Esta es una historia donde Sakura y kaito, de muestran que el amor 💗 puede vencer incluso todas las barreras.
Hermanas de Sakura: vamos Sakura de verdad tienes que ir tú sola
Sakura: ehh dicho que si , ya no soy una niña
-Hermanas de Sakura: aunque sea deja que hipo te acompañe, por lo menos así estaríamos más segura de que estará bien.-Sakura: esta bien 🤷🏽♀️🤷🏽♀️
-Hipo: así se habla señorita Sakura hipo lo guiará a encontrar su perla.
Hermanas de Sakura: hipo Sakura te dejo hablando solo, ya ella se fue.
Hipo: 😨 señorita Sakura; no me deje .
Ya en la superficie Sakura ; -se puso a pensar sobre aquel Niño. ( me pregunto , si aquel Niño que salve del aquel barco 🚢 que se estaba hundiendo; estará bien?) ,
Recuerda; ahh 😲😲😲 que waii mola , esas luces en el cielo parecen caracoles de colores 🌌 son linda ; cierra los ojos : empieza a cantar 🎶,
Impulsada por el viento 🌬 del atardecer 🌅 iba yo hacia el cabo del arcoíris 🌈, hoy una melodía antes del amanecer 🌄 y esa es la canción que nunca podré olvidar.
Kaito Niño: ahh quien está cantando 🎤 , tiene una voz preciosa.Sakura niña: haz dicho que mi voz es bonita hhh Gracias 😊
Kaito Niño: quien está hay - ahh qué haces hay .
Sakura niña: mmmm alza su cola -mm este...
Kaito Niño: asombrado 😯 ohh eres una sirena 🧜♀️ .Sakura Niña: mm pues sii
Kaito Niño: k waii tienes una voz preciosa.
De repente ; hubo un choque en el barco 🚢 donde empezó a volteársele- sakura sin pensarlo , rescato al niño y lo llevo a la orilla del Mar 🌊 .
El Niño no mostraba señal de ; despertarse y Sakura llorando 😢 le decía por favor despierta, despierta no te mueras: y entonces ella decidió dejarle su perla. Y cuando vio que el se estaba despertando ella se fue de una vez para el fondo del Mar 🌊. )
Dejo de pensar ; cuando se sentó en la roca alzó su cola y se convirtió en humana y entonces dijo , - voy hacer las mejor de las humanas hipo.
Intro de la canción:
Abre la puerta 🚪 al paraíso y mira ver qué hay tras el sol ☀️ tras el mar 🌊, te diré donde podemos ir y donde el mundo 🌎 debe ; estar yo se el lugar.Al verte al principio sentí a Los Ángeles 👼 sonreír la lluvia 🌧 del cielo 🌌 era brillante; ya estas en mi mundo 🌍 , y eres un tesoro para mi la sensación están radiante ; el día en que llegaste a mi tan prodigioso fue que yo jamás olvidare , yo te quiero 😘.
Abre la puerta 🚪 al paraíso y mira , qué hay tras el sol ☀️ tras el mar 🌊; te diré donde podemos ir y donde el mundo 🌍 debe estar: - allí podemos ya juzgar las historia que te fascina siempre yo voy a inventar tómame de la mano y ven puedes tu sueños realidad yo sé el lugar.
- toc toc tocan la puerta 🚪.
Sakura: seguro que es aquí hipo.
Hipo: pues claro que si señorita ; Sakura. A demás mi buscador se perla no detecta ninguna señal de la perla.
Madam taky: -mi ojo 👁 que todo lo ve , ve qué hay alguien tocando la puerta es una chica ; y lleva con ella un pingüino 🐧.
Sabura: - madam taky esa chica ; de quien usted está hablando es de la princesa 👸 del Pacífico norte la princesa Sakura nanami ; y el pingüino 🐧 es hipo su acompañante.
Sabura: abre la puerta bienvenida princesa Sakura.
Sakura : -ahh esto gracias 😊.Sabura: aquí en la tierra , las cosas son muy diferentes princesa ; así que a partir de ahora seré tu hermana ;
Sakura; mi hermana!!! 😯 así que tengo una hermana mayor en la superficie
Sabura: sii y ella será tu tía madam taky.
Madam taky: hola 👋Sabura: princesa : como a partir de hoy empiezas a vivir aquí debe de saber que cada persona de aquí tiene que trabajar.
Sakura: que??? Trabajar ???
Sabura: sii !!! - si así , que partir de hoy trabajarás , trabajarás y trabajarás.
Sakura: ehh esta bien 👍🏼
- Sakura pasa todo el día limpiando-
-Sakura: ahh estoy muerta 😵 mmm ; ya se me daré un baño 🛁.
Cuando está en el baño 🛀 se entra a la tina y luego llega hipo a regañarla a la señorita Sakura.-Hipo ñ: señorita Sakura qué haces hay ; deje de ser tan atolondrada y comienza a buscar su perla como, cómo puede ser tan distraída. 😠
-Sakura: ya hipo no estés así ; para recompensarte te cantare una canción, cuando empieza a cantar 🎤 yo no se la razón di por que me late fuerte el corazón.
-Hipo: ya vasta señorita Sakura deje de cantar 🎤 le recuerdo que sin su perla mágica usted no sabe cantar 🎵 sin eso usted canta como; caracoles agar ganta do.
-Sakura: que malo eres hipo.
" después de que Sakura se bañó entonces ella se puso frente a la ventana y comenzó a pensar sobre aquel Niño que ella había salvado de aquel barco 🚢 que se hundía. Y después se quedó dormida.😴Cuando amanece 🌅 Sakura se despertó ella sale a fuera.
-Sakura: se estira y dice mmm que hermosa mañana.
De repente ve aún Chico surfiando 🏄♂️
En las olas 🌊 y se queda mirándolo.
Cuando el sale el la mira
-Sakura: ehh hola 👋 mm oye nos conocemos y le dice Mmm no estas: nada mal preciosa tienes un cuerpo muy sexy y luego Sakura se sonroja el después le dice de donde eres: no te eh visto por aquí.
Y luego Sakura se marcha muy sonrojada.
-Sakura: dice ( mm el no puede ser aquel Niño de que me enamore ) y luego se marcha..Espero que les Allan gustado el primer capítulo 🙂🙂.
Descubran que pasará en el próximo capítulo de melodías de amor.💗"Eding de la canción"
Bajo un cielo 🌌 estrellado sujeta mi mano; que al país ,🇻🇮 de los dulces 🍭 te quiero llevar.Dime por que tus mejillas son; tan rozagante y de este color, imagino que es , de seguro es por que ; hay dentro hay amor 💖amor 💖.
Con que sueñan las hadas 🧚♀️; yo sueño con uno, jugarán escondite detrás de la luna 🌓; se enamoran las hadas 🧚♀️ ;como se enamoran , sentirán que se mesen , sobre el bello mar 🌊.
Si un secreto viaje quieres emprender , a tu lado estaré . También.
Que nos ocultan las hadas 🧚♀️; todos sus secretos, tal ves nos revelan con lindas miradas ; si estas enfadado olvida reproche , pues las buenas noches yo te quiero dar.💤😴 🌙
ESTÁS LEYENDO
Melodía de amor 💖
RomansaEsta historia trata sobre Sakura y kaito ellos deberán de superar todas las barreras que el camino les enfrentan para poder demostrar que el amor 💗 puede vences todos los obstáculos que la vida les presentan y darse cuenta de que solo un amor corre...