Cap 3: "Duele"

4 1 0
                                    

Un omega siendo jalado a la fuerza por un alpha que lo lleva hacia su departamento.... cualquiera que viera ese escena no diría ni haría nada... muy normal en esta sociedad que los omegas sean tratados así.

A: DEJAME!! NO QUIERO IR!!! YA TE DIJE QUE NOS DEJES EN PAZ MALDITO ESTÚPIDO PEDAZO DE MIERDA!!!

Gritaba por ayuda pero nadie le haría caso y menos a esas horas. Zack comenzaba a desesperarse por que el omega que había elegido no dejaba de hacer ruido, a si que lo tomó de los hombros y lo azotó contra la pared haciendo que se callara

Z: Yo iba a ser gentil contigo pero como no dejas de portarte como un niño llorón te juro que no tendré piedad de ti!!

-Dicho esto... lo cargó en sus hombros y continuó su camino... que no era mucho... habían avanzado un buen tramo-

Al llegar, abrió la puerta del lugar y dejó a Adrián en el piso, este pasó con miedo y un "poco más calmado" miró el lugar; pequeño, perfecto para una sola persona, había un sillón para 3 personas frente a un televisor pequeño de pantalla plana, cerca había una mesa con solo una silla y frente a una ventana que daba a la calle, a un lado de la mesa había un pequeño pasillo que llevaba a una sola puerta que era el baño, a un costado del sillón había otro pasillo que daba a una cocina pequeña y a una pequeña terraza que no daba bonita vista... pues solo servía para ver las terrazas de otros vecinos sin vista a la calle o a algún lugar interesante.... vecinos aburridos... junto a la cocina había otro pasillo más corto que daba a un estudio y a la habitación, con una cama matrimonial, un buró y un ropero casi vacío... solo con ropa casual y algunos zapatos.

Volviendo a la sala, Zack cerró la puerta detrás de él y se produjo un silencio incómodo en el lugar

Z: bien... quieres... algo de beber?

A: Es enserio?! te aprovechas de mi, golpeas a mi novio, me traes a jalones y en contra de mi voluntad hasta aquí solo para ofrecerme una puta bebida?!!

Z: bueno! entonces a lo que vinimos

A: Te chingas, yo no voy a hacerlo contigo!!

-Dio media vuelta tomando el picaporte de la puerta logrando abrirla con facilidad, una mano cerrándola lo sobresaltó...-

Z: tu no te vas! -Cerro la puerta con llave y acorraló a Adrián contra la pared, quitó su camisa roja medio formal que llevaba, empujó su cadera contra la de él restregando su entrepierna-

Z: verás que puedo darte mucho más que lo que tenias con Dan... estarás mucho mejor conmigo que con él

Luego de esto, lo besó con intensidad usando su lengua de una para lamer sus labios y lograrlos separar para entrar en su boca y recorrer con este músculo todo su interior.

Adrián ponía resistencia y se movía forcejeando para que parara... pero solo recibía retención por parte de Zack

Z: Quédate quieto...! -Dijo cuando pudo articular palabra-

El alpha rasgó la ropa del omega ajeno y este tratando de huir solo consiguió que lograra romper su camisa y comenzara a lamer su cuello y pecho... bajando a sus pezones...

A: que no!! -Ruborizado logró zafarse pero Zack lo hizo tropezar y cayó en el sillón, aprovechando la vulnerabilidad Zack se colocó encima y continuó besándolo sin ignorar el hermoso aroma que este omega desprendía. Acarició desde su torso hasta su cadera desabotonando su pantalón y bajandolo con desespero junto con su ropa interior.

A: (Controlate! piensa en algo bonito! será rápido... imagina que es Dan...)

-Zack comenzó a quitarse los pantalones y su ropa interior... su erección estaba ya presente, metió de una el miembro del castaño en su boca y este estuvo a punto de soltar un gemido sonoro... pero se contuvo... esto molestó otro poco a Zack.

Z: (Porque los retiene...?) -Continuo su acción un poco mas rápido provocando la rápida respiración del menor-

A: Y-ya!! no quiero esto!

Z: seguro...? -se detuvo- tu miembro me dice otra cosa... -sonrió astuto creyendo haberlo convencido-

A: (MALDITO CUERPO PORQUE NO HACES CASO A LA MENTE!!) No... tu no eres Dan...

Esta fue la gota derramó el vaso... Zack separó las piernas del menor y entró de una sin lubricar.

Adrián grito de dolor y sus quejidos fueron presentes cuando comenzaron las embestidas... al principio lentas para su tortura.

Z: deja de pensar en él, maldita sea!! soy yo ahora!! eres mio pequeño omega... te haré mio las veces que sea necesario...incluso... si eso implica borrar la marca de tu antiguo alpha.

Adrián abrió los ojos de sorpresa y unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos

A: No... yo no quiero estar contigo...! basta... por favor... duele...

El ambiente se llenó de miedo y placer al mismo tiempo; sollozos, jadeos, gemidos y respiraciones agitadas se escuchaban en este departamento... Adrián pedía a gritos que parara... Zack tapó su boca continuando con mas intensidad... llegando al primer orgasmo... Cambió de posición... Ahora Adrián estaba en cuatro y Zack lo penetraba por detrás aun tapando su boca para que no arruinara ese momento con sus quejidos... una pequeña parte de él sintió lastima por el pobre chico... pero sus instintos lo opacaron y se dejo dominar por ellos continuando... llegando al segundo orgasmo...

Se agachó lamiendo la nuca de Adrián mientras lo embestía ahora con mas facilidad... para él

Z: tengo tantas ganas de morderte... -Embestidas- ... tengo una necesidad... de hacerte mio las veces que me plazca...

A: -Cerró los ojos fuerte dejando escurrir sus lágrimas aun con la mano de su captor en su boca-

(Quiero irme a casa... esto no es verdad no es cierto!! esto es un mal sueño... DESPIERTA YA!!)

Hubo unos cuantos descansos entre acto y acto... pero Zack termino de hacerlo con el unas horas después de la primera vez... dejando a Adrián muy adolorido y casi sin moverse en el sillón.

Z: Me gusto...

-no hubo respuesta-

Z: .... dirías lo mismo, amor?

A: no me digas así....

Z: no me importa, ahora puedo llamarte como yo quiera... eres mio

-Se acercó y lamió sus labios y mejilla yendo a su cuello pero Adrián paró su acción ocultando su rostro entre sus brazos y su pecho, hecho bolita en el sillón-

Z: tsk! como sea... deberías descansar... lo necesitarás para mañana....

Dicho esto entró a su habitación y se encerró. Su contrario lloraban en silencio el el sofá.

Reglas De AlphasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora