*Narra Dan*
No quiero ver a nadie... no quiero oír a nadie... no quiero saber nada de nadie si no es Adrián... quiero abrir los ojos y que su sonrisa me ilumine de nuevo...
Porque fui tan estúpido al dejarlo ir... me arrepentiré siempre...
justo suena mi teléfono en el otro extremo de la cama... ¡¿Que dije?! que no quería oír nada de nadie si no es... ADRIÁN!!
-Contesto-
Adrián!! donde estas!! como?!
A: Dan! escuchame... ven a buscarme... estoy en una tienda 24hrs, 4 cuadras a la izquierda del edificio de Zack
D: voy para allá, no te muevas!!
Cuelgo... mi ángel... mi ángel logró salir... y esta vez no me lo va a quitar nadie. Salgo a prisa y monto mi moto y conduzco hacia allá.
*Narra Adrián*
No creo que pueda moverme más... no aguanto mis piernas... estoy tirado en la esquina de la tienda... oculto con la capucha de mi abrigo para evitar que alguien mas me vea... asustado espero a Dan...mirando desesperado a los lados esperando verlo llegar y salvarme... mi príncipe... ven pronto... No pude mas... me solté a llorar
*Narra Dan*
Poco me costó localizar el lugar, llegué y derrape el vehículo mirando alrededor esperando verlo dentro de la tienda... pero una voz me llamó desde una esquina
A: Dan! Dan! estoy aquí!
D: ángel...
Sonreí y corrí hacia él y lo abracé, note que se tambaleaba al caminar, lo sostuve cuando llegué a él... iba a caerse pero lo sostuve a tiempo, sus pestañas estaban húmedas y sus ojos rojos... como los mios.
D: tenia miendo de no volver a verte... perdoname... perdoname por ser tan orgulloso y no ir por ti... lo siento tanto... sentí lo que te hizo... Adrián perdoname...
*Adrián*
Mi príncipe llegó y me sostuvo en sus brazos antes de que cayera, me pidió perdón y se soltó a llorar mientras me abrazaba... claro que lo perdoné y lo abracé también... me besó... oh si... esos labios eran los que yo quería... siempre fueron esos...
A: Dan... -Lo llamé entre lagrimas- Quiero ir a casa...
D: Te Llevaré a casa...
A: quiero irme ahora... -Lloré más-
D: nos iremos ahora... y te juro nadie... volverá a separarte de mi...
Me dijo mientras sostenía mi mejilla con una de sus manos sin soltarme del abrazo... me volvió a besar y yo correspondí.
Me ayudo a caminar hasta la moto y a subir en ella, me sentó en la parte de enfrente y el detrás, rodeandome con sus brazos mientras sostenía el manubrio, me aferré a él durante el viaje de vuelta y al llegar... como todo príncipe... me cargó
D: no vas a caminar por un tiempo.
Me llevó dentro y directo a la cama... se acostó junto a mi dejando como iluminación de toda la casa una pequeña luz de noche que se encontraba en nuestra habitación, me despojó de mis zapatos, abrigo y ropa incomoda dejándome solo con una camisa y un short naranja mio.
Me cubrió con las sabanas y se acostó junto a mi abrazandome...
*Dan*
Me dolía verlo así... mientras lo cambiaba podía notar que temblaba y se quejaba algunas veces... trate de no lastimarlo o moverlo de más. Cuando me acosté con él, quise que durmiera todo lo posible...
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Alphas
FanfictionOmegaverse. La relación de Daniel y Adrián va de lo mejor, son una pareja Alpha y Omega normal disfrutando de sus años de juventud en fiestas con sus amigos, pero una noche un personaje nada deseado viene a recordarles que no todo es color de rosa.