídeo.
Che bldo cuando la vas a llevar a la casa?-pregunto lit.
Mañana después de la junta-respondi.
Ok-dijo Thomas.
Adiós-dije despidiendome de los pibes.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Yatra Y Tú (Incompleta)
RomanceJulieta Pogba es una chica de 19 años,es una youtuber con más de 1 millón de seguidores,pero que pasara cuando se enteré que está embarazada¿Que le dirá su novio?¿Que le dirán sus padres?¿La apoyarán? No copien la historia Chicos hay tres personajes...