Cap 5

10 1 12
                                    

Narra oli :
Corrí lo más rápido posible, pero justo veo a alex.

-hola hermanito - dice el peli rosa

-h-hermanito? - dije confundido

-mamá y papá no te dijeron? - pregunto Alex, el menor solo movió la cabeza dando un "no"

-eres adoptado - dice el peli rosa

-e-entonces eres mi hermano, HERMANITO - dice oli feliz

Narro la narradora :
El peli rosa lo empuja, haciendo que oli se asuste, levantó la mirada encontrandose con la mirada de sus padre y hermano.

El padre lo levanta a oli llevándolo al sillón, oli no pudo escuchar bien, pero el padre le dijo algo a su madre haciendo que se fuera.

-ven hijo - dijo el padre

Los dos juntos empezaron a sacarle la ropa a oli haciendo que quede desnudo.

El mayor se saca su pantalón y el padre también, dejando a su miembro en plena vista, el padre le puso el miembro el la boca ah oli haciendo "embestidas ", y alex penetrandolo fuerte haciendo que sangre su culito.

Estuvo así por unos minutos, cuando cambiaron de posición, después pasó el tiempo y dejaron de hacerlo.

Oli nomas lloraba, sus ojos ardían, vio que su madre llegó con una bolsa.

Solo sacó el elemento, oli no sabía que era, era como una maquinita chica, cunado su padre lo prendió, escucho un sonido raro, haciendo que oli empezará a llora

Marra oli:

Me pusieron esa maquinita en mi cuerpo haciendo que me electrocutara, no podía moverme.

Lo único que recuerdo fue eso y después caí inconsciente.

Abrí mis ojos vi en todos lados y estaba en el suelo, vi mi cuerpo, había demasiado moretones, me levante como pude, vi la hora y eran las 11:55, me fui corriendo a mi pieza, pero fue mala idea, las lastimaduras me empezaron a arder, no me quedaba de otra que evitarlas, me fui al baño, me bañe y me cambié rapido.

Lo bueno es que mi padre tiene trabajo a las mañanas.

Me fui a la escuela, caminaba por los pasillos escuchando un rumor en que Tony y sus compañeros les habían expulsaron, y ahora el nuevo es mi hermanito, vi que mi hermanito estaba con luna, no quería que este con ella.

Una vos interrumpio  pensamientos.

-OLIWI OLI, entiendes por oli entonces...
Ahg no importa - dice el peli negro haciendo que me empieze  a reír.

Como amo a este chico. dije en mis pensamientos

-oye, tenemos que denunciar a tus padres-dice Samuel

-q-que? P-por qué? - dije haciendo que salga una lagrima

-ayer vi que te lastimaban y no quería que te pase nada, solo quiero que estés bien-dijo Samuel

-ellos son mis padres los quiero demasiado, son la única familia que tengo, y también a mi hermano - haciendo que lo último sea en susurro

Entramos a clase samuel se sentó al lado mio, y alex se sentó solo, de nuevo.

Me limite a escuchar lo que decía el profe,pasaron unos minutos y salimos al recreo.

-emm, oli tengo que hacer una llamada urgente, si?, ya vengo - dijo el peli negro, solo asentí y se fue

Caminaba por los pasillos viendo una escena horrible,mi hermano y luna besándose, quería llorar pero no pude, solo camine un poco más apresurado.

Vi que Samuel terminó de hablar.

-HOLIII, termine de hablar, mm vamos a clase-dice el peli negro lo cual asentí.

Las clases pasaron normal, terminaron las clases, significa que me puedo ir a casita, lo único raro es que no vi a luna, no es que me interese ella, pero tampoco vi ami hermano, solo pude pensar en cosas horribles.

Me fui a mi casa, no me di cuenta otra vez cuando llegue, entre y.....

LOS AMO <3

Bye

¡Eres una mierda oliver! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora