Capitulo 7

320 26 3
                                    


Los gemelos fueron llevados a la cademia a la fuerza,el godaime hokage mando por ellos a unos ambus,por eso ahora mismo se encuentran sentados aburridos sin entender ni una sola palabra lo que iruka hablaba.

"Son unos idiotas para que regresan"-oian los murmullos

"Pense que habian muerto"-

"Por desgracia no"-respondio el otro.

"CALLENSE YA"-grito iruka los uzumakis no pusieron atencion vieron una salida y telepaticamente pensaron en lo mismo,la ventana estaba abierta y no lo dudaron y se aventaron de ahi,salieron como alma que lleva el diablo,iruka pegaba gritos.

Sasuke: son unos dobes

Sakura: bakas

Shino: que pasara con ellos-pensaba el dueño de insectos-

Los gemelos corrian por las calles se metieron detras de un contenedor creyendo que iruka los seguia.

"De que corren"-pregunto un hombre de cabellos negros,ojos negros,serio con rostro estoico.

Naruto: de nada señor,si nos disculpa-respondio levantandose junto a su hermana,el hombre los agarro a ambos del hombro y los tiro al suelo.

"Se quienes son uzumakis, la paria de kanoha quizas deba acabar con ustedes aqui y ahora"-hablo viendolos

Naruko:no queremos problemas señor dejenos en paz.

¿?: Katon:Gôkakyu no jutsu-una gran  bola de fuego corrio hacia los gemelos,naruto veia a su hermana a los ojos preocupado pues no tenia ni idea de que hacer,lo mismo pensaba su hermana la bola era demasiado para ellos,solo les quedo juntar sus manos y aguantar el golpe,la bola de fuego los golpeo fuerte el hombre se fue sin revisar si vivian o no,los gemelos estaban chasmucados en el piso con quemaduras de tercer grado enormes por todo sus pequeños cuerpos,ninguno se movia.

Dos dias habian pasado,el godaime mando de nuevo por los gemelos pero no estaban,los mando a buscar por todos lados encontrandolos metidos en un callejon medio muertos,inmediatamente fueron llevados al hospital como siempre no los querian atender hasta que el hokage llego,sus resultados no eran buenos al ser jinchurikis debian haberse curado o sanado un poco pero eso no ocurria,hiruzen veia desesperado esto pues estaban conectados a maquinas respiratorias.

Doc: depende de ellos ahora hokage-sama-le dijo saliendo del lugar.

-cuervo-llamo el hokage.

"Digame hokage sama"-aparecio un ambu.

Hiruzen:manda un mensaje a jiraiya dile que venga en cuanto pueda.

"Tambien manda un mesaje a ellos"-termino

Ambu: seguro?-pregunto

"Absolutamente son unos hijos de puta deben dar la cara,llamalos"-contesto el ambu se marcho para mandar los mensajes.

Hiruzen: lamento tanto no cuidarlos como se debe niños,lo lamento-se disculpo-

Por otro lado los gemelos debatian con un zorro,estaban conectados telepaticamente y ambos miraban sus dos zorro, la parte ying de color naranja,y la parte yang de color negro como la noche,la parte buena y mala del zorro ambas con cuerpos propios.

"Entonces somos jinchurikis"-aclaraba la rubia.

¿?: si mocosa,por eso los odian.

Naruto: y que debemos hacer"-pregunto

"Es mejor ser olvidado,asi tendriamos un momento de paz,nadie se preocupa por nosotros,somos la paria la peste de kanoha,n....nosotros prefeririamos quedarnos aqui eternamente a volver a la realidad-hablo

¿?: mmm tsk y nos llaman demonios a nosotros.

Naruko: y como se llaman,por que los dos no pueden ser kyubis.

¿?: yo soy kurama mocosa,el yang.

¿?: yo soy hitomi naruto el ying.

Narunaru/:mucho gusto somos los gemelos uzumakis-sonrieron en grande.

Hitomi:por que no nos liberab eh!-sugirio

Naruto:y como hacemos eso?

Kurama:quiten los sellos de las rejas y denle vuelta a la cerradura,solo ustedes pueden.

Naruko: tan facil es!

Hitomi: si

Naruto: espera naruko,tengo un plan de lo que hablamos.

Kurama: de que hablas,seguro me dormi por que escuchamos todo.

Naruko: que pasa si los liberamos?

Hitomi: nada.....les dejaremos chakra para que vivan.

Kurama: con un poco no moririan.

Naruto: dennos tiempo,queremos hacet algo y debe ser en la realidad.

Hitomi:esta bien.

Los gemelos salieron al fin de su espacio mental,abriendo los ojos,en su subconciente era poco tiempo pero la realidad era otra,un dia mas habia pasado,hiruzen estaba sentado viendolos fijamente cuando se percato que ya habian vuelto a la realidad,sus heridas sanaron inmédiatamente y el color volvio a su piel.

"Como se sienten"-pregunto

Naru/naru/: bien que paso?

Hiruzen:eso queria saber yo,que paso llevan tres dias asi-pregunto-

Naruto: nada viéjo,nos atacaron lo de siempre-respondio con naturalidad,el hombre de pipa suspiro en molestia,ya se habian acostumbrado a los golpes y demas tratos algo no muy bueno a la vista del viejo.

Hiruzen: lo vieron?

Naruko: no....no pudimos verlo -mintio-

Hiruzen: mas tarde podran irse,ahora descansen-dijo marchandose ya viendo que estan bien,cuando llego a la torre un ambo de mascara de cuervo llego.

"Dime"-pregunto el viejo

Ambu: ya lo saben! Vienen para aca los tres hokage-sama"-respondio-

Hiruzen: gracias puedes irte.

El godaime se quedo pensativo y solo queria arrancarle las cabezas por abandonar a los pequeños,solo para mejorar sus tecnicas,y proteger sus identidades por la guerra contea iwa,si bien tenian un poco de razon los gemelos podian ser objetivos de rapto o asesinato pero dejarlos era demasiado.



Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att: kookie-boo🐰

¿Quienes creen que sean las tres personas?

¿De que habla hiruzen?

¿Que plan tienen los gemelos en mente?

Comenta y vota 👉🐰💜

Ťwø Mòònś(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora