Noche de fiesta en uno de los bares de la ciudad, su propietario:
Olver (alpha) amigo alpha de Dan (alpha) que también está ahí junto a sus amigos, Blad, Chad que son gemelos y Avery (Chica alpha) mencionando también a la pareja de Dan : Adrián (omega).
Todos pasándola increíble en la noche, el ambiente estaba muy activo y está casi lleno de gente, nuestros mencionados se encontraban en la barra platicando de trivialidades; Olver detrás de la barra limpiando unos vasos, Dan estaba sentado en las sillas con un brazo sobre el mármol azul, Adrián está sentado junto a él abrazándolo y riendo por los comentarios de Chad y Blad que están sentados frente a ellos y Avery está a la cabeza cerrando un pequeño círculo que habían formado con las sillas.
Centrados en su plática se les ocurrió beber algo, tragos pequeños pero potentes. Adrián, principiante en el alcohol hace muecas cada que traga.
Centrándose en la entrada del lugar, se abre la puerta principal dejando ver a un chico de apariencia ruda, mirada dominante y de cabello café rojizo; va tatuado y con perforaciones... es un alpha... uno muy posesivo... lanza miradas coquetas a cualquier omega que se le cruce.
A: oh no chicos... -Interrumpe Avery la plática mirando a aquel alpha extraño- ... Zack está aquí...
Zack no había tenido buenas experiencias con nuestro grupo descrito al inicio... fue un maldito desgraciado con las parejas de los gemelos, le quitó a Olver el amor de su vida y había intentado tomar a Adrián por la fuerza...
Ya había sido expulsado del grupo y querían cortar cualquier contacto con él pero... siempre volvían a toparse.
El grupo se quedó estático tratando de ignorarlo pero Zack se acerco saludando como si nada.
Z: que onda banda! como han estado? que tal la fiesta? -Decía animado... mas no fue correspondido con el mismo humor-
O: estamos bien Zack... gustas de beber algo?
Z: claro mi amigo Olv!, lo de siempre, un trago de wisky
Olver se retiró para preparar la bebida, Chad y Blad se retiraron con la excusa de que querían aire fresco y... para peor suerte, Avery logró escuchar una llamada de su pareja y salió a contestar... dejando de mala suerte a Dan y Adrián solos con él... sentándose en medio de los dos.
Z: Hey! Dan! -Lo saludo con un golpe en el hombro y un abrazo-
cuanto sin vernos! no, viejo?
D: mmm.... si... bastante -No volteó a verlo-
Z: Y.... -Dirigió su mirada al omega a su lado- Adrián.... tu no has cambiado nada... -Hablo con un tono de voz más suave y coqueto mientras acercaba su rostro a él- Sigues igual de hermoso que siempre... -inhaló su aroma... dulce...muy dulce y adictivo-
-El menor volteo su rostro que se cubrió con su cabello y bebió otro trago ignorándolo-
D: EJEM!! estoy acá...!
Z: a si... perdón le decía a tu omega que se veía muy bien jeje (y muy... bien...)
D: aja... si claro
Hubo otros acercamientos incómodos de ese tipo:
Z: Sabes Adrián... hace mucho que no nos vemos... cuentame que has hecho...?
A: te viene valiendo 3 kilos de Ve*#& no?
Z: vaya que agresivo eres... solo quiero conversar contigo -Se acercó a él un poco más y con su mano logró rozar su pierna intentando provocarlo-
-Adrián se separó al instante-
A: Voy a buscar a Dan -Tomó de un trago lo que restaba de su bebida y fue hasta la seguridad de los brazos de su alpha...
Otra situación fue...
Un momento donde Adrián se quedó solo y mirando casualmente la fiesta volteaba a ver a varias direcciones al azar hasta que sin quererlo se topó con la mirada intimidante de Zack que lo miraba fijamente y cuando hicieron contacto visual... hubo tensión....
Adrián no sabía qué hacer, Zack le guiñó provocándolo, lamió sus propios labios y le hizo gestos lujuriosos... El pobre omega buscó rápidamente una excusa para romper ese incómodo momento, y el pánico se apoderó de él cuando vio a su cazador acercarse; Inmediatamente sacó el teléfono y comenzó a jugar con él cortando por fin con el contacto y cualquier oportunidad para que le hablase.
Poco más tarde, con la fiesta ya avanzada, los amigos de Dan volvieron y lograron integrarse sin que Zack los interrumpiera y el ambiente mejoró y siguieron tomando entre todos.
Adrián... se pasó de copas y con unas más ya estaba ebrio...
Música a la moda empezó a sonar y no faltaron los que querían bailar entre ellos Avery, los gemelos y Adrián dejándose llevar por su estado se fue a la pista con ellos; Dan los vio un momento desde la barra bebiendo agua... después se distrajo.
Mientras nuestro omega bailaba se separó de sus amigos y sin querer se topó con cierto chico que trataba de evitar...
Zack llegó por detrás de Adrián y lo tomó de la cadera acercando su propio miembro al trasero del omega que obviamente se sobresaltó.
Z: hola de nuevo, Adrián... bailas muy bien
A: aaam... gracias....?
Z: bailarias mas para mi?
A: MEEEEEJOR YO ME VOY A OTRO LADO! -seguido de esto se intentó retirar pero fue jalado por Zack de nuevo y acarició por detrás las piernas del omega-
Z: ay tranquilo, me voy a quedar bailando junto a ti vale?
A: eeeeeh.... okey.... -Aprovechando que lo soltó se alejó unos pasos de él pero después de un rato de no sufrir ningún toqueteo o insinuación hasta que otro choque de una cadera ajena en su trasero le dio señal para salir de la pista y buscar a Dan.
A: Dan...! -Llegó junto a él tomándolo del brazo-
D: uhm...? qué sucede?
A: me manosearon....
D: Q-que? quien?!
A: .... quien crees...
-Dan entendió a quien se refería y lo juntó más a él-
D: Tranquilo vale? estas conmigo... ignoralo y se calmará... toma algo vale?
A: ..... okey... confió en ti -Aceptó el trago que le ofreció su pareja y bebió otro poco aumentando su embriaguez-
Ambos personajes se habían quedado platicando y haciendose una que otra miradita coqueta entre ellos... el alcohol sacaba un lado oculto de Adrián que dejaba a Dan un poco atrás. Lo hacia mas coqueto y confiado... creando así invertir los papeles en la relación... donde Adrián tomaba el control de Dan.
Entre su juego de miradas, Adrián notó a Zack mirándolos con algo de rabia... tal vez celos... En su juego a Adrián se le hizo divertido provocarlo y darle a entender que tenia dueño y que JAMAS tendría algo de él.
Llamó la atención de Dan con un toqueteo en su mano... seguido de una caricia en su brazo y acercándose más
D: Adrián? -dijo con gracia- que haces?
A: shh... -Puso su dedo índice en sus labios y lo movió hasta la barbilla tomandola y acercandola- Te quiero disfrutar...
-Seguido lo besó intensamente lamiendo sus labios y respirando cálidamente en ellos...provocando que Dan se ruborizara y ocultara su rostro en sus manos a lo que Adrián aprovechó y echó una mirada estratégica a Zack diciéndole "Que opinas de eso... celoso?"
Y Zack solo desvió la mirada... ocultando una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Alphas
FanfictionOmegaverse. La relación de Daniel y Adrián va de lo mejor, son una pareja Alpha y Omega normal disfrutando de sus años de juventud en fiestas con sus amigos, pero una noche un personaje nada deseado viene a recordarles que no todo es color de rosa.