Cap 7

10 1 9
                                    

Narra oli:

Caminaba hasta mi casa, pero siento que alguien pone un trapo en mi boca, es persona era muy fuerte, lo último que recuerdo es que me desmaye.
.
.
.
.
.
.
Me desperté y vi que estaba en un cuarto, no era feo, pero, estaba en el piso, con una esposa, la esposa me sostenía con la pta de la cama, tenía una mano sin nada.

Lo único que hice fue asustarme y llorar, pero empeze a llorar más cuando vi que alguien entró...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era Alex

-veo que la princesa despertó de su lindo sueño - dijo Alex, siento su mano en mi pierna.

Estaba intentando tocar mi parte privada.

-a-Alex no por favor - dije con lagrimas, se sentía mis lágrimas en el cuello callendo lentamente, lo único que recibí fue una cachetada del contrario, me golpeó fuerte

-bebé lo siento,, pero no me resistí - me dijo con una sonrisa que daba miedo.

-Alex P-por favor d-déjame ir - dije llorando mas

-MALDITA PERRA, CÁLLATE - me pego...

NO una...

Ni dos...

Ni tres...

Fueron cuatro patadas en el estómago, lo único que iso fue sacarme sangre de la boca, lloraba más, pero no servía.

Sentí que Alex me sacó las esposas, sintiendo sus manos sus manos sacando mi ropa y dejandome desnudo.

Vi que el se desabrocahaba el pantalón y bajando su cierre, me asuste peor, ya sabía lo que iba hacer, no quería que lo haga, no quiero...

Cuando termino pude sentir su miembro dentro mío, dándome tocadas bruscas, sin parar, solo lloraba por el dolor que sentía, me daba nalgadas que de seguro me dejaba marcas de su mano.

Sentí un líquido dentro de mi cuerpo, solo pude notar, que la cama se lleno de sangre.

No aguanto más.....

Los amo bbs byeeeee :3

¡Eres una mierda oliver! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora