Liah Cooper
Se me olvidó el nombre de la película que mi madre y yo vimos, pero admito que me gustó y que se convierte en una de mis favoritas , un amor adolescentes y nada fue de color rosa ... Odio el rosa, por unos instantes me proyecté con Matheus pero de una vez cambiaba el papel.
Matheus no era para mí y aunque me doliera no podía seguir toda mi vida aferrada a una persona que no me quiere , también admito que en esos días de puro despecho mi autoestima bajó por no sentirme suficiente pero la verdad es que cada quien está donde quiere estar y mi lugar no era ahí .
A veces nos aferramos Tanto a lo que nos hace daño sin darnos cuenta que perdemos nuestra esencia y valor... Si nos aferramos igual a lo que nos hace bien o a las personas correctas habrían menos corazones rotos.
Han pasado 5 días de lo ocurrido y yo comenzaba a ser positiva , como dice mi mamá " Que se pierdan en su amor tóxico " .
Y como dice connor " Hay muchas personas allá fuera que se conocen como hombres "
Connor... Me trague el orgullo que tenía y lo llamé para poder intentar algo , el chico me a hecho sufrir hasta entonces .
No me dio respuesta y hasta juro haberlo escuchado diciendo cosas negativas , si él no quiere, si se arrepentió, la verdad seguiré su consejo hay muchas personas que se conocen como hombres allá afuera .
En cuanto a Matheus y Samantha en ocasiones los veo y se les ve contento aunque puedo ver una pizca de tristeza cuando Matheus me mira , por eso estoy frente a su puerta tocando el timbre.
– Déjame en paz Matheus - dije apenas abrió la puerta
Su mirada fue de confusión
– La próxima vez que me mires con tristeza juro que t enevío a un psicólogo o una patrulla... la patrulla se escucha mejor
– Tan delicada como una flor- escuché a mi derecha
Lo miré sorprendida luego de desaparecer por 4 días desde que lo llamé el muy estúpido estaba frente a mí con un estúpido ramo de rosas.
– Creo que esto no te identifica - señaló el ramo - pero lo que está afuera si
Sin dudarlo caminé detrás de él para seguirlo y poder ver lo que me identifica según él , Connor aprovechó para tirar el ramo en un cesto de basura , cosa que me sorprendió pero estuvo bien, él se apartó de mi camino para que pudiera observar la gran moto negra que estaba frente a nosotros
– Un paseo en esto te haría más feliz que un ramo de flores, no me juzgues todavía no entiendo porque las compré
– Es hermosa Connor- dije-
– No tanto como tú- contestó mirándome de reojo – vamos a conducir a esta bebé
Los ánimos de Connor subieron al 1000% el mío , y si tenía toda la razón, la moto combinaba con mi chaleco de cuero negro , mis botines altos del mismo color , mi camiseta blanca y mis nuevas mechas californianas azules ... Esto me identifica .
Subí a la moto agarrándome de la cintura de Connor el cual por un momento se puso tenso y luego arrancó , conducía con cuidado, como si tuviera miedo de asustarme , lo que no sabe es que yo estoy loca.
– Liah ponte el casco- ordenó-
Hice caso a su orden, realmente no quería multas por andar de rebelde , paramos en un semáforo y pude ponerme el casco con cuidado
–¿ A dónde vamos? - pregunté
– Vamos a tomar las vías solitarias- dijo-
– Vale esta vez maneja como un macho - reté
Connor rió y negó con la cabeza pero enseguida que el semáforo dio luz verde arrancó a toda velocidad , tuve que agarrarme fuerte para no caerme pero por alguna razón no dejaba de reír .
tenía razón , no puedes echarte a morir por un hombre, la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo, está bien llorar y sentirte que vas a morir pero no todo acaba ahí .
Lo aprendí de la mejor... Mi madre .
De pronto me vi soltando mi agarre y alzando los brazos disfrutando el aire
Y gritando como una loca , reí por lo que estaba haciendoMe sentí confiaba porque no había nadie a nuestro alrededor, ya estábamos por las vías solitarias
–¡ Aaaahh!- grité- ¡ Esto es asombroso !
Escuché la risa de Connor y no pude evitar abrazarlo con fuerza , después de unos cinco minutos más conduciendo Connor paró cerca de un muro donde se podía apreciar la hermosa vista de la ciudad , nos bajamos de la moto y nos quedamos mirando por unos segundos hasta que yo rompí el contacto visual abrazándolo.
Connor no dudó en rodearme con sus fuertes brazos y corresponderme , no me imaginé que iba a terminar con Connor, desde el principio Matheus y yo tuvimos más historia, pero la vida es tan impredecible, un día podemos estar y otro no, solo espero que todo funcione con el hombre que estoy abrazando, suspiré por las sensaciones que estaba sintiendo pero Connor se apartó y dejó un beso en mi frente.
Sabía que era un chico recatado y que no quería sobrepasarse conmigo en un lugar como este , sin embargo no me moleste , me sentía bien y solo le tomé la mano.
– Gracias- susurro en mi cabello sintiendo como sonreía
–¿ Quieres ser mi novio?- pregunté
Connor me apartó con sorpresa
– Se supone que esa pregunta la tengo que hacer yo - se quejó
– Ups pero ya sabes que no soy normal
– Y eso me encanta
Connor se inclinó para darme un beso, me sentía emocionada porque estaba con alguien que de verdad me quería, no tenía que esperar a que me eligiera , o dudar de su amor porque él me quiso desde el inicio, cuando yo ni siquiera lo miraba, ahora estoy agradecida porque mis ojos se desviaron a él, no puedo decir que estoy profundamente enamorada pero sé que lograré que todo sea correspondido , así podré mirarlo como él a mí ... Con amor
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Fotografía
Romans¿ Han escuchado eso de un clavo saca o otro clavo? Siempre me pareció una estupidez, quise seguir mi vida llevando el recuerdo de Sam en mi corazón. Liah Cooper , la típica chica que quiere llamar la atención con sus botas negras , sus pantalones ra...