Narra samuel:
Ya an pasado 3 días desde que no vi a oli ni a Alex, bueno, a el lo busca la policía, así que no me preocupo, pero siento que Alex tiene a oli, ahg es demasiado confuso.Hoy vía a Alex caminado, lo que hice fue perseguirlo, tal vez esta con oli.
Narra oli:
Pasaron 3 días de mi secuestro bueno Alex dice
NO es un secuestro por que eres mi novio.
En los 3 días Alex no me dio de comer no me dio algo para beber, me estaba muriendo de sed y de hambre.
-hola amor - dijo Alex, abriendo la puerta
-a-Alex tengo mucha hambre y sed - dije llorando.
Esos 3 días fueron para mi un infierno, golpes, Violacion e insultos.
-esta bien te traeré comida para que dejes de ser una molestia - dijo-voy al super - dijo a lo último y se fue
Solo me quede ahí.
Narra samuel :
Vi que Alex compraba comida así que lo espere escondido tras un coche, cuando salio, agarro algo de la tierra y lo puso en su bolsillo.
Vi que entró al hotel o departamento no se, solo lo seguí, y si, era un hotel, fui arriba con delicadeza y sin hacer ruido.
Narra oli:
Cuando Alex llegó vi que entró a la pieza con una bandeja con comida.
-toma, come-dijo
Me dio sopa pero era liquido y además es comida así que lo comí.
Pero lo escupi estaba muy calientee queme la lengua.
Sentí que la sopa callo en mi pansita, llore más, Alex me la tiro, seguro se le cayó
-MIERDA, ENCIMA QUE TE DOY DE COMER LO ESCUPES - dice enojado, dándome una cachetada
Se fue dejándome solo, llore sin controlarme, siento que debí nacer, no sirvo.
Paso una hora y vi que Alex entró con un hilo y una aguja.
-así vas a prender a callarte - dijo
Puso el hilo en la aguja, lo acercaba hacia mi, sentí que me picho mi labio.
Sentí como me lo cosia, lloraba pero no podía gritar, mi boca estaba cerrada por el hilo
-así vas a aprender a callarte - dijo
Narra samuel:
Me fui por que ya se que haré, me di cuenta que oli esta aquí, iré a mi casa para buscar algo así golpeó a Alex y lo dejo inconsciente, así me escapo y bam, listo, fácil.Volveré oli te lo prometo.
Holi, lo siento por no haber subido un capitulo estos días estaba ocupada y bueno.
Lo amo uwu bye
ESTÁS LEYENDO
¡Eres una mierda oliver!
FanfictionOli es un adolescente que siempre tuvo la esperanza en todo, aunque sea maltratado tiene esa sonrisa. Después de unos meses o años se va a dar por vencido. Yaoi +18 Violacion LGBT Aliver ATENCIÓN : Contiene lenguaje vulgar. Si eres homofobicx puede...