Kene (parte 3)

83 0 4
                                    

- Oh, ¿Tomanji? Hace mucho que no escuchaba ese nombre. - Dices mientras recuerdas de tu época en la cual pasabas con tus amigos jugando Tomanji, quedando ebrios y en general pasándola bien. Tu mente también te recordó sobre los varias parejas que acabaron formándose cada vez que algún reto se confundía con propuesta y terminabas incomodo viendo como se besaban personas que acababan de conocerse.

...Besaban.

Tu cara se llena de rubor con la idea de tus labios compartiéndose frivolamente con algún desconocido, pero la parte lógica de tu cerebro te recuerda que generalmente los Tomanji no terminan así, sino que con gente curada, vomito en una esquina y risas.

 - Hermano no te preocupes, soy un experto en esta wea. Iré explicando a medida que vayan saliendo los minijuegos - Anuncia el chico mirando alrededor de la habitación. Tu mirada prácticamente guiada por la suya te lleva a ver el resto del cuarto, descubriendo que gran parte de la gente ahora está sentada en los sillones con un vaso de alguno de los alcoholes de la fiesta en mano.

 - Pigeon culiao deja de dar jugo weon y empieza la wea - Exclama una chica sentada con un brazo descansando sobre el hombro de un chico barbón y con el otro un vaso semi levantado en el aire apuntando amenazante al chico con beanie llamado Pigeon. El resto de la gente se rie y asiente en unisón.

 - Yaaaaaa, pa que se van en esa volá po cabros culiaos. Empecemos la wea noma - Dice el chico entre risas.

El juego en sí no era complicado de jugar, algo recordabas de cuando lo jugabas y lo que no, amablemente te lo recordaban. El ambiente era grato y amigable, la gente respondía con gracia a las preguntas que salían, los juegos avanzaban con risas y bromas, y los tragos corrían de un lado a otro. Pasaron unos 30 minutos de juego cuando por fin te diste cuenta de que Kene estaba riéndose con su cabeza en tu hombro, acariciando su rostro con el cuero de tu chaqueta. Su peso en ti no se te hizo evidente hasta ese momento, donde con un poco de vergüenza tratas de re acomodar tu brazo sin molestar al relativamente ebrio chico. 

 - ¡Ya cabros! - Exclama Pigeon - Historia: Los jugadores deben construir en conjunto una linda historia. Para ello, el jugador quien cae en el casillero parte diciendo una palabra, el jugador de la derecha debe repetir lo dicho por el primer jugador y agregar una nueva palabra, y así sucesivamente. Yo parto: "El".

 - "Kene" - Dice Arisu llegando justo a sentarse al lado del Pigeon con un nuevo vaso en mano y una mirada malvada sobre el chico en tu brazo. El resto del cuarto rie suavemente mientras te miran a ti y al chico con cuernos.

 - "Se" - Dice una voz suave al lado de Arisu, con un jugo de naranja en mano

 - "Va" - Dice otra voz al lado, más ronca y con una risa ebria detrás de esa palabra arrastrada

 - "A" - Dice el tipo al lado, algo aburrido mirando el celular

 - "¡Comer!" - Exclama la chica al lado acurrucada con quien crees que es su novio. Algunas risas llenan el ambiente mientras ves que Kene se tapa la cara con una mano, ocultando el rubor que solamente tu puedes ver desde tu posición.

 - "Al" - Dice el "novio" con una risa plasmada en su cara y la mirada fija en Kene, junto a la gran mayoría de la habitación.

Prácticamente todos los ojos de la habitación están fijos en ti y Kene, quien ahora se tapa la cara con las dos manos. Puedes sentir tu rostro calentarse también mientras tratas de mirar a algún lado donde no te sientas tan incomodo, sin resultados.

El chico que le toca ahora se ve pensando con profundidad, rascándose la barbilla con una mano mientras juega con el hielo de su vaso la otra. La vista expectante del resto del cuarto cae sobre él, algunos diciéndole que se apure, otros chiflando, otros riendo.

SCTMW x ReaderWhere stories live. Discover now