Nuestro omega se separó para ir al baño a tratar de calmar el mareo y la sensación de calor que había adquirido con el alcohol.
Entró a los cubículos e hizo lo suyo, saliendo se lavó las manos y enjuago su cara mirándose al espejo....
A: vaya... cálmate ya.... si te pasaste esta vez... -Volvió a enjuagar su rostro y se escuchó que entró alguien más.... Zack...
Z: estas bien? -Pregunto al verlo recargado en los lavabos-
A: si... si eso creo... agh todo me da vueltas...
Z: Tranquilo amigo -Lo sostuvo para evitar que se cayera-
(Joder Adrián... tu olor de nuevo...)
-Inhaló aprovechando para acercarse a él-
(Y ahora estás... tan vulnerable... indefenso y confuso...podría tomarte justo ahora)
A: Ya... estoy mejor... gracias -planeaba retirarse pero se tambaleó y se sostuvo instintivamente de los brazos de Zack que lo rodearon rápidamente, Zack acercó su nariz al cuello del omega aprovechando su confusión para tener más cerca ese aroma del cual se había vuelto adicto.
Olfateo fructivamente apretando la ropa del menor.
Z: mmmm....! Adrián.... -Respiraba agitado y daba grandes inhalaciones- .... Tu olor... me encanta.... me encanta...!
-Lo acorraló contra la pared y comenzó a besar y lamer su cuello con desesperación; Adrián estaba aún medio ido y puso poca resistencia mientras se perdía en su mundo...-
A: Dan... e-espera... me haces cosquillas... espera...~ Dan...
-El nombre ageno hizo enojar a Zack... lo tomó de los hombros y lo azotó en la pared-
Z: Yo puedo darte mas de lo que has tenido con ese! -Desabotonó la camisa de Adrián dejando su torso descubierto.... notó una marca de mordida en su cuello... sabiendo bien a quién pertenecía... enfureció, luego bajó a su pantalón y comenzó a desabrochar su cinturón-
Z: Voy a demostrarte de lo que soy capaz.... se que lo vas a disfrutar...
-Le susurró y comenzó a lamer su torso-
Adrián sentía sus caricias y por la emoción del momento comenzó a reaccionar hasta que la imagen se volvió clara... no era Dan quien lo estaba probando... era Zack... quien trató de evitar toda la noche.
A: Zack!! NO! déjame!!
Z: Ya reaccionaste...? muy tarde omega, seras mio...
A: NO!! déjame! suelta!!
-Forcejeo con él tratando de apartarlo pero él era más fuerte y lo detenía... justo se le ocurrió...
Alzó su rodilla y dio un golpe fuerte en su miembro ya erecto logrando que se arqueara de dolor y dejándolo libre... corrió fuera del baño a medio vestir buscando a Dan... cuando lo encontró corrió hacia él y lo abrazó asustado
D: Adrián?! que tienes? porque estas...?!
A: M-me... me... me quiere...quiere -Volteaba a la dirección del baño constantemente con miedo-
Zack salió de este después de recuperarse del dolor en su entrepierna, salió buscando a su presa y cuando lo vio, lo vio con otro cazador y cruzó miradas con el... miradas retadoras.
D: así que fuiste tú cabrón...! -apartó a Adrián del camino y se dirigió a él con coraje- que te dije sobre acercatele
Z: oye.... tranquilo.... no fue nada malo...
D: que no lo fue?! entonces porque llegó a mi asustado
Z: pff... porque quiere fingir que no lo disfrutó... cierto Adrián?
-Alzó la voz hacia el mencionado y este solo se encogió de hombros asustado-
D: no te creo bastardo, alejate de él te lo digo por última vez antes de que golpee
Z: a si...? y qué harás tú?
Se acercaron mutuamente mirándose a los ojos con rabia...solo cortando contacto para parpadear.
Dos lobo alpha gruñian a ojos de una clientela que abrieron un círculo esperándose lo peor. Los gruñidos se retaban mutuamente... dejando claro el cómo conseguirían al omega... el más fuerte.
Comenzaron una pelea primero con empujones algo bruscos y fue subiendo de nivel hasta los golpes, puños iban a la cara de Dan y ganchos al estómago de Zack.
El lazo que compartían alpha y omega permitía sentir el dolor del otro.... Adrián recargado en la barra sentía quedamente los golpes que le proporcionaban a su alpha... los amigos del mencionado intentaron pararlos pero iban tan en serio que era difícil hacer que los escucharan.
Zack lanzó otro golpe al rostro de Dan pero este lo esquivó dándole oportunidad de tomar el brazo estirado y usarlo a su favor para darle un rodillazo en el estómago haciendo a Zack arquearse de dolor. Se quedó inmóvil un momento quejándose
D: Bien... te quedó claro?!
-Jadeaba cansado con la sensación de sangre en la boca, sudaba tratando de recuperar el aliento-
Zack aprovecho esta baja de guardia para hacerlo caer, movió su pierna dando un golpe en las rodillas haciéndolo caer, se incorporó y puso su pie en el pecho de Dan que había caído boca arriba, presionó el lugar con fuerza... Adrián también sintió esto y le costaba respirar, fue socorrido por Avery.
Z: y así te haces llamar un alpha? me das pena... -Levantó su pie y con la misma le pateo la cara- Ahora... quiero mi premio -volteo hacia Adrián que le correspondió la mirada asustado y preocupado por su pareja.
A: aléjate de mi! no pienso ir contigo!
Zack se acercó a él pero Adrián se quitó de su camino yendo hacia Dan y ayudándolo a sostenerse.
El lugar se empezaba a vaciar pues a la demás gente le comenzaba a incomodar o desinteresar la pelea.
Av: No! no te lo vas a llevar!
C, B: no te dejaremos
O: chicos... es pelea de Dan...
Av: pero Olver! no podemos dejar que se lo lleve... es Zack! quien sabe de que es capaz de hacerle
O: Avery... no te entrometas en problemas de alphas... y menos si es por un omega...
Av: YO TAMBIEN SOY APLHA!
O: entonces respeta a los de tu raza...!
-Alzó la voz dejándola sin palabras-
Zack ya había tomado del brazo a Adrián y lo jalaba con fuerza tratando de separarlo de su rival
A: No! Dan! que no me lleve!! Dan!! por favor! no quiero ir!
-El mencionado no lo volteaba a ver... tenía la mirada baja y trataba de ignorar sus súplicas... pero por dentro, le pegaban... se quedaban adheridas a él y dolían, ardían y quemaban su corazón.
Zack llevando casi a rastras a Adrián logró separarlo suficiente de Dan, fue entonces cuando sus amigos fueron a socorrer al herido en el piso... antes de salir por la puerta principal, el asustado omega volvió a ver a su alpha.... con la mirada le dijo...
"Por favor..."
y fue cortado por un portazo.
el lugar estaba en silencio.
los amigos asustados y preocupados...
y Dan... destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Reglas De Alphas
FanfictionOmegaverse. La relación de Daniel y Adrián va de lo mejor, son una pareja Alpha y Omega normal disfrutando de sus años de juventud en fiestas con sus amigos, pero una noche un personaje nada deseado viene a recordarles que no todo es color de rosa.