3- Rata de raza

280 27 4
                                    

Matheus Dominic

Pasaron tres días en los que tenía la misma rutina, la universidad, mi trabajo , un poco de ejercicios , comer, dormir y así de forma consecutiva , aunque no hacia la gran cosa en mis días libres, estaba bien con mi rutina , me sentía cómodo con mi pequeño encierro.

Realmente no me daban ganas de salir, no tengo amigo y a veces hasta me cuesta cocinar para mí solo , tocando el tema de Liah, ella no se acercó a mí por estos días , solo se dedicaba a verme a lo lejos y desviar la mirada, en algunas clases en las que coincidimos nos sentamos lo más lejos posible , cosa que hace más agradable cualquier situación en donde los dos estemos involucrados.

A pesar que en mi familia tenemos una estabilidad económica muy buena, conseguí un trabajo de medio tiempo  en un restaurante , no me gustaba la idea de que mis padres cumplan todos mis caprichos . 

Tengo una herencia la cual no pienso tocar hasta cumplir con unos objetivos que tengo en mente.

–¡ Oye!- gritaron detrás de mí -

– Hola Liah– dije al verla-

– Solo quería decirte que tu auto está como nuevo en el estacionamiento

– Muy buen trabajo- felicité-

La vi alejarse y me debatí en ir a mi apartamento o darme una vuelta por el estacionamiento

Después de unos segundos decidí ver como había quedado mi auto así que me dirijo al estacionamiento con una lentitud impresionante.

– Oh rayos- dije al verlo impresionado-

Los vidrios estaban como si nada hubiese pasado, el capó estaba intacto y hasta le arreglaron la pintura , caminé emocionado a mi auto.

–¡ No mas Uber !- continúe-

Abrí la puerta del auto y me senté delante del volante , como lo extrañaba.

Me llamó la atención una carpeta adornada con las iniciales "SD", la tomé con mis manos y la abrí quedando en shock y borrando la sonrisa que minutos atrás tenía .

Era una carpeta completa de fotos de Sam donde luce tan alegre , tan atrevida , tan loca, tan Sam... Mi Sam .

Me limpie una lágrima rebelde y salí del auto para ir al apartamento de Liah, estas fotos no tenían lógica, ella no se conocían.

¿ Cómo encontró las fotografías?

Caminé deprisa y de un momento a otro la tenía frente a mí.

– Antes que me grites , tengo una explicación- dijo- 

– Habla - corté-

– No la conozco, no sé quien es, pero después que rompí la foto que tenías en tu auto y al ver tu reacción supe que era importante , por la parte de atrás tenía el nombre de ella, la busqué en facebook y quise remendar el error con esa carpeta.

Me quedé mirándola fijamente por unos segundos.

– Era mi novia - murmuré-

– No me digas que eres la clase de persona que está obsesionado con su ex y la acosa

– Créeme que si pudiera hacerlo , lo haría sin dudar

– Estás demente - me miró mal-

– Caras vemos, trastornos mentales no sabemos - dije-

Liah dio un paso atrás.

– Al verte a ti veo que tienes problemas mentales - continúe-

–¿ Disculpa?- preguntó ofendida-

Fotografía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora