Vanessa

17 3 0
                                    

Respira

Tranquilizate

Relajate

Tu puedes vannesa, eres capaz de sobrepasar eso y más.

Todavía no ha habido muerte de una persona en su primera entrevista de trabajo, ¿verdad?

Me animo mentalmente para no regresar por donde vine, ya que en cualquier momento puedo entrar en una crisis de nervios.

---¡¡Ay Dios mio!!pero si soy una dramatica de mierda--- susurro mientras me limpio el sudor de las manos.

Ya sé que no es nada del otro mundo. millones de personas pasan por esta situación ya que es necesaria y algun días iba a llegar esté momento para mí, aunque no voy a mentir que estoy considerando el plan Z. Huir a mi refugio para enconderme y no  salir nunca en mi vida.

La mera idea de tener que establecer una conversación con otras personas me poner nerviosa, angutiada y insegura. La verdad que nunca es sido buena en comenzar una conversación con un individuo, así como también me da vergüenza en preguntar y conseguir amigos.

Sí, lo sé. Personas como yo debería quedarse en casa encerrada ya que al final todo en este mundo parte en relacionarse con otros. Y lo más que quiero es eso... Quedarme en mi hogar y no salir nunca más.

Pero una persona pobre no se puede dar el lujo de vivir sin trabajar.

Aquí estoy, en mi primera entrevista de trabajo. La compañía R.L cosméticos. Es una micro empresa dedicada a las venta y distribución de mercancía de belleza. En estos días han estado requiriendo personal para ventas y distribución de los productos. Así que vi una oportunidad de conseguir un trabajo para poder mantenerme y no morir de hambre.

Hecho un vistazo a mi alrededor, estoy  a unos minutos de llegar a mi  parada.  Cada vez que observo que falta poco para llegar; mis manos comienzan a sudar y mi mente navega buscando miles de soluciones de poder llegar a la compañía sin tener que preguntar. Porque para mí desgracia no sé la ubicación exacta.

Soy un desatre la verdad.

Realmente se preguntaría cual es el miedo o exageración; pero es que realmente es difícil para mi.

Solo de pensar en enfrentarme a  personas que me evaluarán para ver si soy apta o no para ese puesto; me alberga esas odiosas inseguridades que no me sueltan. Aquellas que me hacen cuestionarme, me hacen sentir ansiosa. Cientos de preguntan me bombardean y las que más me atacan son aquellas como; ¿Y si no me ven lo suficiente para ser parte de ellos? ¿o el poco conocimiento que poseo no les sirven? ¿Y si realmente puedo desenvolverme como debería?

Puede ser que no sea el empleo que definirá mi vida entera, sin embargo,  es importante para mí. Una chica que estuvo sola en una "burbuja" que creó para no fraternizar con personas y ellos vean los temores y esos demonios que las angustian. Siempre obtuve lo que yo consideraba que es lo necesario para vivir. No más de dos amigos y los tengos son desde niños y ellos son los grandemente tercos a ser partícipe de mi vida. Los pocos conocidos que he tenido siempre terminan yéndose o nunca se vuelve amigos de verdad. Solo personas que se acercan a mí porque necesitan algo y amistades de corto plazo.

Parada gregorio luperon

Y hay está el aviso de que ya no puedo echarme para atrás.

Cuando la puerta se abre soy arrastrada por una ola de persona que me empuja, pisan y creo que hasta me agarran el trasero, ¡imbécil depravado! Quien sea que le dio las ganas de meter mano tan temprano y a trasero ajeno.

Tranquila vanessa intenta que el día no comience con negatividad, trata de serenarte y que nada cambie tu estado de ánimo.

Me alegro que estos pensamientos se filtren en mi y no solo aquellos que solo logran que mi ánimo varien de manera brusca. De seguridad a inseguridad, de alegría a melancolía. Así son mis días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Carencia De VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora